Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ustedes no me van a creer, pero hice portabilidad de Claro pospago a WOM con solo unas horas de estar en Claro. Definitivamente era el único operador que me faltaba por probar en el municipio en el que vivo, pero también está muy saturado.
Yo mientras hacía el proceso pensé, voy a hacerlo así me bloqueen la línea por fraude, y quedé completamente sorprendido de que todo el proceso se pudo realizar sin inconvenientes. No sé si esto solo me pasa a mí, o quizás Claro ya cambió sus malas prácticas con los usuarios. 🤔
Cuando es una línea pos a pos o pre en portabilidad no bloquean.
 

Archivos adjuntos

  • imagen_2023-09-26_123936510.png
    imagen_2023-09-26_123936510.png
    65 KB · Visitas: 23
Ustedes no me van a creer, pero hice portabilidad de Claro pospago a WOM con solo unas horas de estar en Claro. Definitivamente era el único operador que me faltaba por probar en el municipio en el que vivo, pero también está muy saturado.
Yo mientras hacía el proceso pensé, voy a hacerlo así me bloqueen la línea por fraude, y quedé completamente sorprendido de que todo el proceso se pudo realizar sin inconvenientes. No sé si esto solo me pasa a mí, o quizás Claro ya cambió sus malas prácticas con los usuarios. 🤔
Bendito, este muchacho, que Dios te ilumine 🤣🤣🤣🤣🤣🤦‍♂️
 
Ustedes no me van a creer, pero hice portabilidad de Claro pospago a WOM con solo unas horas de estar en Claro. Definitivamente era el único operador que me faltaba por probar en el municipio en el que vivo, pero también está muy saturado.
Yo mientras hacía el proceso pensé, voy a hacerlo así me bloqueen la línea por fraude, y quedé completamente sorprendido de que todo el proceso se pudo realizar sin inconvenientes. No sé si esto solo me pasa a mí, o quizás Claro ya cambió sus malas prácticas con los usuarios. 🤔
Felicitaciones Danilo31
 
Ustedes no me van a creer, pero hice portabilidad de Claro pospago a WOM con solo unas horas de estar en Claro. Definitivamente era el único operador que me faltaba por probar en el municipio en el que vivo, pero también está muy saturado.
Yo mientras hacía el proceso pensé, voy a hacerlo así me bloqueen la línea por fraude, y quedé completamente sorprendido de que todo el proceso se pudo realizar sin inconvenientes. No sé si esto solo me pasa a mí, o quizás Claro ya cambió sus malas prácticas con los usuarios. 🤔
Lanero nivel legendario😂
 
Ustedes no me van a creer, pero hice portabilidad de Claro pospago a WOM con solo unas horas de estar en Claro. Definitivamente era el único operador que me faltaba por probar en el municipio en el que vivo, pero también está muy saturado.
Yo mientras hacía el proceso pensé, voy a hacerlo así me bloqueen la línea por fraude, y quedé completamente sorprendido de que todo el proceso se pudo realizar sin inconvenientes. No sé si esto solo me pasa a mí, o quizás Claro ya cambió sus malas prácticas con los usuarios. 🤔
Ahora va por los OMV!
 
Yo no puedo ser más demalas, y es por mis propios errores.
Debí esperar unos días y probar a Claro, mientras se acababa de completar totalmente el proceso de portabilidad, ya hoy anda veloz, incluso mejor que WOM, las páginas web abren con gran rapidez, incluso las que con WOM y otros operadores se tardan más en abrir, los videos corren full.
Lamentablemente escribí por X y me dijeron que ya no se podía cancelar el proceso porque ya fue aprobado, pero el asesor me dijo que debo esperar al menos un mes en WOM y volver a portarme a Claro.
Realmente estoy sorprendido con lo que ha mejorado Claro aquí, hace unos cuatro meses probé con una SIM en prepago, y la navegación era desastrosa.
 
