Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y cosas que sí van a pasar es que anoche estaba intentando realizar portabilidad de Claro a WOM y el SMS con el NIP nunca llegó, cuando revisé la línea ya estaba sin señal. 😡
Se da uno cuenta que de nada sirven las multas y regulaciones de la SIC por qué estos operadores siguen haciendo lo que quieren con los usuarios.

La línea que intento portar cuánto tiempo llevaba en Claro, y esta línea tenía uso? Se le hacian recargas? Le entraban llamadas?

Ellos supuestamente bloquean la portabilidad por fraude comercial cuando la línea no la usan o cuando tiene poco tiempo en el operador, cosa que no debería pasar en ningúna circunstancia.
 
Por ofrecer promociones que no cumplía, Claro deberá pagar millonaria sanción
 
Se da uno cuenta que de nada sirven las multas y regulaciones de la SIC por qué estos operadores siguen haciendo lo que quieren con los usuarios.

La línea que intento portar cuánto tiempo llevaba en Claro, y esta línea tenía uso? Se le hacian recargas? Le entraban llamadas?

Ellos supuestamente bloquean la portabilidad por fraude comercial cuando la línea no la usan o cuando tiene poco tiempo en el operador, cosa que no debería pasar en ningúna circunstancia.
Es una línea que lleva unos meses en Claro, con poco uso realmente, pero eso no debería ser un impedimento para yo llevar mi número a cualquier lado. Claro siendo Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Buenas tardes, resulta que me porte por medio del chat de WhatsApp de ventas de claro, hoy me llego un correo indicando la entrega de la Sim card y la portabilidad quedó para mañana 27 de junio. Pero no ha llegado la Sim card. En este caso que se hace?. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas tardes, resulta que me porte por medio del chat de WhatsApp de ventas de claro, hoy me llego un correo indicando la entrega de la Sim card y la portabilidad quedó para mañana 27 de junio. Pero no ha llegado la Sim card. En este caso que se hace?. Gracias.
Si se hace efectiva la portabilidad y no le ha llegado la sim debe ir a Claro para hacer reposicion de simcard indicando que no le llego la que debia llegarle.

A mi me paso igual y me toco ir, tambien me cobraron 6000 por la simcard de reposicion apasar que no me llego la sim
 
Muy estable la conexión del módem usb, usando el paquete de $31.000 30 GB + 30 GB beneficio. Me dio por ver una película y cero cortes. Claro ha mejorado mucho. He estado conectado todo el día y la conexión ha sido continua.
 

Archivos adjuntos

  • 20230626_173734.jpg
    20230626_173734.jpg
    3.3 MB · Visitas: 44
Última edición:
Desde mi perspectiva claro , muy completo en viajes por carretera y va mejorando su calidad en las ciudades.
Pero si lo que necesita es economía, uso básico y no sale mucho de la ciudad le recomiendo movistar. Que aunque esté mejorando no supera a claro.
Movistar me ha dejado sorprendido para bien, lo único es que no he logrado hacer funcionar volte en prepago
 

Los últimos temas