Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tenía entendido que sí permite compartir pero solo hasta 10Gb. Que alguien me corrija si me equivoco.
El que deja compartir 10 gb es el de $169.900. Screenshot_20200704-163429_Mi Claro.jpg
 
El de $129.900 no deja compartir según la descripción del plan
Exacto, me activaron ese y me deja compartir. Ahora tengo una conferencia que tengo que transmitir por Facebook y YouTube y abusaré por que la haré por medio de mis datos a ver qué tal. No hago descargas gigantes porque 1. No se que descargar y 2 Claro es re mañoso y ese si va a bloqueando la línea. Si lo hace con los minutos no me imagino con los datos. E igual solo necesito compartir datos para urgencias y no más. El uso más que todo lo hago vía apple tv, netflix, itunes y así pero siempre desde el mismo celular.
 
Eso se pide por el *611 o el *404? Sería las mismas condiciones del plan pero solo con el buzón virtual verdad? O me cambian el plan? Porque ese de 45Gb hasta ahorae ha gustado y no lo quiero perder 🤣🤣
El mismo plan solo que la configuración interna es diferente, muchas veces (según los de claro) ese es un factor de que los datos anden de manera incorrecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Hay que pegarse de hay para que le mantengan ese precio, a esa plaga no se le puede perdonar nada , ellos o perdonan.

Entonces se tendrán que pegar todos los usuarios, porque tengo entendido a todos les aparece así en la aplicación. Igual de nada serviría pelear, eso es el descuento del IVA por la pandemia, tampoco para querer pasarse ahora de vivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y evelez

Los últimos temas