Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo Tengo diez paginas:p:p,lo único intente revisar una por una pero me sale ERRO /APLICCATION conte los seriales primera pagina me dio un total de 22 seriales, y multiplicado por diez paginas

total de 220 seriales :huh::huh:

Por la parte seria,:enojado:apenas hecho tres reposiciones ,y algunas ocasiones prestaba el nombre cuando mis primos aun era menores de edad,pero hace tiempos atrás:huh:De razón QUE comcel diga que tiene 30millones de clientes, si no mas yo, ando con 220 seriales eso equivale a yo tener 220 lineas activas:s
 
Pues yo creo que nos pasa a todos, a mi me aparecieron dos paginas y no recuerdo haber tenido siquiera esa cantidad de celulares....

Hay alguna forma de averiguar a que modelo de celular pertenece cada serial?
 
Amigos, por favor su consejo..hace 4 meses cumplí con la cláusula permanencia en comcel, al querer hacer reposición de mi teléfono fuí con un amigo y al ver los precios de los equipos me recomendó altamente que mejor me retirara de Comcel y me fuera para Tigo, que allí me daban un aceptable equipo con un plan de datos muy cercano al precio que tengo actualmente con Comcel y con el mismo número de cel.

El plan que tengo es de 320 minutos y 3 elegidos gratis por $43.000...sin plan de datos, que opinan uds. Gracias.
 
Yo Tengo diez paginas:p:p,lo único intente revisar una por una pero me sale ERRO /APLICCATION conte los seriales primera pagina me dio un total de 22 seriales, y multiplicado por diez paginas

total de 220 seriales :huh::huh:

Por la parte seria,:enojado:apenas hecho tres reposiciones ,y algunas ocasiones prestaba el nombre cuando mis primos aun era menores de edad,pero hace tiempos atrás:huh:De razón QUE comcel diga que tiene 30millones de clientes, si no mas yo, ando con 220 seriales eso equivale a yo tener 220 lineas activas:s

No sabe cómo se mide la cantidad de usuarios. No se miden por terminales registrados sinó lineas activas en un trimestre. Comcel y cualquier operador saben cuántos suscriptores tienen, adivine porqué?. Pues porque son ellos los que dan el acceso al INSI y Serial de cada SIM los cuales son códigos 'únicos' al menos para el perfil 8.
 
Estuve revisando los Seriales registrados y encontre q estan listados los de los telefonos a los q les he colocado la Sim Card de mi linea , me aparecen como 44 y la verdad y no he tenido tantos equipos como dicen, inclusive esta uno que compre libre y lo estoy usando el 99.9% del tiempo en mi linea de Movistar
 
No sabe cómo se mide la cantidad de usuarios. No se miden por terminales registrados sinó lineas activas en un trimestre. Comcel y cualquier operador saben cuántos suscriptores tienen, adivine porqué?. Pues porque son ellos los que dan el acceso al INSI y Serial de cada SIM los cuales son códigos 'únicos' al menos para el perfil 8.

En realidad no sabia como se mide cantidad de usuarios ,como uno no es dueño de esa empresa,que me va importar si tuvieron buen trimestre en activación nuevas lineas.Generalmente uno se deja creer por que dicen los medios de comunicación cunado sale en su titulado "EN COLOMBIA HAY 30MILLONES CELULARES ACTIVOS EN PAIS.

Como dicen por ahí cada día se aprende nuevas cosas.
 
BAJAN DE PRECIO LOS EQUIPOS SAMSUNG GALAXY SII Y SAMSUNG GALXY NOTE

Bueno señores a partir de hoy, baja el precio de samsung galaxy s ii

A partir de plan mas 480 aplica el descuento. En planes mas 330 y plan mas 210 no hay nada que hacer, si me doy atender.