Yo no puedo ser más demalas, y es por mis propios errores.
Debí esperar unos días y probar a Claro, mientras se acababa de completar totalmente el proceso de portabilidad, ya hoy anda veloz, incluso mejor que WOM, las páginas web abren con gran rapidez, incluso las que con WOM y otros operadores se tardan más en abrir, los videos corren full.
Lamentablemente escribí por X y me dijeron que ya no se podía cancelar el proceso porque ya fue aprobado, pero el asesor me dijo que debo esperar al menos un mes en WOM y volver a portarme a Claro.
Realmente estoy sorprendido con lo que ha mejorado Claro aquí, hace unos cuatro meses probé con una SIM en prepago, y la navegación era desastrosa.
Acá cada uno habla como le va con el operador, tuve claro hasta el 2013 cuando por mal servicio al cliente me cambié a Tigo, la verdad defendía a tigo pero la velocidad y calidad ha desmejorado mucho, por eso decidí a principios de agosto cambiarme a Claro, la velocidad y calidad de la señal me pareció muy bien para mis necesidades, pero en esa portabilidad por alguna extraña razón se perdieron las notificaciones bancarias sms, por eso y ante la situación que claro nunca resolvió volví a Tigo a mediados de noviembre y revivieron los sms de bancos, pero la calidad y velocidad seguía insufrible, por ello opté mejor por comprar una sim de claro en prepago y allí activar las alerta sms, una vez activadas en esa segunda línea, volví a portarme a claro y cuando quedo efectiva la portabilidad volví a registrar esa línea para alertas sms y con gran sorpresa esta vez si funcionó ok el servicio de alerta sms.

Solicité igualmente por whatsapp activación volte y vowifi y me sorprendió la rapidez de la activación.

En Manizales me ha marcado promedio de 30 a 50 megas de bajada, una vez marcó 110, estoy sorprendido y en un sitio rural al que me desplazo en el cual tigo no me daba ni el mega y en el que pago internet inalámbrico de de 6 megas para cámaras, me marcó mínimo 15 megas, máxico 40 megas, es decir superior al que pago, por ello voy a ensayar un mes siquiera las cámaras con un modem y sim, con eso mejoro velocidad y ahorro dinero.
 
Última edición:
Yo no puedo ser más demalas, y es por mis propios errores.
Debí esperar unos días y probar a Claro, mientras se acababa de completar totalmente el proceso de portabilidad, ya hoy anda veloz, incluso mejor que WOM, las páginas web abren con gran rapidez, incluso las que con WOM y otros operadores se tardan más en abrir, los videos corren full.
Lamentablemente escribí por X y me dijeron que ya no se podía cancelar el proceso porque ya fue aprobado, pero el asesor me dijo que debo esperar al menos un mes en WOM y volver a portarme a Claro.
Realmente estoy sorprendido con lo que ha mejorado Claro aquí, hace unos cuatro meses probé con una SIM en prepago, y la navegación era desastrosa.
@Danilo31 sin que lo tome de mala forma, la decision es de cada quien, nadie le puede decir cuando hacer una portabilidad, inclusive ya es reconocido entre los laneros por la cantidad de portabilidades que ha realizado, solo tener en cuenta no lo vayan a bloquear de WOM, ya que veo que ha vuelto a WOM en varias ocasiones.

Lo que si le recomendaria, es que al menos pruebe ser servicio por 1 semana, de lunes a domingo, ya que en diferentes momentos del dia o los fines de semana se pueden presentar lentitudes y saturaciones en la red de nuestro operador, por que solo unas horas no son tiempo para decir si un operador nos funciona bien o mal. Mi experiencia con WOM, por lo menos donde vivo he notado que de entre las 7pm y las 10pm se satura un poco el servicio, pero fuera de ese horario funciona bien, tengo lineas prepago de cada red, una ETB (Red Tigo), Virgin (Red Movistar), mi linea principal prepago en Claro y la pospago en WOM, ya hice la prueba en todas con una recarga prepago y note que todas funcionan de la misma forma, en algunos momento se satura el servicio pero nada grave, asi que de momento sigo con WOM.

Teniendo las lineas de cada red me evito estar portando mi linea cada rato y puedo hacer las pruebas que quiera.

Por otro lado, si quiere volver a Claro, cuando este en WOM, pregunte con la linea de ventas a ver si le permiten de nuevo la portabilidad, la recomendacion es que le de mas tiempo para hacer las pruebas o en su defecto, haga como yo que tengo varias lineas y asi puede probar los servicios sin tanto tramite y esperas.
 
