Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, reciban un cordial saludo.
¿A algun usuario que utilice iPhone le funciona el visual voicemail o al menos recibe la notificación de que le han dejado un buzón de voz?
Hace años me dejo de funcionar y nunca lo lograron arreglar, recuerdo que tenía el iPhone 6 cuándo eso...

La notificación me llega, pero el buzón visual no carga, toca llamar al *123 para escucharlos.
 
En teoría debería servirle, el operador lo soporta y todo.


Sí, estoy de acuerdo, incluso ellos mismo lo dicen en sus planes y sus asesores recalcan que son en único operador en Colombia con dicho “servicio”.
Hace poco más de quince días he estado escalando el problema con el servicio, al principio intentaron responsabilizar la configuración del celular, eso lo descarté airgumentando que no solo era mi celular, que eran todos los iPhone de mi núcleo familiar. Posterior a esto intentaron restablecer el buzón con resultados insatisfactorio, el día de hoy se acordó una llamada con el proveedor localizado en Mexico para intentar hallar el verdadero problema.
 
Hace años me dejo de funcionar y nunca lo lograron arreglar, recuerdo que tenía el iPhone 6 cuándo eso...

La notificación me llega, pero el buzón visual no carga, toca llamar al *123 para escucharlos.

Muchas gracias por la respuesta, al parecer el problema no lo presenta solo mi núcleo familiar y yo.
Nosotros ni recibimos la notificación del buzón de voz, lo mejor que han podido hacer es que recibamos la notificación por unos segundos y después desaparece, y eso solo lo consiguen cuando reinician los buzones pero después del procedimiento no volvemos a recibir notificaciones.
 
para los que tienen Iphone, recuerden que Claro tiene codigos de plan diferente para los Iphone. Osea, tiene mismo costo y todo a los planes normales pero si se diferencia diciendo Iphone... Ese es el que debe tener VVM.... Revisen que plan tienen.
 
Buenas tardes compañeros, ¿alguien tiene problema con la velocidad de Claro en 4g? estoy en La Castellana, Bogotá y la velocidad es pésima, ya me comunique con *611 y me hicieron un "reinicio" pero las cosas siguen igual, desde hace un tiempo vengo con ese problema. Ya probé la SIM con otros celulares y nada.

363695
 
Buenas tardes compañeros, ¿alguien tiene problema con la velocidad de Claro en 4g? estoy en La Castellana, Bogotá y la velocidad es pésima, ya me comunique con *611 y me hicieron un "reinicio" pero las cosas siguen igual, desde hace un tiempo vengo con ese problema. Ya probé la SIM con otros celulares y nada.

Ver el archivos adjunto 363695

Paga a tiempo su factura? Han dicho aquí que Claro baja la velocidad cuando hay demoras en el pago.
 
A mi me funciona el Voice Mail en iPhone X y Apple Watch S4 sin problema, lo he hecho funcionar en el 6, 6s y Xr de mi familia. La forma es que verifiquen que su plan este configurado para iPhone osea que el plan diga “Ip” y no para Smartphone.

IMG_2022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera y N195AV
A mi me funciona el Voice Mail en iPhone X y Apple Watch S4 sin problema, lo he hecho funcionar en el 6, 6s y Xr de mi familia. La forma es que verifiquen que su plan este configurado para iPhone osea que el plan diga “Ip” y no para Smartphone.

Tengo un iphone xs max y no me funciona lo del buzon de voz.

Ver el archivos adjunto 363699
Revise mi plan y dice esto ConTodo Nv Mx Sm PA,
363702
:

Quiere decir que el mio se debe cambiar para que sea de iphone? alguien tiene el mismo mio con un iphone que diga otra cosa?
 
Exacto, le toca pedir cambio a plan Iphone.. Se llamaria algo asi como "ConTodo NV 10GB MX IP PA"
Es correcto, una vez me pasó en un CAC y cambiando el plan la asesora al final se dio cuenta que lo había dejado como SM, teniendo yo iPhone, yo no me había dado cuenta pero ella al ver el iPhone tuvo que reversar todo el proceso y cambiar de nuevo el plan para dejarlo IP...
 
Última edición:
Así es, debe decir Ip
Pero así diga eso a todos no nos funciona
A mi no me funciona y si es Ip
Esperando que lo puedan solucuonar
El problema como que va relacionado a VoLTE
Exacto, le toca pedir cambio a plan Iphone.. Se llamaria algo asi como "ConTodo NV 10GB MX IP PA"

Muchas gracias por sus respuestas, desconocía eso y ya mismo llamo a claro para que me lo cambien, en cuanto el voice mail espero que lo solucionen pronto porque es un buen servicio que le evita a uno tener que mantener llamando al *123