Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportó también VoWiFi funcionando (casi 2 min después de activar Modo Avion).

Llamada sale bien y se oye de ambas partes bien
 

Archivos adjuntos

  • 9966A5E2-C893-4A57-9952-7272A6FA92EB.jpeg
    9966A5E2-C893-4A57-9952-7272A6FA92EB.jpeg
    405.3 KB · Visitas: 179
VoWiFi funcionando en Android (note 9) sin novedades.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190128-144539_Samsung Experience Home.jpg
    Screenshot_20190128-144539_Samsung Experience Home.jpg
    867.8 KB · Visitas: 189
Deje esto en el foro de TC
Pero acá también les puede interesar

Bogotá D.C., 28 enero de 2019. Estimado cliente,
Tu Tarjeta de Crédito Claro Colpatria (antes Tarjeta de Crédito Telmex Colpatria) se reinventa para darte mejores beneficios que podrás empezar a disfrutar a partir del 1 de marzo de 2019.
10% Tendrás el 10% de devolución permanente en todas las compras que realices en los Centros de Atención y Ventas de Claro a nivel nacional y en la tienda virtual www.claro.com.co. ¡Podrás ahorrar hasta 1 millón de pesos al año!
Disfruta de este beneficio en la compra de equipos, pago de tu factura de servicio Claro Hogar, Móvil postpago o Multiplay, lanzamientos y toda la última tecnología que Claro y Colpatria tienen para ti.
Igualmente, si inscribes el pago de la factura de tu servicio Claro como débito automático en tu Tarjeta de Crédito Claro Colpatria, recibirás un abono en tu factura mensual de tres mil pesos ($3.000) una vez se confirme que el pago haya sido exitoso.
Disfruta al máximo los nuevos beneficios y ten en cuenta lo siguiente:
El valor del 10% de devolución se verá reflejado en el mes siguiente a la compra, como un abono al saldo de la Tarjeta de Crédito Claro Colpatria. El monto máximo anual de esta devolución será de 1 millón de pesos por tarjetahabiente.
La devolución que venías recibiendo del 2% de tus compras en la factura de Claro Hogar, la recibirás hasta marzo de 2019, correspondiente a los consumos realizados hasta el 28 de febrero de 2019.
El Banco Colpatria informará a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, el dinero que se entregue como beneficio, dando cumplimiento al literal E del Artículo 631 del Estatuto Tributario.
 
Yo la verdad tenía mis reservas con el tema, pero... ¿No han notado que es impresionante la calidad de las llamadas en VoLTE y VoWifi? La verdad subestimé las ventajas de esta tecnología.
Yo extrañaba mucho el VoLTE cuando me pasé de Movístar a Claro hace un tiempo, la diferencia en la calidad de la llamada es abismal.
 
Ver el archivos adjunto 360696
Yo también reporto VoWifi funcionando, para los que nunca les ha funcionado revisen a ver.

Efectivamente VoWiFi funcionado bien.

Reportó también VoWiFi funcionando (casi 2 min después de activar Modo Avion).

Llamada sale bien y se oye de ambas partes bien

Efectivamente, active el modo avión y deje el Wifi y el BT activo y a los minutos lo activo, pero al activar nuevamente la red desaparecio el VoWiFi.
 
Efectivamente VoWiFi funcionado bien.



Efectivamente, active el modo avión y deje el Wifi y el BT activo y a los minutos lo activo, pero al activar nuevamente la red desaparecio el VoWiFi.

Así funciona con Claro, solo para cuando tenga mala cobertura o sin cobertura
No como en USA que preferido es VoWiFi
 
Voy a hacer lo del cambio de plan
Activo el de $99.900 por la aplicación web o por la App?
Para luego bajarme por la aplicación web al que quiero y me quede el bono?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CesmoCR32
Voy a hacer lo del cambio de plan
Activo el de $99.900 por la aplicación web o por la App?
Para luego bajarme por la aplicación web al que quiero y me quede el bono?
Debe solicitar ese plan por es *611 y solicitarlo con bono. Supongo que ese plan es el de 30GB. Así que debes solicitar el plan que es 15Gb más bono de 15 para completar las 30. Luego por la App mi claro realizas cambio al mismo plan y a fecha de corte de té deberían activar 45Gb en total. Me hice entender ?
 

Los últimos temas