Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
:::Frosch::: dijo:
si weeeenas para lo de una ayuda....

No se si este es el foro mas apropiado pero necesito saber si por favor me pueden ayudar con algo....

La historia es la siguiente:

Erase una vez una amiga que se fue a vivir al "hermano" pais de Venezuela. un dia me contacte con aquella niña "ayer" y me dijo que queria comprar un V3 aca en colombia y activarlo alla, por que parece que comprandolo aca sale mas barato. Para terminar esta emocionante historia las dudas que tenemos, se remontan a los siguientes enigmas: El V3 se puede activar con movistar o el otro operador que hay en venezuela???? Verdaderamente puede sarlir mas economico comprandolo aca y mandandolo para alla???? en caso de que el primer enigma sea positivo que abria que hacer para activarlo alla??? por que era ciego el caballo de anibal???.

Espero me puedan ayudar.....

Nos vemos luego con otra interesante historia....... :p :p :p :p

"GRATSI GRATSI" :D
no creo, ya que aunque sean de movistar sus codigos de red son diferentes, le toca desbloquearlo. si puede salir mas barato porque movistar venezuela maneja otros precios, a eso sumele el envio y la sim de movistar venezuela
 
Pues estoy mirando la pagina de movistar venezuela www.movistar.com.ve y solo aparecen equipos CDMA y de echo el equipo que aparece alla es el V3C que es el V3 en version CDMA entonces no te serviria un V3 de colombia puesto que es GSM.
lo podrias activar en otro cualquier operador que maneje GSM pues el V3 es quaband y funciona en todos.
 
el w600 que vende comcel esta agotado en mi ciudad. desde que salio nunca esta disponible. al igualque el w800 en ola
 
randxp86 dijo:
el w600 que vende comcel esta agotado en mi ciudad. desde que salio nunca esta disponible. al igualque el w800 en ola

Pues parece que lo mismo pasó en Movistar pues hace como un mes fuí a comprarle uno a mi hermana y en ningún lado lo encontré.
 
:::Frosch::: dijo:
si weeeenas para lo de una ayuda....

No se si este es el foro mas apropiado pero necesito saber si por favor me pueden ayudar con algo....

La historia es la siguiente:

Erase una vez una amiga que se fue a vivir al "hermano" pais de Venezuela. un dia me contacte con aquella niña "ayer" y me dijo que queria comprar un V3 aca en colombia y activarlo alla, por que parece que comprandolo aca sale mas barato. Para terminar esta emocionante historia las dudas que tenemos, se remontan a los siguientes enigmas: El V3 se puede activar con movistar o el otro operador que hay en venezuela???? Verdaderamente puede sarlir mas economico comprandolo aca y mandandolo para alla???? en caso de que el primer enigma sea positivo que abria que hacer para activarlo alla??? por que era ciego el caballo de anibal???.

Espero me puedan ayudar.....

Nos vemos luego con otra interesante historia....... :p :p :p :p

"GRATSI GRATSI" :D

Le cuento que en Venezuela puede activarlo con Digitel TIM, los italianos manejan GSM, por lo del V3, Colombia es uno de los lugares donde mas barato se consigue un celular. Tengo un V3 en Movistar que me salio con cambalache a 250k. Eso es barato al lado de los 700 k que vale en prepago. Aun asi son baratos en colombia.

Una opinion...

En cuanto a la entrada fuerte de AM en peru, la compensación va a ser (como lo esta haciendo Comcel) subir el precio. No se pero $800 :)( )por minuto a otros operadores por un plan espectacular frente a los 750 de un ola libre, creo que hay es donde esta la compensación de los costos para entrar con precios en otro pais, y sobre todo si el operador trabaja en varios paises. Se que la comparación puede ser odiosa, pero ese es el precio que toca pagar con las multinacionales, si sobre todo se anuncia financiacion de deuda y emision de bonos (para pagar deuda) de Comcel.

En eso Movistar tiene mas ventaja por el tamaño de la empresa. En el caso de ola... como buen pequeño, esperando...
 
Torres - Antenas de Comcel y de otros operadores

Para los que andan interesados en conocer las antenas de Comcel (y de los otros operadores). Hace 7 meses desarrollé este album fotográfico de torres y antenas en Cali. Con el tiempo uno aprende a conocer las antenas tan características de cada operador. Además las pruebas de campo con celulares en mano(fortaleza de la señal) son de mucha ayuda. El link es http://www.geocities.com/colombiacellsites/

También les adjunto a este post la foto de un sitio muy nuevo de movistar característico de su reciente despliegue en gsm.

