Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas...ustedes saben si hay algun tipo de servicio de internet que se pueda contratar en comcel por dia..gracias

Internet prepago de Comcel maneja cargas por dias, asi:

PAQUETE VALOR
1 día de navegación ilimitada $ 4.640
7 días de navegación ilimitada $ 29.000
15 días de navegación ilimitada $ 52.200
30 días de navegación ilimitada $ 81.200

Los valores de los modem en prepago son los siguientes y traen 15 dias de internet ilimitado
EQUIPOS PREPAGO Precio Público

ALCATEL OT-X030 $155.444
Alcatel USB MODEM X060 $104.444
Huawei E1556 $106.444
Huawei E1556 Negro $106.444
Huawei E156b $114.444​
 
Hola!! Después de leer muchos post interesantes de este tema del 8520y COMCEL me surgen unas dudas.... Si hice repoosicion encomcel por el BB y tengo el plan pospago con paquete Cool de 10 cuentas y messengers ...
1. Siignifica que lo que tengo es ún plan BIS? Ó BIS es navegar por datos desde un BB?
2. El tener ese paquete Cool me da derecho a ver imágenes en los correos HTML? Por que todos los correos me llegan sin imágenes, por ejemplo delos de hp.com . Eso es normal o me falta configurar algo?
3. Si lo anterior es normal... Hay forma que me cargue las imagennes cuando estoo con WIFI?
Gracias por sus respuestás
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

1. BIS significa BlackBerry Internet Service. Le brinda a tu BlackBerry acceso a la Internet. Es como un ISP (Proveedor de Servicio de Internet), pero para tu dispositivo inteligente en vez de tu computadora personal. Cada vez que tu BlackBerry recibe un email, o accede a una pagina Web, lo hace a través de BIS; BES es la red interna, privada dentro de una empresa (servidor propio).

2. Lo que sucede con las imagenes por ejemplo de hp.com es que vienen con enlaces para ingresar a paginas y esto requiere navegacion y el paquete cool no lo tiene, pero si deberia dejarte ver las imagenes normales de un correo.

3. Si, cuando estas conectado por red WIFI puedes navegar por internet sin nungun problema. te recomiendo que verifiques cuando estes navegando por internet que si lo estes haciendo por WIFI y no por los datos de la Blackberry por que te puedes llevar una sorpresa.. con la cuenta de datos.
 
Comcel debe hacer como tigo, de no vencer el saldo.

Va uno a llamar... tiene saldito en la linea, y al marcar sale esa pinche grabacion.


---

Por que ni baja tarifas, ni saca nada nuevo, ni nada.
 
Buenos dias, tengo unas dudas :


Un primo tiene guardado un modem usb de comcel, de un plan que tuvo hace como 2 años, creo que es alcatel. No es el que conocemos ahora, que parece una usb... es uno rectangular, mas o menos del tamaño de una de esas agenditas para apuntar telefonos, pero mucho mas ancha.



1. Se puede hacer lo mismo que con los celulares, despues de terminar el año, mandarme abrir la banda, para usarlo con otro operador ????

2. De ser asi, tambien es libre de costo esa operacion ????

Alguien ha hecho ese procedimiento.
 
tienen que liberarlo despues del año, claro, lo que si le toca preguntar bien es si cobran o no por que al parecer aveces cobran 56, es lo que he escuchado decir.
 
Por favor necesito saber si el lg kp500 se puede usar en comcel es urgente gracias ojo es el 500 no el 570
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
hola tengo plan BB Cool .. hoy actualizando el software del blackberry vi que tenia posibilidad de instalar el ICQ y como tuve cuenta ahi lo quise probar y conectá de una.. mi duda es.. esto cobra?? .. realmente todo lo que le he metido al celular y no esta en el plan COOL me bota que no se puede navegar o usar .. asi que me queda la duda ya que este ICQ si ... como compruebbo por donde se conecta o si me cobra?
 
Internet prepago de Comcel maneja cargas por dias, asi:

PAQUETE VALOR
1 día de navegación ilimitada $ 4.640
7 días de navegación ilimitada $ 29.000
15 días de navegación ilimitada $ 52.200
30 días de navegación ilimitada $ 81.200

Los valores de los modem en prepago son los siguientes y traen 15 dias de internet ilimitado
EQUIPOS PREPAGO Precio Público

ALCATEL OT-X030 $155.444
Alcatel USB MODEM X060 $104.444
Huawei E1556 $106.444
Huawei E1556 Negro $106.444
Huawei E156b $114.444​

Yo tengo un plan 320 sin fin en mi celu puedo comprar un dia de internet?lo pregunto por que digamos uno va de vacciones y por x motivo necesita inter estando en una finca, para correo y esas cosas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/19.826; U; es) Presto/2.5.25)
 
Yo tengo un plan 320 sin fin en mi celu puedo comprar un dia de internet?lo pregunto por que digamos uno va de vacciones y por x motivo necesita inter estando en una finca, para correo y esas cosas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/19.826; U; es) Presto/2.5.25)

El Internet por días solo aplica para activaciones de simcard de datos prepago, pero puedes ponerle un paquete de datos a tu linea siempre y cuando el celular que tienes sea compatible. llama al *611 y verifica si a el celular le puedes anexar datos, pero recuerda que ya seria un cargo adicional mensual en la factura.
 
hola tengo plan BB Cool .. hoy actualizando el software del blackberry vi que tenia posibilidad de instalar el ICQ y como tuve cuenta ahi lo quise probar y conectá de una.. mi duda es.. esto cobra?? .. realmente todo lo que le he metido al celular y no esta en el plan COOL me bota que no se puede navegar o usar .. asi que me queda la duda ya que este ICQ si ... como compruebbo por donde se conecta o si me cobra?


Lo mas probable es que estes consumiendo datos adicionales ya que cualquier cosa que hagas fuera de lo que especifica el Paq Cool y no estes conectado a WIFI te lo cobran; para comprobarlo realiza lo siguiente:
En menu selecciona la opcion Gestionar conexiones, desactiva la red movil pero deja activado lo demas (WIFI, Bluetooth y luego trata de ingresar al ICQ si no te deja entonces si estas consumiendo datos.
 
Ustedes ya fueron por los chips de tigo? aunquesea por molestar?

FAIL :muerto::muerto::muerto::muerto:

si ricardo jorge aca estamos en directo... creo que me confudí de foro.. sigan uds en estudio!! :S :S

Jajajajajajajajaaj muy buenisisisisisimo. Sigan en estudio!!! :-p

Aunque pensandolo bien, no es tan descabellado, pues los chips deberian pedirlos usuarios de operadores distintos a TIGO, a fin de cuentas los que ya tienen tigo para que van a querer probar la señal de tigo.. Sin mebargo, me sacaron una muy buena carcajada
 
Lo mas probable es que estes consumiendo datos adicionales ya que cualquier cosa que hagas fuera de lo que especifica el Paq Cool y no estes conectado a WIFI te lo cobran; para comprobarlo realiza lo siguiente:
En menu selecciona la opcion Gestionar conexiones, desactiva la red movil pero deja activado lo demas (WIFI, Bluetooth y luego trata de ingresar al ICQ si no te deja entonces si estas consumiendo datos.
Hola Neylong.. pues hice lo que me dijiste de desactivar la red movil y probar ICQ y no navega ... pero creo que igual eso no me garantiza que me este cobrando o no.... ya que con descativar la red movil tambien me dejo de funcionar los otros 4 messenger (BB,MSN, YAhoo y GTalk) ...


de que otra forma puedo saber si COMCEL me esta cobrando o no por usar el messenger de ICQ???
gracias!
 
Hola!

Alguien aqui usa el Plan Blackberry prepago ilimitado?

Yo lo uso hace un par de meses, este fin de semana el domingo en la noche se me acabo la ultima suscripción que realice por 7 días, lo iba a recargar el lunes por la mañana para activar otros x días, pero el cel amaneció con EDGE en mayúsculas y el plan activado, sin tener saldo ni haber mandado el mensaje para la activación del paquete, a alguien mas le ha pasado? por mi que siga así, ya llevo 4 días con plan bis blackberry gratis. :)

pd: Como es error de ellos no creo que me lo cobren?, sera?, recuerden que el cel es prepago, ayer le meti saldo y no me han quitado nada.

Salu2!
 

Los últimos temas