Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aquí han explicado que primero debes tomar un plan de 17 GB (que vienen siendo 8.5 GB + 8.5 GB), al tenerlo, usando la app de Claro solicitar el "cambio" a ese mismo plan que ya tienes. En tu próximo corte tendrías los 17 GB del plan + 8.5 GB del bono del plan que inicialmente adquiriste.

Te consulto y funciona igual con el plan de 55900, haciendo exactamente lo que dices ?
 
Te consulto y funciona igual con el plan de 55900, haciendo exactamente lo que dices ?
Lo más probable es que sí, pero si lo que deseas es más navegación podrías pasarte al plan de 4.5 GB y pedir que te den un bono adicional. Así hice yo y hoy que fue mi corte me activaron 4.5 GB + 4.5 GB por 48.450. Te sale mejor, ya que con el de 5 GB solo tendrías 7.5 GB por 55900. También podrías pasarte al plan de 10 GB por 62k del que hablan acá y solicitar también un bono. Lo único malo de estos planes contra el de 55900 es que los mensajes de estos dos planes son solo a Claro y a otros operadores son como a 300 pesos, además que no tiene ni Claro Video ni Claro Música, ni tampoco los minutos a larga distancia pero eso ya depende del cómo uses el plan
83d1cad661dc70593a6bbc9e97ef7ec7.jpg
 
Lo más probable es que sí, pero si lo que deseas es más navegación podrías pasarte al plan de 4.5 GB y pedir que te den un bono adicional. Así hice yo y hoy que fue mi corte me activaron 4.5 GB + 4.5 GB por 48.450. Te sale mejor, ya que con el de 5 GB solo tendrías 7.5 GB por 55900. También podrías pasarte al plan de 10 GB por 62k del que hablan acá y solicitar también un bono. Lo único malo de estos planes contra el de 55900 es que los mensajes de estos dos planes son solo a Claro y a otros operadores son como a 300 pesos, además que no tiene ni Claro Video ni Claro Música, ni tampoco los minutos a larga distancia pero eso ya depende del cómo uses el plan
83d1cad661dc70593a6bbc9e97ef7ec7.jpg
Yo sí no pude lograr ese bono para el plan de mi mamá, será esperar uno o dos meses con la 4.5GB y volver a llamar, igual así es mucho mejor plan que los de la competencia en el mismo rango de precio
 
Lo más probable es que sí, pero si lo que deseas es más navegación podrías pasarte al plan de 4.5 GB y pedir que te den un bono adicional. Así hice yo y hoy que fue mi corte me activaron 4.5 GB + 4.5 GB por 48.450. Te sale mejor, ya que con el de 5 GB solo tendrías 7.5 GB por 55900. También podrías pasarte al plan de 10 GB por 62k del que hablan acá y solicitar también un bono. Lo único malo de estos planes contra el de 55900 es que los mensajes de estos dos planes son solo a Claro y a otros operadores son como a 300 pesos, además que no tiene ni Claro Video ni Claro Música, ni tampoco los minutos a larga distancia pero eso ya depende del cómo uses el plan
83d1cad661dc70593a6bbc9e97ef7ec7.jpg
Te consulto eso de los bonos como se solicitan o que ? porque tengo el plan ese de 48200 hace 7 meses y se me queda corto las 4.5gb
 
Te consulto eso de los bonos como se solicitan o que ? porque tengo el plan ese de 48200 hace 7 meses y se me queda corto las 4.5gb
en retención dije que me iba a retirar, el asesor al principio solo quería dejar el plan así pero yo le pregunté que si era posible activar algún bono adicional, teniendo en cuenta que "a varias personas que conocía" le habían hasta duplicado las 4.5 GB, me dijo que iba a validar, luego me dijo que sí, y listo.
creo que lo de los beneficios va más ligado a cómo se puede negociar con el asesor, tal y como lo han dicho acá
 
Tanto que dicen del VoWifi y VoLTE y lleva toda la semana sin funcionar :v

Mientras tanto, me toco pagar los 55.900 del plan que YA había pagado o me reportaban a datacredito, que joyitas
 
en retención dije que me iba a retirar, el asesor al principio solo quería dejar el plan así pero yo le pregunté que si era posible activar algún bono adicional, teniendo en cuenta que "a varias personas que conocía" le habían hasta duplicado las 4.5 GB, me dijo que iba a validar, luego me dijo que sí, y listo.
creo que lo de los beneficios va más ligado a cómo se puede negociar con el asesor, tal y como lo han dicho acá
Yo llamé a cancelar y me tomaron el cambio a prepago, no me ofrecieron nada por retención. Ando esperando la llamada haber que me ofrecen..
 
Hoy fui hacer una reposición de una línea prepago al CAV y la asesora por error le hizo la reposición a mi línea pospago; días anteriores había intentado hacer funcionar el Voice Mail en mi iPhone pero siempre salía error, hoy después del cambio de Sim forzado hice el intento y me quedo funcionando.
8baf5333fec39abb726780c8fc337836.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Hoy fui hacer una reposición de una línea prepago al CAV y la asesora por error le hizo la reposición a mi línea pospago; días anteriores había intentado hacer funcionar el Voice Mail en mi iPhone pero siempre salía error, hoy después del cambio de Sim forzado hice el intento y me quedo funcionando.
8baf5333fec39abb726780c8fc337836.jpg

Tiene VoLTE funcionando?
 
Hoy fui hacer una reposición de una línea prepago al CAV y la asesora por error le hizo la reposición a mi línea pospago; días anteriores había intentado hacer funcionar el Voice Mail en mi iPhone pero siempre salía error, hoy después del cambio de Sim forzado hice el intento y me quedo funcionando.
8baf5333fec39abb726780c8fc337836.jpg

A mi mo me sale la opción de activar Visual Mail.
 
Si


En configuración / Teléfono / Contraseña del buzón de voz , coloqué una contraseña y ahí se Activó.

Yo lo tengo activo
Pero dice sistema correo de voz, su llamada tendrá costo a partir de este momento, y allí empieza a timbrar de nuevo
Pasa igual con el de mi esposa
Y acabo de ver que si lo deja en 3G solo se corta la llamada y no se va al buzón
 
Última edición:
Yo lo tengo activo
Pero dice sistema correo de voz, su llamada tendrá costo a partir de este momento, y allí empieza a timbrar de nuevo
Pasa igual con el de mi esposa
Y acabo de ver que si lo deja en 3G solo se corta la llamada y no se va al buzón

Me pasa lo mismo, no hay opción para que el llamante grabe un mensaje
 
Cuanto tardó la pqr? También me toco colocar una pues supuestamente ya lo tengo activo sin embargo no funciona.

Se tomaron los 15 días hábiles, lo puse los primeros días de enero y se venció el viernes y el sabado me llego el mensaje. Pero hasta el momento VoWiFi no ha funcionado, el VoLTE si está funcionando.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas