Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ULTIMA HORA Telmex comprará a Telecom Colombia

El motivo de tantos viajes de Alfonso Gómez a México podría ser una posible compra de Telecom Colombia por parte de Telmex. Lo único que más se opone a esta compra es un detallito: tanto el presidente Álvaro Uribe Vélez como la ministra de Comunicaciones Martha Elena Pinto de De Hart, han manifestado hasta la saciedad: “la nueva Telecom = Colombia Telecomunicaciones no será privatizada ni vendida”.
Otro detallito que se opondría a la compra es el rumor que circuló en la noche del pasado viernes según el cual; una alta corte tumbaba la formación de la nueva Telecom. Algo difícil pero, algunos rumores hay que escucharlos…

La conferencia dictada por Miguel Esguerra Portocarrero - vicepresidente de Telecom, durante Andicom 2004, concluía que una posible venta de Telecom era uno de los caminos más viables, para la empresa.

Otra causa para tantos viajes de Gómez, podría ser una alianza estratégica de Telecom con Telmex = América Móvil = Comcel, para ofrecer servicios de telefonía móvil
 
bueno eso se venia venir pues Ola no kiso aceptar a telecom en con ellos pues buscaron otro socio y como la telefonia fija esta en la olla pues tenia ke entrar de alguna manera al negocio de tecnologia movil.
eso seria un golpe duro para las otras dos compañias pues telecom esta en casi todos los municipios de colombia
 
rimed dijo:
ULTIMA HORA Telmex comprará a Telecom Colombia

El motivo de tantos viajes de Alfonso Gómez a México podría ser una posible compra de Telecom Colombia por parte de Telmex. Lo único que más se opone a esta compra es un detallito: tanto el presidente Álvaro Uribe Vélez como la ministra de Comunicaciones Martha Elena Pinto de De Hart, han manifestado hasta la saciedad: “la nueva Telecom = Colombia Telecomunicaciones no será privatizada ni vendida”.
Otro detallito que se opondría a la compra es el rumor que circuló en la noche del pasado viernes según el cual; una alta corte tumbaba la formación de la nueva Telecom. Algo difícil pero, algunos rumores hay que escucharlos…

La conferencia dictada por Miguel Esguerra Portocarrero - vicepresidente de Telecom, durante Andicom 2004, concluía que una posible venta de Telecom era uno de los caminos más viables, para la empresa.

Otra causa para tantos viajes de Gómez, podría ser una alianza estratégica de Telecom con Telmex = América Móvil = Comcel, para ofrecer servicios de telefonía móvil
Y cual es la fuente?? y pues yo creo que no, o espero que no... además el presidente como dice ud dijo que no se privatizaria Telecom, además sería una estupides que despues de semejante reestructuración se vendiera más cuando es una compañia por ventas de 2 billones de pesos y ganancias por más de 800.000 que van a parar a las arcas del Estado.
 
chuchoque dijo:
Y cual es la fuente?? y pues yo creo que no, o espero que no... además el presidente como dice ud dijo que no se privatizaria Telecom, además sería una estupides que despues de semejante reestructuración se vendiera más cuando es una compañia por ventas de 2 billones de pesos y ganancias por más de 800.000 que van a parar a las arcas del Estado.

perdon se me paso colocar el link
http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3909
 
Hey quisiera preguntarles una cosa, claro sin que genere pues polémica o karmas negativos ni peleas... pero es que mi novia me dijo ayer que desde el sabado no le salen llamadas entre comceles y llamó y le dijeron que disque era porque estaban actualizando la plataforma o algo así y hoy un amigo me dijo exactamente lo mismo, que si sabía por qué no le salían llamadas a comcel (aclaro los dos tienen comcel)... a alguno de uds les pasa eso?? porque me parece falta de seriedad que una empresa como comcel tan grande haga esa clase de cosas y perjudique a sus usuarios.
 
sera que esta implementando lo de 1900 en cuidades donde no la hay??????....... por ejemplo aki en santa marta todavia no funciona esta si no la 850.
 
Como Funciona El Ronmig Internacional???

A Como Sale El Minito Llamando Desde Fuera Del Pais???

Q Plan Debo Tener???
 
betin80 dijo:
Como Funciona El Ronmig Internacional???

A Como Sale El Minito Llamando Desde Fuera Del Pais???

Q Plan Debo Tener???


bueno el romanig de comcel es bueno en las ciudades donde los operadores son de americam movil
deves estar en un plan postpago y q lo tengas mas de 6 meses sin q tengas ninguna mora



una llamda desde el exterior te sale a 1.20 o 1.59 dolares el minuto no me acuerdo muy bien
te cobran por hacer y recibir
por recibir mensajes de texto y enviar
saludes
omarpa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Hey quisiera preguntarles una cosa, claro sin que genere pues polémica o karmas negativos ni peleas... pero es que mi novia me dijo ayer que desde el sabado no le salen llamadas entre comceles y llamó y le dijeron que disque era porque estaban actualizando la plataforma o algo así y hoy un amigo me dijo exactamente lo mismo, que si sabía por qué no le salían llamadas a comcel (aclaro los dos tienen comcel)... a alguno de uds les pasa eso?? porque me parece falta de seriedad que una empresa como comcel tan grande haga esa clase de cosas y perjudique a sus usuarios.

a mi me pasó algo parecido, no me salian las llamadas a otros celulares desde mi comcel, y si entraba se demoraba en conectar, no se porque, aunque ya se solucionó el problema...
 
Uy grave lo de Telecom, espero ke no lo vendan.

Volviendo a nuestro tema, desde el sabado esta mala la red de Comcel, uno le marca a alguien y siempre entra a correo de voz, aunke la persona tenga full señal y pueda hacer llamadas perfectamente.

Todavia no se arregla...
 
alguien sabe como va lo de comcel pcs en cartagena, ya quiero que entre comcel en 1900Mhz para ver que tel nuevos trae porque yo pienso que los mejores equipos no funcionan en 850 esto no quiere decir que los equipos que tiene comcel actualmente sean malos.
 
Pues en Chia y Bogota las llamadas no entran. Para ke una llamada entre hay ke apagar y prender el telefono destino (y lo he probado con 3) e inmediatamente marcarle.

Esperemos ke solucionen este problema.

De todas formas voy a comunicarme con *611.
 
Lo que conto chuchoque tambien paso por aca, no entraba los postpago al *611, algunas llamadas no salian ni entraban,etc,etc . ¿Que estarian haciendo?
 
fab1anch0 dijo:
Pues en Chia y Bogota las llamadas no entran. Para ke una llamada entre hay ke apagar y prender el telefono destino (y lo he probado con 3) e inmediatamente marcarle.

Esperemos ke solucionen este problema.

De todas formas voy a comunicarme con *611.

No solo acá en Bogotá... en Villavicencio también, mi amigo estaba allá y me contó eso, mal que perjudiquen a las personas así.
 
La cag a d.a este fin de semana quede en la calle, nada de llamadas a comcel solo pude llamar a fijos y me tire las lucas en tarjetas...
 

Los últimos temas