Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a Todos!
Bueno ayer de casualidad entre a la pagina de Movistar y salia la promo del iphone4, hoy comcel se puso las pilas y tambien habilito el registro, vamos a ver con que precios modicos sale el iphone en Comcel.....jeje
 
Hola a Todos!
Bueno ayer de casualidad entre a la pagina de Movistar y salia la promo del iphone4, hoy comcel se puso las pilas y tambien habilito el registro, vamos a ver con que precios modicos sale el iphone en Comcel.....jeje

Jaja... módicos... Si el N97 cuesta lo que cuesta... ni me imagino el iPhone 4!!

haha y si la antena falla... Apple también devolverá el dinero? hahaha:p:p

A ver que traen..!
 
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn me liberé de comcel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un mes trantando de cancelar mi plan pospago y el internet movil (Mi peor experiencia) y después de tantas trabas y de que me toco ir a una oficina especifica y a un horario especifico pude hacerlo..... que mal que para salirte tengas que braviar a medio mundo... aunque me toco pagar un mes de mas por que ellos así lo quisieron.....

Bienvenido TIGO a mi vida :D
 
Compeñeros, alguno de ustedes esta teniendo problemas de red... la Blackberry tiene red GSM desde anoche y mi iPhone tiene un (e) pequeña y no tengo buzon de voz...
 
Hola!
Alguien que tenga internet movil en el teléfono, me podría decir cuánto se consume al mes aproximadamente, utilizandolo habitualmente en redes sociales y msn y esas cosas normales?
Muchas gracias!
 
Yo diría que con 1Gb alcanza, aunque yo llevo 12 días y me he gastado 420Mb, eso si dándole durisismo todos los dias, correos, msn, redes, blogs, paginas, etc. 1Gb alcanza sobrado si no se va a dar garra.
 
Hola!
Alguien que tenga internet movil en el teléfono, me podría decir cuánto se consume al mes aproximadamente, utilizandolo habitualmente en redes sociales y msn y esas cosas normales?
Muchas gracias!

Pues a mí con correo, algo de messenger, navegación y software RSS se me consumen unos 300 k al mes, es decir 700 k por debajo del giga que tengo contratado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/20.2463; U; es) Presto/2.5.25)
 
pues yo consumovalrededor de 3gb al mes y un poco mas dado a que escucho radio por internet todos los dias mas opera. parlingo de mensajeria youtube descargas de sof para la htc en fin... tengo un programa que le monitorea los gastos y los veo a diario y lo que mas me consume en radio por internet y el opera
tambien descargo correo
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC TILT2_Opera/9.7 (WindowsMobile; PPC; Opera Mobi/)
 
Buenas, tengo una consulta. Tengo en mi iphone paquete de datos corporativo ilimitado, pero este tiene una clausula de justo uso, cuando me paso de 512 megas descargadas, comcel me restringe la velocidad a por ahí 200 kbps =(

Todos los planes de comcel tienen esa clausula o existe algun plan que no tenga ese problema?

Gracias por la info!
 
Definitivamente estos triple*!"·$%&/(()s de Comcel si son campeones en pésimo servicio al cliente, además de ser unas ratas completas. Llamo a cambiar el plan prepago Vitamina L ese que sirve pa 3 veces rila, por un plan Comcel Total y la tontica esta que me atiende sale con el cuento de que si no habla directamente con el titular de la línea no puede hacer la modificación (absurdo). Después de entablar una corta discusión en la que le manifiesto mi indignación por el hecho de que Comcel atropelle a sus usuarios de esta forma, termino insultanto a la boba esa. Entonces llamo otra vez y me hago pasar por el titular de línea y asunto arreglado (no sin antes, el otro asesor indagarme hasta por el color de las pestñas). No comprendo porque tanto misterio para un simple cambio en una línea prepago. En conclusión, estamos llevados con este tipo de políticas anticliente de empresas monopólicas que se amparan en "no tener una fuerte competencia"
 
Buenas, tengo una consulta. Tengo en mi iphone paquete de datos corporativo ilimitado, pero este tiene una clausula de justo uso, cuando me paso de 512 megas descargadas, comcel me restringe la velocidad a por ahí 200 kbps =(

Todos los planes de comcel tienen esa clausula o existe algun plan que no tenga ese problema?

Gracias por la info!

Men a mi me pasa lo mismo, que vaina tan jarta, ahi te acabo de enviar un mp, muchas gracias.
 
Definitivamente estos triple*!"·$%&/(()s de Comcel si son campeones en pésimo servicio al cliente, además de ser unas ratas completas. Llamo a cambiar el plan prepago Vitamina L ese que sirve pa 3 veces rila, por un plan Comcel Total y la tontica esta que me atiende sale con el cuento de que si no habla directamente con el titular de la línea no puede hacer la modificación (absurdo). Después de entablar una corta discusión en la que le manifiesto mi indignación por el hecho de que Comcel atropelle a sus usuarios de esta forma, termino insultanto a la boba esa. Entonces llamo otra vez y me hago pasar por el titular de línea y asunto arreglado (no sin antes, el otro asesor indagarme hasta por el color de las pestñas). No comprendo porque tanto misterio para un simple cambio en una línea prepago. En conclusión, estamos llevados con este tipo de políticas anticliente de empresas monopólicas que se amparan en "no tener una fuerte competencia"


Pues el misterio es para poder seguir cobrando el minuto por encima de $320=.

:(

Eso es comunicacion superior -en precio-

:p:p
 
Definitivamente estos triple*!"·$%&/(()s de Comcel si son campeones en pésimo servicio al cliente, además de ser unas ratas completas. Llamo a cambiar el plan prepago Vitamina L ese que sirve pa 3 veces rila, por un plan Comcel Total y la tontica esta que me atiende sale con el cuento de que si no habla directamente con el titular de la línea no puede hacer la modificación (absurdo). Después de entablar una corta discusión en la que le manifiesto mi indignación por el hecho de que Comcel atropelle a sus usuarios de esta forma, termino insultanto a la boba esa. Entonces llamo otra vez y me hago pasar por el titular de línea y asunto arreglado (no sin antes, el otro asesor indagarme hasta por el color de las pestñas). No comprendo porque tanto misterio para un simple cambio en una línea prepago. En conclusión, estamos llevados con este tipo de políticas anticliente de empresas monopólicas que se amparan en "no tener una fuerte competencia"

eso que tu comentas es muy cierto
pero también tienes que entender a la empresa...

que pasaría si de pronto te bloquean la linea o te hacen un cambio en alguna promoción que tienes en tu celular y llamas a quejarte y te dice a no que x persona llamo a desactivarla o a cambiarla... creo que igual te enfadarías y les mentaras la m... jejejeje
 
eso que tu comentas es muy cierto
pero también tienes que entender a la empresa...

que pasaría si de pronto te bloquean la linea o te hacen un cambio en alguna promoción que tienes en tu celular y llamas a quejarte y te dice a no que x persona llamo a desactivarla o a cambiarla... creo que igual te enfadarías y les mentaras la m... jejejeje


jejeje si leccion aprendida: si no eres el titular de la linea, haste pasar por el, veras que funciona. jajajaja.

A mi tambien me parece ridiculo pero bueno eso depende de los asesores yo tengo todas las lineas de mi familia a mi nombre y la que tiene mi hermana cuando ella tiene problemas ya hasta se le olvida llama, da los datos de ella y la atienden sin problema:p

A mi primo varias veces le a pasado que le resulta reportado el celular por robo y lo desactivan entonces tiene que ir a una centro de atencion a desbloquear la linea:muerto: supuestamente el reporte no es que lo puede hacer solo el titular???
 
jejeje si leccion aprendida: si no eres el titular de la linea, haste pasar por el, veras que funciona. jajajaja.

A mi tambien me parece ridiculo pero bueno eso depende de los asesores yo tengo todas las lineas de mi familia a mi nombre y la que tiene mi hermana cuando ella tiene problemas ya hasta se le olvida llama, da los datos de ella y la atienden sin problema:p

A mi primo varias veces le a pasado que le resulta reportado el celular por robo y lo desactivan entonces tiene que ir a una centro de atencion a desbloquear la linea:muerto: supuestamente el reporte no es que lo puede hacer solo el titular???

Pues si la persona que llama a reportar el celular, tiene los datos básicos del titular de la línea, como nombres completos, cédula y dirección , pues fácilmente lo puede hacer.
 
Pues si la persona que llama a reportar el celular, tiene los datos básicos del titular de la línea, como nombres completos, cédula y dirección , pues fácilmente lo puede hacer.

Si todo eso lo se porque una vez reporte el robo de los celulares de un exjefe y me toco con contrato en mano para poder dar los datos que aparecian registrados ante comcel y que efectivamente me atendieran el reporte.

Jejeje de todos modos ya sabemos que eso de identificarse mediante un audio chat en cualquier empresa no es nada seguro, lo que le da piedra a uno es que a veces en COMCEL hasta para la cosa mas minima se las quieran dar de muy estrictos y jodan tanto:p
 
Ese es el bendito problema del internet.... y el pesimo uso de la informacion personal.


Que algunas empresas estatales, ademas del nombre de las personas, ponen en linea la cedula.... y hasta el telefono fijo de la casa . :jaguar:

Por ejemplo lista de resultados de pruebas a empresas del estado, lista de elegibles, universidades, etc....

No creen ?? por curiosidad busquense o mejor busquen amigos o familiares y veran que solo con el nombre.... pueden tener casi TODOS los datos personales que piden en esas lineas.

Peor aun, la gente que es absolutamente incauta y publica hasta el nombre del abuelito en facebook...
:p :p :p


Personalmente, cuando paso hojas de vida y hay que anexar cedula, yo la escanee, y le puse el texto " Solo para tramite Hoja de Vida", luego la imprimi y ese es el documento que fotocopio. Es que uno no tiene ni idea que haran con esa informacion. Con tanto asesor chanchullero en las empresas de telefonia, termina con quien sabe cuantos planes pospago encima....:muerto:

Si les sucede lo mismo, pueden hacer igual que yo. Es mejor prevenir. jejeje
Tambien pueden evitar llenar cualquier clase de formulario en linea, y usar una cuenta de correo "de combate" y otra para asuntos mas personales.


---

Hagan la siguiente prueba, tomen el nombre de usuario en una cuenta de correo de alguna amistad de ustedes -eligan una mujer, hay mas probabilidades de exito-.

Ahora ingresen por recordar contraseña. Luego, en la pregunta secreta respondanla basados por ejemplo en informacion que pueden ubicar en paginas sociales.

Se sorprenderan la cantidad de gente que deja "la llave de la puerta de la casa" debajo del tapete de entrada.... :p :p :p


Lanero prevenido vale por 2.


Una pregunta

Alguien tiene el correo, o en que parte de la pagina de comcel, -que no sea el CAC-, se puede contactar para reclamar por la pesima señal, a ver si envian a alguien por que esta mugrienta.... se caen mucho las llamadas de un celular de venta de minutos incluso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No se me había ocurrido lo de la hoja de vida y la cédula, ahí se ganó su karma de verdad.


Sobre lo demás, ah, pues yo no aparezco por el internet todavía :'(, tocará esperar al menos unos años más :dormir:
 

Los últimos temas