Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los cuantos dias se ve reflejado el pago de la factura? Realic´el pago el dia de ayer en horas de la mañana en un punto efecty y es la hora y aun me aparece el saldo pendiente de pago
 
Si tienes razón pensé que daban sólo la suscripción por un par de meses pero me puse a ver las condiciones y efectivamente dice que todo el streaming de la música es ilimitado, aunque no lo conozco bien y he escuchado malos comentarios... Vale la pena ese Claro Música? o como los que me han dicho por ahí... Deezer y Spotify le dan en la je....
Yo renové el plan hace poco y decís 3 meses de Claro Música Gratis, como solicitó el código ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen dia, quiero adquirir el plan sin limite 1000mb (el que trae 400 min descontados por segundos, 1gb de navegacion, chats y redes sociales) saben si aun esta disponible este plan ? alguien que tenga el plan que me de referencias de el ? lo otro es tengo actualmente el asus zenfone 2 (version 4gb de ram y 64gb de almacenamiento) funciona en la banda 4g de claro? muchas gracias por la ayuda e informacion
 
Hola a todos, tengo dos preguntas:
1. Ese plan de $38.900, que tiene 400 minutos a otros operadores, 5 Preferidos y 1 GB de navegación... Si yo entro a Facebook y Whatsapp me descuenta de esa giga?, o esta solo descuenta si navego y utilizo otras aplicaciones?.

2. Si yo voy a cancelar una linea postpago, Claro que ofrece en planes de retención?.

Gracias
 
Hola a todos, tengo dos preguntas:
1. Ese plan de $38.900, que tiene 400 minutos a otros operadores, 5 Preferidos y 1 GB de navegación... Si yo entro a Facebook y Whatsapp me descuenta de esa giga?, o esta solo descuenta si navego y utilizo otras aplicaciones?.

2. Si yo voy a cancelar una linea postpago, Claro que ofrece en planes de retención?.

Gracias
Pues... En las condiciones dicen que facebook, WhatsApp y twitter siguen ilimitados después del consumo de los datos, pero... Por ejemplo en mi caso en este momento me marca en el *611, 550 MB consumidos y en el consumo del celular me marca 1,7 GB y youtube con 600MG de consumo, por lo que asumo que no descuentan los datos estas aplicaciones.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Pues... En las condiciones dicen que facebook, WhatsApp y twitter siguen ilimitados después del consumo de los datos, pero... Por ejemplo en mi caso en este momento me marca en el *611, 550 MB consumidos y en el consumo del celular me marca 1,7 GB y youtube con 600MG de consumo, por lo que asumo que no descuentan los datos estas aplicaciones.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Exacto, a mi me pasa lo mismo, cuando cosnulto en claro me dice que 322 MB, pero cuando miro el consumo del celular me dice que 1.2 GB.
 
Hola a todos, tengo dos preguntas:
1. Ese plan de $38.900, que tiene 400 minutos a otros operadores, 5 Preferidos y 1 GB de navegación... Si yo entro a Facebook y Whatsapp me descuenta de esa giga?, o esta solo descuenta si navego y utilizo otras aplicaciones?.

2. Si yo voy a cancelar una linea postpago, Claro que ofrece en planes de retención?.

Gracias
2. Ofrecen es descuento en el plan o meses gratis.
 
Buen dia, quiero adquirir el plan sin limite 1000mb (el que trae 400 min descontados por segundos, 1gb de navegacion, chats y redes sociales) saben si aun esta disponible este plan ? alguien que tenga el plan que me de referencias de el ? lo otro es tengo actualmente el asus zenfone 2 (version 4gb de ram y 64gb de almacenamiento) funciona en la banda 4g de claro? muchas gracias por la ayuda e informacion

Para responder su respuesta, si. Si sirve en claro 4G. Por otro lado si lee la caja de su equipo (o hace una busqueda en google) ahi le dice que tiene soporte de banda 4 y banda 7.

Hola a todos, tengo dos preguntas:
1. Ese plan de $38.900, que tiene 400 minutos a otros operadores, 5 Preferidos y 1 GB de navegación... Si yo entro a Facebook y Whatsapp me descuenta de esa giga?, o esta solo descuenta si navego y utilizo otras aplicaciones?.

2. Si yo voy a cancelar una linea postpago, Claro que ofrece en planes de retención?.

Gracias


1. Se supone que descuenta de la giga de navegacion y si esta se acaba esos beneficios siguen ilimitados, sin embargo varios laneros y personas que conozco dicen que la giga les dura demasiado y le dan duro a FB.

2. Claro si ofrece retencion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jsaldarriaga
Si es legal que claro llame a usuario que va hacer portabilidad a otro operador, y ofrecerle esto y la otra la vida para que no se porte. Eso le sucedió a un primo le ayude el domingo hacer portabilidad de claro a virgin mobile hoy lo llamaron ofrecer planes con más minutos pero no acepto en últimas le colgó a asesor por la crisis petrolera llevan más de 6 meses sin trabajo, ya no puede seguir pagando mas factura mensualmente.
 
Si es legal que claro llame a usuario que va hacer portabilidad a otro operador, y ofrecerle esto y la otra la vida para que no se porte. Eso le sucedió a un primo le ayude el domingo hacer portabilidad de claro a virgin mobile hoy lo llamaron ofrecer planes con más minutos pero no acepto en últimas le colgó a asesor por la crisis petrolera llevan más de 6 meses sin trabajo, ya no puede seguir pagando mas factura mensualmente.
No es legal, pero como la mamá de todas las leyes es la ley del mas vivo ellos hacen lo que les da la gana.
 

Archivos adjuntos

  • 1452657537066.jpg
    1452657537066.jpg
    44.8 KB · Visitas: 193
Buena Tarde, donde puedo averiguar sobre los planes que ofrece claro para internet en el hogar.
gracias
quedo atendo si puedo consultar esto en otro foro o en este
 

Los últimos temas