Última edición:
Acá cada uno habla como le va con el operador, tuve claro hasta el 2013 cuando por mal servicio al cliente me cambié a Tigo, la verdad defendía a tigo pero la velocidad y calidad ha desmejorado mucho, por eso decidió a principios de agosto cambiarme a Claro, la velocidad y calidad de la señal me pareció muy bien para mis necesidades, pero en esa portabilidad por alguna extraña razón se perdieron las notificaciones bancarias sms, por eso y ante la situación que claro nunca resolvió volví a Tigo a mediados de noviembre y revivieron los sms de bancos, pero la calidad y velocidad seguía insufrible, por ello opté mejor por comprar una sim de claro en prepago y allí activar las alerta sms, una vez activadas en esa segunda línea, volví a portarme a claro y cuando quedo efectiva la portabilidad volví a registrar esa línea para alertas sms y con gran sorpresa esta vez si funcionó ok.

Solicité igualmente por whatsapp activación volte y vowifi y me sorprendió la rapidez de la activación.

En Manizales me ha marcado promedio de 30 a 50 megas en bajadas, una vez marcó 110, estoy sorprendido y un sitio rural al que me desplazo en el cual tigo no me daba ni el mega y en el que pago internet inalámbrico de de 6 megas para cámaras, me marcó mínimo 15 megas, máxico 40 megas, es decir superior al que pago, por ello voy a ensayar un mes siquiera las cámaras con un modem y sim, con eso mejoro velocidad y ahorro dinero.
Todos los operadores están mejorando sus redes para aguantar la cantidad se usuarios y no tenga motivo de retiro solo falta precios en caso de claro y tigo, si wom mejora su red movil y lanza servicios fijo de fibra optica los 3 grandes mejora para competir hasta los operadores pequeños tiene fibra optica y servicio movil a precio competitivo.
 
Todos los operadores están mejorando sus redes para aguantar la cantidad se usuarios y no tenga motivo de retiro solo falta precios en caso de claro y tigo, si wom mejora su red movil y lanza servicios fijo de fibra optica los 3 grandes mejora para competir hasta los operadores pequeños tiene fibra optica y servicio movil a precio competitivo.
Eso es correcto, las redes han venido con mejoras en todo el pais para cada operador ya que la tendencia es el consumo de contenidos desde el movil, incluso hay personas que ya no tienen internet en sus casas por que usan servicios moviles, y eso satura las redes sobre todo ahora que los contenidos son en alta definicion.
 
Yo no puedo ser más demalas, y es por mis propios errores.
Debí esperar unos días y probar a Claro, mientras se acababa de completar totalmente el proceso de portabilidad, ya hoy anda veloz, incluso mejor que WOM, las páginas web abren con gran rapidez, incluso las que con WOM y otros operadores se tardan más en abrir, los videos corren full.
Lamentablemente escribí por X y me dijeron que ya no se podía cancelar el proceso porque ya fue aprobado, pero el asesor me dijo que debo esperar al menos un mes en WOM y volver a portarme a Claro.
Realmente estoy sorprendido con lo que ha mejorado Claro aquí, hace unos cuatro meses probé con una SIM en prepago, y la navegación era desastrosa.
El asesor de Claro:
1000057495.jpg
 
Como cuando lanzaron el servicio de WOM, y tenia mi linea en Claro y al hacer la portabilidad me bloquearon la linea por fraude comercial (sabiendo que la usaba y la tenia con ellos mas de 3 años). Entonces me toco ir a un centro de mal servicio al cliente, y esos asesores cuando les dije que me iba para WOM me miraban todo feo, eso hablaban entre ellos, inclusive me dijo cuando quiera volver por aca lo esperamos que yo se que por aca vuelve jajajajaj piro...s esos en fin no volvi si no hasta que un lugar no tuve señal, solo existia Claro y como tengo celular con doble sim entonces tengo una linea en Claro y la otra en WOM, pero a Claro no le pago ni un peso por deshonestos y su mal servicio al cliente, ya por la ultima.
 

Los últimos temas