Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No entiendo cuál es la gracia de tener primero la SIM física. Debería poderse hacer directamente a e-Sim. Se supone que así se ahorran lo del plástico y (aunque no es tan significativo) ayudan con el medio ambiente.
Voy a consultarle, pero mi prima esta semana fue a sacar un plan de claro y enseguida le entregaron la E-sim. No se demoró ni una hora.
 
Por que siempre colocan problemas y quieren que uno este sacando plan.
Muy cierto, cuando compré mi Samsung J2 Core gama de entrada en Alkosto Sincelejo, la chica de claro que estaba como vendedora me obligó a comprarle una SIM y de ñapa recargar con 2000 en caja para que me vendiera el celular, yo le pregunté ¿Que pasa si no quiero comprarte la SIM? Y me salió con que no podía vender el celular, la verdad me pareció ilógico ese método de claro de acaparar ventas de sus SIM, al final esa SIM se la regalé a un familiar, pero si concluí que es una venta atada lo que me parece ruin de parte de claro, lástima que no lleve mis gafas espías para tener un registro y mandarle un PQRS a la entidad correspondiente para que los acaricien con una multa considerable, ya eso es abusar con su.mercadeo, ni teniendo una SIM antigua de la misma marca.
 
Casi no me carga la foto jajajaja 5G en unicentro Bogota.
IMG_4103.jpeg
 
I
Muy cierto, cuando compré mi Samsung J2 Core gama de entrada en Alkosto Sincelejo, la chica de claro que estaba como vendedora me obligó a comprarle una SIM y de ñapa recargar con 2000 en caja para que me vendiera el celular, yo le pregunté ¿Que pasa si no quiero comprarte la SIM? Y me salió con que no podía vender el celular, la verdad me pareció ilógico ese método de claro de acaparar ventas de sus SIM, al final esa SIM se la regalé a un familiar, pero si concluí que es una venta atada lo que me parece ruin de parte de claro, lástima que no lleve mis gafas espías para tener un registro y mandarle un PQRS a la entidad correspondiente para que los acaricien con una multa considerable, ya eso es abusar con su.mercadeo, ni teniendo una SIM antigua de la misma marca.
un Asesor me explicó porque siempre que se compra móvil en claro o reposición con ellos exigen cambio de sim. Es con el fin de que el usuario cuente con la última versión de esta y todos los servicios le funcionen correctamente pues hay clientes que nunca la han cambiado y es obsoleta para ciertos servicios como VoLTE, VoWifi entre otros. Esa es la razón que ellos tienen y es totalmente válida.
 
Al cuanto tiempo de portado se puede pedir la e-Sim por la app? Un compañero se porto hace una semana y aún nada, tampoco tiene habilitado el vowifi.
Que error sale? Si tiene VoLTE? Ya que con VoLTE debería funcionar VoWiFi, si no es problema del celular. También tener en cuenta que VoWiFi solo se activa cuando la señal celular es baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Que error sale? Si tiene VoLTE? Ya que con VoLTE debería funcionar VoWiFi, si no es problema del celular. También tener en cuenta que VoWiFi solo se activa cuando la señal celular es baja.
Tiene un iPhone 13 Pro Max, no tiene VoLTE, cuando llama o lo llaman se pasa a 3G. Se cambió a claro en parte por eso ya que me dice que la señal por su casa es baja en todos los operadores.
 
Tiene un iPhone 13 Pro Max, no tiene VoLTE, cuando llama o lo llaman se pasa a 3G. Se cambió a claro en parte por eso ya que me dice que la señal por su casa es baja en todos los operadores.
Entonces llamar *404, forzando el teléfono a 3G, solicite que le activen VoLTE (no diga VoWiFi porque se confunden) y quedarían ambos servicios activos.
 
¿Alguien sabe si este dispositivo (NETGEAR Nighthawk M6 Pro Mobile Hotspot 5G) funciona con Claro?


 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas