Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estoy de acuerdo con casi todos comcel es mucho mejor y no dejara de ser el lider hasta mucho tiempo a sus competidores les falta demasiado en especial a tigo que primero se preocupara en ver si se puede sostener y luego mirara si puede llegar a comcel que no creo que pueda en cuanto a movistar aun le falta llegar bien no tiene con que competirle al lider que claramente es comcel
 
Estoy dejando esta incognita en varios foros de tecnologia.
Uds que cren que los megapixeles de una camara solo define el tamaño? uds que dicen???

Nepo dice que solo en el tamaño.
Hatake_kamilo (osea yo) Dice que en la resolucion de la imagen... por favor responder rapido para que no perdamos el hilo de la conversacion y si es muy largo por favor responder con un MP....
gracias...
 
Hola! Me encontre una sim re antigua de mi papa el otro dia... la embarrada es q no me se el numero y no he podido encontrar los papales ni nada...
La pregunta es... hay alguna forma de saber q numero es ese?... es q me da hasta pena preguntar en Comcel...
Gracias x sus rtas...
 
[LMc] J£!§§oN ® dijo:
Hola! Me encontre una sim re antigua de mi papa el otro dia... la embarrada es q no me se el numero y no he podido encontrar los papales ni nada...
La pregunta es... hay alguna forma de saber q numero es ese?... es q me da hasta pena preguntar en Comcel...
Gracias x sus rtas...
Si es reantigua, ya esta "muerta". COMCEL la desactiva despues de 9 meses. Si es prepago, e insiste en probar, compre una tarjeta de $10.000 y haga una llamada a un telefono que tenga identificador.
 
andrespeed dijo:
Si es reantigua, ya esta "muerta". COMCEL la desactiva despues de 9 meses. Si es prepago, e insiste en probar, compre una tarjeta de $10.000 y haga una llamada a un telefono que tenga identificador.
Sip es prepago... pero aun tiene red, incluso llegan msj de texto con promociones, pero creo q si me va a tocar tirarme los 10.000 solo en eso... gracias
 
BAJAN PRECIOS DE EQUIPOS EN POSPAGO Y KIT AMIGO

VALORES EN KIT AMIGO:

ALCATEL E801 -$219,000
SAMSUNG KLAUS -$259,000
SAMSUNG TINY -$269,000
SAMSUNG BALLY -$329,000
MOTOROLA V3 SILVER -$379,000
SAMSUNG ELF -$449,000
MOTOROLA V3 PINK -$509,000
LG MG 810 -$639,000

Precios Sin IVA
 
andrespeed dijo:
JIJIJIJIJIJI en 15 dias esperamos entonces noticias...
Y claro que fue error de ellos, debieron entregarlo al momento de la venta desactivado, que mamera hacer carta para decirles "Srs COMCEL, Uds se equivocaron"

Pues hoy me llamaron de Comcel, y la respuesta de la niña que me llama es: "Debe esperar tener un año para solicitar el código de desbloqueo del equipo". A lo que le dije: ":cansado: si, pero yo compre ese equipo sin claúsula de permanencia, o sea sin estar sujeto a eso de años ni nada, me toco hacerlo así porque ya había hecho reposición y bien caro que me salio". (Para que entonces tienen copia de la factura y carta donde explique eso? :S). Entonces me respondieron que hablaría eso, y que miraría de nuevo y que me volverían a llamar... :cansado: de por dios....:s Me dan ganas de decir: Deje así! ...pero no!...:cansado:

Pd: Andres, sigase burlando :cansado:
 
Movistar tendria que aumentar su numero de suscriptores 2,5 veces para igualar a COMCEL. Por su parte TIGO tendria que hacerlo un 7,86 veces.
Si sumamos los usuarios de Movistar y TIGO, alcanzan el total de suscriptores que tiene COMCEL.
¿Aun ven posible que Movistar o TIGO pueda hacer algo para alcanzar a COMCEL? Para mi es realmente imposible, si acaso Movistar comprara a COMCEL algo que todos sabemos hay un 99.999% de probabilidades de no ocurrir.
A nadie le tiene que importar si comcel tiene más usuarios, lo que importa es que llegue a prestar buen servicio y cobertura, en esto si lo pueden superar movistar en algun momento, comcel aprovecho la llegada de movistar y el tener que montar todo nuevamente, ahí se genero la diferencia. Yo confío más en las inversiones de los españoles que en la de los mejicanos, aun más si sabemos que telefónica es 5 más grande en facturación que America Movil....Creo que los usuarios de Comcel deberian estar exigiendo mucho más de lo que les estan dando, despues de 5 años de tener implementada GSM y tener tantos usuarios, creo que tienen aún problemas y la cobertura no es lo que en realidad deberia ser, si miran a movistar en 1 año le monto casi la misma cobertura que le llevo montar a comcel en 4, creo que invirten lo justo y eso....dejan mucho que desear. Hay que pedir mucho más, este es el pais del conformismo y vivimos anestesiados, cualquier cosa le parece buena. No lo tomen como una critica destructiva, tomenlo por el lado bueno, no tengo nada en contra de comcel, para aquellos que mueren por las empresas, no es un ataque contra ustedes....
SAludos
 
El servicio prestado por comcel es muy bueno y la atencion al cliente tambien, pero en este momento en las tarifas en prepago estan muy mal (Movistar y Tigo muy bien), pienso que deberian empezar a brindar mejores tarifas para estos usuarios.
 
waacevedoa dijo:
El servicio prestado por comcel es muy bueno y la atencion al cliente tambien, pero en este momento en las tarifas en prepago estan muy mal (Movistar y Tigo muy bien), pienso que deberian empezar a brindar mejores tarifas para estos usuarios.