En cuanto al despliegue PCS 1900MHz de Comcel parece que en Cali aún no se ha dado en forma.

Carlos Andrés Ríos L.:)
3103895696
3162511197
 

Archivos adjuntos

  • Imagen007.jpg
    Imagen007.jpg
    19.1 KB · Visitas: 96
calipachanquero, correcto esa es una antena movistar. Pero como esta tengo una a 20 metros de mi apto. y como esta ya va para 3 meses que no le colocan radios.

Yo tambien pretendo colocar una pagina web sencilla con las antenas de mi ciudad y alrededores. PROXIMAMENTE.
 
Acá en Cali fue igual

PEPENCHO dijo:
calipachanquero, correcto esa es una antena movistar. Pero como esta tengo una a 20 metros de mi apto. y como esta ya va para 3 meses que no le colocan radios.

Yo tambien pretendo colocar una pagina web sencilla con las antenas de mi ciudad y alrededores. PROXIMAMENTE.

Así fue aquí en Cali, se tardaron como 3 meses en colocar las antenas gsm sobre las nuevas estructuras que levantaron. Tenga paciencia PEPENCHO!!

Carlos Andrés Ríos L. :p
3103895696
3162511197
 
Buenas Noticias: bajo el precio del W600, y en una muy buena cantidad: $120.000 pesos en promedio. Asi las cosas, increiblemente quedo mas costoso un V3 que el W600!!
 
claro en comcel se consiguen el problema es conseguirlo en movistar desde hace 1 mes lo ando bscando y nunca lo consigo, voy a esperar a que baje un pquin mas el w600 y lo compro en comcel ademas tendria la ventaja de que comcel no le pone unos estupidos logotipos al telefono...
 
Soy víctima de la publicidad engañosa de comcel, el n6020 vale 289mil pesos + iva en prepago a eso lo compro un amigo hace 6 dias en el comcel de la 94 con 15 y ese precio sale en la pag web, el viernes fui a comprarlo y me dijeron que costaba 413mil pesos + iva a que jugamos comcel, a varia gente le ha pasado lo mismo cuando quiere activar un celular en este operador.

Otra cosa las pag web de los operadores celulares en colombia deben ser actualizadas todos los dias con los precios de los celulares en el plan que uno desee ya me he llevado varias sopresas con todos los operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo he visto un w600 en el cps de el centro comercial de la clinica las americas en Medellín para el que lo esta buscando por aca.
 
el w600 es facil de conseguir en comcel lo dificil es comprarlo ya que con el espectacular sale en 400.000 y tras de que uno va a pagar un plansito mas o menos carito el equipo le sale muy caro
 
Inicia la materialización de la estrategia de América Móvil:

América Móvil con nueva estrategia
"El gigante mexicano de la telefonía celular América Móvil se enfocará en aumentar su base de clientes en países como Perú, donde la penetración telefónica es baja, mientras estudia emitir deuda local para no estar tan expuesto a los vaivenes del dólar, dijo un importante ejecutivo."

Colombiana Comcel ofrecerá bonos 350.000 mln pesos el viernes
"Comunicación Celular, la mayor compañía de telefonía inalámbrica de Colombia conocida como Comcel, ofrecerá el viernes una emisión de bonos ordinarios por 350.000 millones de pesos (155,4 millones de dólares) en el mercado local, informó el jueves la empresa."

Emite América móvil bono de 200 mdd en mercado colombiano
" La empresa mexicana América Móvil, del magnate Carlos Slim, anunció hoy que colocó en el mercado colombiano un bono por 200 millones de dólares a través de su subsidiaria Comcel a un plazo de diez años."
"Esta es la primera colocación de bonos efectuada por una de nuestras subsidiarias que no cuenta con la garantía de América Móvil. Asimismo, es la primera emisión en el mercado colombiano a un plazo de 10 años tasa fija realizada por un corporativo"
 
Buenas,

estuve en la costa para los carnavales y cuando viajaba de vuelta me lleve mi sim de comcel en un nokia 3395, este telefono es monobanda(1900 MHz), pero me lleve la sorpresa de que tenia señal a la perfeccion, incluso mejor señal que en la propia ciudad de barranquilla, me sorprendio muchisimo. sera que comcel esta actualizando la banda de 1900 MHz en zonas rurales primero?
 
Comcel esta anteponiendo a su red 850 mhz que es demasiado amplia 1900. YO he notado esas mejoras en sitio rurales y carreteras. Le doy buscar en el w800 y aparece comcel. Pero en la ciudades todavia se presentan huecos considerables., Pero me imagino que con el pasar del tiempo esto se ira solucionando.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas