Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero no es solo eso, es obvio que si tu estas con un telefono gama alta..(cualquiera) en lugares malo o dando bandera con el celular en la mano para que todo el mundo te lo vea... te lo roban .yo pienso que un celular si se puede tener... lo que si, es que es Karito, pero a quien no le quedan ganas de tener (Ejemplo) un blackberry??

o si se lo dan lo desprecia por que se lo pueden robar???.. noooooooo

salu2ssssssssssssss


Ja ja, claro que no, yo nunca me boletiaria con un celular, asi sea el mas gama baja, yo no lo hago! y pues estoy de acuerdo contigo, hay es que tener mucho cuidado, y estar siempre atentos, por ejemplo aqui en Bogota toca estar pendientes de que nadie lo siga y si ve que alguien lo sigue, meterse a una tienda o no se, porque hoy en dia los ladrones sonm muy astutos! un dia, aun amigo le robaron el celular y una plata que habia sacado del cajero, un tipo lo hiba siguiendo y lo cojio y le quito plata y celular, y al man lo estaban esperando en un carro ! :muerto:



lo que hay que hacer es tener 2...
el de gama alta y un 1100.. cuando uno valla pa una fiesta o un concierto... o un lugar que se tema puede cambiar de dueño el cel se lleva el 1100.. y si se pierde asi no duele tanto...
XD


Es exactamente lo que yo hago! ando prevenido, tengo un Siemens que apesar de que ya es gama baja (A76) almenos es a color y tengo un Motorola C333, obviamente si me llegaran a robar (ojala nunca suceda), obviamente entregare el C333, que ya ni siquiera carga :p


Me corchan pero hasta donde se en prepago tambien tiene limite de consultas y TODOS los postpago sin ninguna excepción cuando se realiza consulta 2 veces la terecesra debe ser por #301 con costo de 317+iva en factura. Pero si las quieren gratis e ilimitadas pueden hacerla por Servicios Sim, servicio al cliente e informacion de factura!!!
smiley%20-%20silly.gif


Pues yo siempre he he hecho consultas "infinitas" por lo menos unas 6/7 veces al dia marcando *300. sin que me cobren un solo peso de saldo


Bueno tambien les cuento que tienen un nuevo equipo LG la verdad no le puse cuidado a la referencia pues como siempre andrespeed es el que los coloca... pero mirare bien y les digo cual el el nuevo LG que tiene Comcel.


Que me disculpe andrespeed se me le adelanto:rolleyes: , pero creo que te refieres al al LG Mg 180, con pantalla de 65.000 colores, una de sus caracteristicas principales es que tiene un indicador vocal para marcador de tecla, otros feautures es que pesa tan solo 72 gramos, juegos, gprs etc...

$129.000+ive en prepago
Desde 0$ en planes pospago, salu2

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
C@MiLo G. dijo:
Tambien pues no se si ustedes saber pero pueden hacer repo a domicilio!!! claro que eso si en Bogota, Medellin, Cali y Barranquilla. Es como bacano y solo cobran $5802 con iva incluido por el domicilio. Es un buen servicio para evitarse las colas y para ahorrar tiempo!
Eso me parece chevere, es parecido al servicio que tiene OLA, desde hace rato, que uno llama al *300 y puede decir que le envien el asesor a la casa para llenar todos los papeles y con el móvil que uno desee.
 
chuchoque dijo:
Eso me parece chevere, es parecido al servicio que tiene OLA, desde hace rato, que uno llama al *300 y puede decir que le envien el asesor a la casa para llenar todos los papeles y con el móvil que uno desee.
Si movistar tambien lo tiene
 
WICHORUIZ dijo:
pues para q pero por ese precio no se puede esperar nada mejor en prepago, igual el equipito se ve medio funcional .... un 1100 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: con carcaza diferente

Hombre, muy poco conocimiento de las caracteristicas de los telefonos :\
Para que se informe sobre las diferencias de los dos:

CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO 1100
Pantalla en escalas de gris
Agenda telefónica para 50 posiciones.
2 juegos: Snake II y Space Impact II.
Compone hasta 5 timbres musicales.
Timbrados Musicales: 37 fijo y 7 descargables.
Menú en 3 idiomas.
Linterna Incorporada, Reloj con Alarma, cronometro.
Calendario y Recordatorios.
Amplio Teclado Ligero con agarre antideslizante
Marcación Rápida de 2 dígitos.
Servicio de mensajes cortos mejorado EMS.
NO tiene opción de navegación por GPRS
No envía gráficos
No tiene puerto infrarrojo
Tiempo de Batería: Conversación 3 horas, espera 16 días

CARACTERISTICAS Y FUNCIONES NOKIA 1112
Pantalla monocromática: Luz blanca con letras negras 96x68.
Tamaño:103.8x 43.8x17.0 mm.
Peso:80 gramos
Altavoz manos libres integrado.
Tonos de timbre de nivel MP3
Modo para demostración (acceso a los menús sin Sim Card )
Reloj con alarma con altavoz

Menú con íconos, imágenes de fondo
Juegos: Snake Xenzia, Dice games, Rapid Roll
Agenda, calculadora, cronómetro
Paquete: Battery BL-5CA, charger ACP-7U 3.7V/340MA

Aun sigue pareciendole un 1100 con otra carcaza? Una mas: el 1100 tiene pantalla en fondo verde...
 
andrespeed dijo:
Hombre, muy poco conocimiento de las caracteristicas de los telefonos :\
Para que se informe sobre las diferencias de los dos:

CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO 1100
Pantalla en escalas de gris
Agenda telefónica para 50 posiciones.
2 juegos: Snake II y Space Impact II.
Compone hasta 5 timbres musicales.
Timbrados Musicales: 37 fijo y 7 descargables.
Menú en 3 idiomas.
Linterna Incorporada, Reloj con Alarma, cronometro.
Calendario y Recordatorios.
Amplio Teclado Ligero con agarre antideslizante
Marcación Rápida de 2 dígitos.
Servicio de mensajes cortos mejorado EMS.
NO tiene opción de navegación por GPRS
No envía gráficos
No tiene puerto infrarrojo
Tiempo de Batería: Conversación 3 horas, espera 16 días

CARACTERISTICAS Y FUNCIONES NOKIA 1112
Pantalla monocromática: Luz blanca con letras negras 96x68.
Tamaño:103.8x 43.8x17.0 mm.
Peso:80 gramos
Altavoz manos libres integrado.
Tonos de timbre de nivel MP3
Modo para demostración (acceso a los menús sin Sim Card )
Reloj con alarma con altavoz

Menú con íconos, imágenes de fondo
Juegos: Snake Xenzia, Dice games, Rapid Roll
Agenda, calculadora, cronómetro
Paquete: Battery BL-5CA, charger ACP-7U 3.7V/340MA

Aun sigue pareciendole un 1100 con otra carcaza? Una mas: el 1100 tiene pantalla en fondo verde...

mmmmm no me referia a las caracteristicas tecnicas...:\ :\ :\ simplemente hablaba en terminos generales ... me referia al precio tan bueno ... por lo barato,
igual me sigue pareciendo un 1100 disfrazado..jajaja...

no me mal interprete andres :p :p :p cuando me quiero referir a un nokia de gama baja siempre digo a ese " 1100 " :D :D
 
andrespeed dijo:
Hombre, muy poco conocimiento de las caracteristicas de los telefonos :\
Para que se informe sobre las diferencias de los dos:

CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO 1100
Pantalla en escalas de gris
Agenda telefónica para 50 posiciones.
2 juegos: Snake II y Space Impact II.
Compone hasta 5 timbres musicales.
Timbrados Musicales: 37 fijo y 7 descargables.
Menú en 3 idiomas.
Linterna Incorporada, Reloj con Alarma, cronometro.
Calendario y Recordatorios.
Amplio Teclado Ligero con agarre antideslizante
Marcación Rápida de 2 dígitos.
Servicio de mensajes cortos mejorado EMS.
NO tiene opción de navegación por GPRS
No envía gráficos
No tiene puerto infrarrojo
Tiempo de Batería: Conversación 3 horas, espera 16 días

CARACTERISTICAS Y FUNCIONES NOKIA 1112
Pantalla monocromática: Luz blanca con letras negras 96x68.
Tamaño:103.8x 43.8x17.0 mm.
Peso:80 gramos
Altavoz manos libres integrado.
Tonos de timbre de nivel MP3
Modo para demostración (acceso a los menús sin Sim Card )
Reloj con alarma con altavoz

Menú con íconos, imágenes de fondo
Juegos: Snake Xenzia, Dice games, Rapid Roll
Agenda, calculadora, cronómetro
Paquete: Battery BL-5CA, charger ACP-7U 3.7V/340MA

Aun sigue pareciendole un 1100 con otra carcaza? Una mas: el 1100 tiene pantalla en fondo verde...

se me parece mas a un 1110 que por aca en colombia no ha gustado mucho por su pantallanegra y letras verdes...................eso ea como cuando estuvo el 1100 pantalla verde y llego la renovacoin con el 1108 de pantalla blanca
 
fredypool dijo:
se me parece mas a un 1110 que por aca en colombia no ha gustado mucho por su pantallanegra y letras verdes...................eso ea como cuando estuvo el 1100 pantalla verde y llego la renovacoin con el 1108 de pantalla blanca

Exactamente, muy acertada su apreciacion... No gusto con pantalla negra? Se le tiene con pantalla blanca!!!
 
HRC-James dijo:
y creo que hay otro lg de esos feos...pero no lo encuentro...

Debe ser el LG Mg185, a $219.000 +iva en prepago y desde $0 en planes pospago

lg_mg185.jpg


CARACTERISTICAS:
-80 gramos-Altavoz
-1 juego
-Agenda
-Calculadora
-Conversor de moneda
-Reloj
-Calendario
-SMS, T9, MMS
-Camara integrada VGA 640X480 pixeles con zoom de 4X
-GPRS
-Bluetooth
-Sincronizacion PC
-Juegos java

Es importante añadir que es el celular con camara mas barato en Comcel, seguido del C66.
La verdad si esta como feo aunque tiene buenas y mejores prestaciones que el C66 (C66=infarrojo) (LG MG 185=bluetooth):S
 
alguno ke sepa sera ke me puede ayudar diciendome si exiete algun plan de comcel el cual sea empresarial de 530 min acualkier operador y ke cuesta aprox 73000 un poco mas un poco menos. es ke hoy un amigo me dijo ke tenia ese plan pero me kede con duda.

agradesco mucho, doy k+