Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese Lg-mg180 paerce mas un control remoto jejeje totalmente feo, el Siemens c71a no tiene ninguna novedad, lo mismo de lo que ya hay, no se porque traen estos celulares si ya hay muchos con funciones equivalentes en el mercado!
 
caanducuarac dijo:
Hola que tal, tengo un Siemens C66 pospago en plan estudiante 12X12, pero me urge hacer reposicion por un V3 black, no tengo Comseguro, y hace poco hoice reposicion y lo puedo cambiar hasta octubre, hay alguna manera de cambiarlo mas rapido? De antemano agradezo su ayuda...
NO TENGO COMSEGURO!!!! SALU2

Nop tiene que cumplir el tiempo para realizar repo de lo contrario no puede realizar otra repo

#5653

aki vi otro equipo de comcel nuevo http://www.ideascomcel.com/content/p...cia =sie_C71A

Es verdad este equipo tambien es nuevo pero precios si que los confirme andrespeed!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se si sera chisme de alguien pero es vaerdad que comcel tambien saco los goles del mundial?
12 seg es la demora del ptt eso es mucho.
 
yo creo que son pataletas de avantel, claro esta, si alguien ya ha hecho la prueba pues que lo confirme... pero para mi es pataletas de ahogado de avantel, ya que los operadores celulares se les estan metiendo en su rancho, y ellos aun no se pueden meter en el de ellos (celulares)... este señor dice que los clientes no estan pendiente al modelo o a la tecnologia sino la funcionalidad, y creo que en eso esta equivocado, depronto eso era hace 10 años, pero ahora los empresarios son mas jovenes y siempre estarán pendiente a la tecnologia...

yo no puedo ni afirmar ni refutar lo de los 12 segundos, pero si puedo decir que el servicio es nuevo y puedo adelantar que será competitivo a medida que tenga mas acogida..vamos a ver q se inventa comcel para meterlo por los ojos a las empresas,...
 
HRC-James dijo:
yo creo que son pataletas de avantel, claro esta, si alguien ya ha hecho la prueba pues que lo confirme... pero para mi es pataletas de ahogado de avantel, ya que los operadores celulares se les estan metiendo en su rancho, y ellos aun no se pueden meter en el de ellos (celulares)... este señor dice que los clientes no estan pendiente al modelo o a la tecnologia sino la funcionalidad, y creo que en eso esta equivocado, depronto eso era hace 10 años, pero ahora los empresarios son mas jovenes y siempre estarán pendiente a la tecnologia...

yo no puedo ni afirmar ni refutar lo de los 12 segundos, pero si puedo decir que el servicio es nuevo y puedo adelantar que será competitivo a medida que tenga mas acogida..vamos a ver q se inventa comcel para meterlo por los ojos a las empresas,...
La ventaja de comcel es que podría empaquetarlo con la tecnología celular normal... pero pues creame, yo lo veo complicado quitarle ese mercado a avantel... es lo mismo que su similar de comcel-movistar.
 
C@MiLo G. dijo:
Nop tiene que cumplir el tiempo para realizar repo de lo contrario no puede realizar otra repo

#5653

aki vi otro equipo de comcel nuevo http://www.ideascomcel.com/content/p...cia =sie_C71A

Es verdad este equipo tambien es nuevo pero precios si que los confirme andrespeed!
Gracias por colaborarme con la inquietud, este Siemens ya habia sido "anunciado"por andrespeed con anterioridad, en fin cuesta $149.000+iva en prepago, lo puedes confirmar aqui: http://www.comcel.com.co/prepago3gsm/precios_kit_amigo.php#siemens

Y si quieres puedes mirar planes aqui http://www.comcel.com.co/postpago/planes/planes.php?tc=0
aunque no esta especifico con este Siemens...
aa, te ganaste un K+ por colaborarme, gracias, SL2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SUPER NOTICIA Planes Pasatiempo

Les tengo la ultima...... excelente.

COMCEL la otra semana lanza un excelente servicio. Es la posibilidad de transferir saldo entre cels prepago o postpago cerrados cuando ya se encuentren en prepago (es decir cuando esten en prepago con tarjeta amigo)

Como se hace??

Manda un mensaje de texto al cod 494 con el numero al cual deseo que transferirle saldo dejo un espacio y coloco el valor a transferir. Ej:

310xxxxxxx
10000 al codigo 494

Costos????
138+iva para quien envia el SMS y pues el valor que transfiere y $600 para la persona que recibe que se le descuentan del valor transferido. Ej:
Si le enviaron $10000 le llegan $9400

Amanecera y veremos pero este servicio si esta de pelos.......
Si les sirve la info K+ :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hola como estan..... sera q me pueden ayudar es que necesito desbloquear un nokia 1108 en comcel el imei es 010745003873997... se los agradesco muchisimo...
 
Bueno, solo una pregunta sencillita..............como va la banda 1900MHz en Bogotá???, estoy interesado en comprar un cel y problabemente sea triband :S :S :S, entonces quiero saber si Comcel ya tiene una buena cobertura (al menos 80% de la ciudad). Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues ese servicio de transferir.... novedoso y todo, pero en la práctica quién hace eso??? no queda más fácil pedir el celular prestado, o cambiar la SIM etc etc, que perder $600, que son varios minutos??? pues no sé, me parece a mi.
 
Ahh, excelente servicio, POR FIN un operador en Colombia implementa este servicio, excelente!!!

en venezuela creo que Digitel (creo) tiene ese servicio, aunque no cobran por transferir.

no, pero super bueno el servicio, muy muy bueno.

chuchoque dijo:
Pues ese servicio de transferir.... novedoso y todo, pero en la práctica quién hace eso??? no queda más fácil pedir el celular prestado, o cambiar la SIM etc etc, que perder $600, que son varios minutos??? pues no sé, me parece a mi.

jejeje, chucho, pero mira... un si presta el cel pero si la llamada es ahi mismo, pero la gracia del servicio es que si uno carga por decir $20000 y alguien esta embalado, pues uno le puede pasar por ejemplo $5000 ($4400) y listo, esa persona se puede ir con su movil hablando por ahi sin necesidad de que uno siga ahi ni de que le ocupen su movil.

PD:ahi si te vi corto de vision chucho :p
 
La agrego una cosa que se me olvido..... cod 494 es de postpago cerrado a prepago y cod 393 de prepago a prepago!
que pena se me olvido!!!
 
chucho llora por que le quitaron los mensajes gratis de ola ahora no va a llorar por 600 pesos... eso no es nada, chucho debes concientizarte que nada es gratis... y pagar 600 pesos por la comodidad de estar en mi casa y no salir a comprar tarjeta me parece excelente... es es bueno cuando los papás no quieren darle plata a los hijos y le recargan en la distancia...
 

Los últimos temas