Plan mas 480 ab antes: 918.444 hoy: 738.444 $180.000 seria el descuento
Plan mas 480 mx antes:976.444 hoy: 796.444 $ 180.000 " "
" " 780 ab antes:869.444 hoy: 638.444 $ 231.444 " "
" " 780mx antes 918.444 hoy: 686.444 $ 232.000 " "
" " 920ab antes:820.444 hoy: 589444 $231.000 " "
" " 920mx antes: 918.44 hoy 686.344 $ 232.000 " "
" "1250ab antes; 784.444 hoy: 552.444 $232.000
1250mx antes 896.444 hoy 665.44 $231000

Familia SinFinIdeal2000Ab2012 24 meses antes:455.444 hoy: 41.444


SOLO ENTRE EL 15 Y EL 22 DE MARZO,20% DESCUENTO EN SAMSUNG GALAXY NOTE .

Perdone como quedo post :nervios:no pensé quedara todo pegado, disculpe si no se entiende:nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros:

Sera que la reposicion tiene distinto valor para un smartphone si uno tiene un plan de voz de $85.000 + paquete de redes por $15.000 = 100.000 que un plan de voz de $50.000 y un ilimitado de $50.000 = $100.000 ? que disminuye mas el costo del equipo en la reposicion... lo que se paga en total o solo el plan de voz o solo los datos ???

Gracias.
 
Entre al CAC Virtual y mire el "Consulta de Equipos Asociados a su Cédula" y me salieron 20 equipos asociados a mi cédula... y como hace uno para recordar todos los IMEI de todos los equipos que uno ha tenido?????
 
Hola tengo un samsung que tiene IMEI 35XXXXXXXXXXX9/ 3 02, y tengo entendido que son 15 digitos los de todo IMEI, entonces la terminacion del mio es 93? a ver si me quedo bien registrado en el portal comcel.
 
Hola tengo un samsung que tiene IMEI 35XXXXXXXXXXX9/ 3 02, y tengo entendido que son 15 digitos los de todo IMEI, entonces la terminacion del mio es 93? a ver si me quedo bien registrado en el portal comcel.

El ultimo digito no se porq el cac virtual lo reemplaza por un cero 0
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
El ultimo digito no se porq el cac virtual lo reemplaza por un cero 0
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

Que bueno pensé que no me agarraba entonces si es terminado en 93:p

Thx!!
 
juanpabloip por lo menos en el CAC Virtual no, solo aparecen los IMEI revise los dos equipos que tengo activos actualmente y están perfectamente registrados.
 
juanpabloip por lo menos en el CAC Virtual no, solo aparecen los IMEI revise los dos equipos que tengo activos actualmente y están perfectamente registrados.

Pues hay aparecen equipos que nunca registre pero que alguna vez use asi sea por corto tiempo, como medida algunos equipos que he vendido, siempre les apunto el imei para verificar que sea el mismo que llega por la empresa transportadora y ahora saque mi libreta y aparecen en dicha lista.
 
Buenas amigos, tengo una duda que espero me puedan aclarar ya que llamando a Comcel en el *611 no me supieron decir bien.

Resulta que hace como 7 meses adquirí un Galaxy Ace con Comcel el cual para poder adquirirlo en reposición debía tomar un plan de chat y mail ilimitado por 16.000$, el cual no he usado nunca y desactive el 3G para que no consumiera datos ya que las aplicaciones de Android usan internet en el fondo y esto haría que la factura me llegara más cara, hoy actualice ese teléfono a la última versión por medio del kies a 2.3.6 y como creo que no le van a sacar más actualizaciones le hice root para poder instalarle un firewall (DroidWall) y así evitar el consumo de datos por otras aplicaciones cuando estoy en 3G.

Cuando actualice el teléfono este traía un cliente de Windows Live, pero parece que si lo uso me cobran 3.000 pesos adicionales por ser java y no estar incluido en mi plan de chat y mail ilimitado, entonces la pregunta es:

¿Cuál App del market sirve para chatear por Windows live messenger para mi plan "chat y correo ilimitado" sin que me genere costos adicionales o cual usan ustedes o creen que sería la más apropiada?

Sé que se puede usar yahoo chat y google talk, pero por ejemplo live messenger no tiene ningún cliente oficial.

Desde ya Gracias por la ayuda.
 

Los últimos temas