Estoy deacuerdo contigo, la tarifa entre comcel es definitivamente excesiva,... pero de resto, comcel me parece bacano en servicio y cobertura.

Una pregunta, aun sigue la promo para renovar el TDMA por el GSM? precios?
 
a una persona que tenga 3 o 4 años con una linea comcel,es decir con el mismo numero, no le cae en gracia cambiar un numero a movistar solo porque en el otro operador baje el precio...eso no lo hace todo el mundo...por lo menos yo no lo hago, ya que una persona seria no cambia de numero como cambiar de pantaloncillos...

risipio..comcel no es perfecto..pero de todos, el q menos quejas genera es comcel...y en cuanto a las inversiones españolas..me nace la pregunta..porque en mexico no han alcanzado a telcel?? por el contrario se han alejado mas y ellos (movistar) llevan mas de 3 años en mexico...
 
HRC-James dijo:
a una persona que tenga 3 o 4 años con una linea comcel,es decir con el mismo numero, no le cae en gracia cambiar un numero a movistar solo porque en el otro operador baje el precio...eso no lo hace todo el mundo...por lo menos yo no lo hago, ya que una persona seria no cambia de numero como cambiar de pantaloncillos...
Yo tuve COMCEL tres años antes de OLA, y por hablar minuto a $30 no lo dude ni por un instante y adios COMCEL; de heche el numero que tenia ya COMCEL lo reactivo nuevamente. Ah, cabe anotar que soy una persona muy seria.
 
HRC-James dijo:
cada regla tiene su escepcion...y si asi fuera..la mayoria de gente se habria ido o a movistar o a tigo...
exacto.. bueno no se en comcel...cuando yo tuve plan en comcel nunca me regalaron nada...
pero en movistar me tienen reconsentido, me regalana paqutes de minutos,por ejemplo a mi me regalan los primeros 100 minutos de cada mes, me hacen desceutos cuando me paso del plan, a los otros cel q tengo en prepago les regalan carga y ayer me llamaron para q pase los prepago a un plan q por 20000+iva me dan 100 min mensuales a movistar yo por ahora no creo q me cambie , ademas viendo q movistar es el que cerca esta de un plan ilimitado o de mas de 1000 a precios economicos..
 
UAC-omarpa dijo:
exacto.. bueno no se en comcel...cuando yo tuve plan en comcel nunca me regalaron nada...
pero en movistar me tienen reconsentido, me regalana paqutes de minutos,por ejemplo a mi me regalan los primeros 100 minutos de cada mes, me hacen desceutos cuando me paso del plan, a los otros cel q tengo en prepago les regalan carga y ayer me llamaron para q pase los prepago a un plan q por 20000+iva me dan 100 min mensuales a movistar yo por ahora no creo q me cambie , ademas viendo q movistar es el que cerca esta de un plan ilimitado o de mas de 1000 a precios economicos..
Sí, movistar se quedó sólo en esa carrera de minutos baratos... ojalá por no tener competencia no la descuiden... y como ud dice, es el más cerca a minutos ilimitado en pospago... cuando será el día que tendremos esa dicha que disfrutan muchos países en el mundo... cuando será el día que el gobierno nacional se pone los pantalones y les exige realmente buen servicio y buenas tarifas,me parece que la amenaza de Ecuador es buena en ese sentido... o mejoran por las buenas, o adios licencia...
 
chuchoque dijo:
...me parece que la amenaza de Ecuador es buena en ese sentido... o mejoran por las buenas, o adios licencia...
Aca nunca veremos ni siquiera una amenaza parecida a ese caso, aqui hay demasiada corrupcion y con "estimular" los bolsillos de unos cuantos se acabo el cuento.
 
andrespeed dijo:
Aca nunca veremos ni siquiera una amenaza parecida a ese caso, aqui hay demasiada corrupcion y con "estimular" los bolsillos de unos cuantos se acabo el cuento.

totalmente de acuerdo, aqui lo unico que le hicieron a los operadores y que fue una obligacion, fue rebajar el minuto desde fijo a móvil.

A mi me parece que en un pais, con 28 millones de usuarios celulares, el gobierno si deberia estar más pendiente de que hacen los operadores, obligarlos a tener ciertas cosas además de cobertura, porque la cobertura es una obligación para ellos no más por la competencia.

Pero bueno, estoy de acuerdo con James, una persona no deberia cambiar tanto de celular, tengo compañeros en la U que cambian y cambian de numero, jajaja y lo peor es que no cambian de operador, sino que tienen un comcel, compran otro comcel y cambian el numero :rolleyes: ... hay gente que definitivamente no entiende para que es la Sim card, ajajajaja... pero bueno... hay gente de gente.
 
pipetrujillo dijo:
totalmente de acuerdo, aqui lo unico que le hicieron a los operadores y que fue una obligacion, fue rebajar el minuto desde fijo a móvil.

A mi me parece que en un pais, con 28 millones de usuarios celulares, el gobierno si deberia estar más pendiente de que hacen los operadores, obligarlos a tener ciertas cosas además de cobertura, porque la cobertura es una obligación para ellos no más por la competencia.

Pero bueno, estoy de acuerdo con James, una persona no deberia cambiar tanto de celular, tengo compañeros en la U que cambian y cambian de numero, jajaja y lo peor es que no cambian de operador, sino que tienen un comcel, compran otro comcel y cambian el numero :rolleyes: ... hay gente que definitivamente no entiende para que es la Sim card, ajajajaja... pero bueno... hay gente de gente.
bueno hablando de eso .. en el boletin del consumidor mostraron que la proxima se llevaran unas reuniones para modificar las normas de telecomunicaciones (internet, celulares, y fijos) para aumentar las proteccion a los usuarios
 

Los últimos temas