Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy bueno el plan de 50GB por 75900. Ayer quedó la portabilidad desde Movistar y hoy activaron el beneficio de convergencia

Ver el archivos adjunto 430777

A mí me lo activan en mi corte que es la otra semana. Ya había preguntado esto a otro lanero pero....Puedes confirmar que puedes hacer tethering sin problemas por favor? Como les he dicho, no es para abusar del plan y dejar de pagar internet en mi casa sino que lo utilizo eventualmente para trabajar cuando estoy afuera,
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic y Villavo123
A mí me lo activan en mi corte que es la otra semana. Ya había preguntado esto a otro lanero pero....Puedes confirmar que puedes hacer tethering sin problemas por favor? Como les he dicho, no es para abusar del plan y dejar de pagar internet en mi casa sino que lo utilizo eventualmente para trabajar cuando estoy afuera,

Efectivamente no hay restricción para compartir los datos a otros dispositivos en ese plan. Lo he estado probando hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan y Villavo123
Hola Laneros, tengo una consulta, alguien sabe cómo es el proceso para que un operador (en este caso Claro) pueda colocar antenas en la zona rural donde esta ubicada varías fincas exactamente en el Corregimiento de la Mesa en el Dpto. del Cesar
datos a tener en cuenta:
1. Cerca a varias fincas hay un pueblo de alrededor de 200 personas
2. Actualmente hay señal para recibir y realizar llamadas pero datos (Internet) es deficiente o nulo.

Agradezco su ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Hola Laneros, tengo una consulta, alguien sabe cómo es el proceso para que un operador (en este caso Claro) pueda colocar antenas en la zona rural donde esta ubicada varías fincas exactamente en el Corregimiento de la Mesa en el Dpto. del Cesar
datos a tener en cuenta:
1. Cerca a varias fincas hay un pueblo de alrededor de 200 personas
2. Actualmente hay señal para recibir y realizar llamadas pero datos (Internet) es deficiente o nulo.

Agradezco su ayuda!
Radiques las quejas y/o derechos de petición por parte de la junta de acción comunal y/o demás autoridades civiles de la zona con copia a los entes de control y reguladores de gobierno.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y anisarcar
Pregunta noob: qué chat es ese?
Si no me equivoco es el chat de ventas. De igual forma si quieres pedir uno de esos planes puedes llamar a "cancelar" y lo activan
Amigo como averiguo ese plan me interesa
Debes tener plan pospago con Claro activo. Llamas a "cancelar", te inventas algo de que no necesitas tantos datos, luego mencionas ese plan y te lo dan. Yo tenía el de 15 GB por 49.900 pero no me gastaba ni 2 GB así que preferí bajarlo a ese y sin problemas.
 

Los últimos temas