Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
Guilty en el exito de la 80 en bogota y no se si en otros exitos me parecio ver una promocion en telefonos nokia de 20 o 30% de descuento por comprarlos con la tarjeta exito, de pronto aplica para el 6682, el equipo vale un poco mas de 900 mil pero con un descuento del 30% quedaria en 600 mil pesos, y libre para cualquier operador. casi me loc ompro.


ufff interesante, pero el problema es ke yo vivo en ibague y pues ni modo, detodas formas gracias, voy a veriguar aki
 
comprobado, la amenaza de pasarse a prepago hace que le ofrezcan a uno buenas vainas, mi suegra fue a cancelar su plan espectacular y le dijeron que por que no se quedaba en un plan estudiante de 200 minutos, "pero si son solo a comcel no me sirven" contesto mi suegra y le dijeron bueno le dejamos los 200 minutos a cualquiera por 43.000 mas el seguro.....
 
eso es algo q tiene comcel y movistar, a ellos les interesa que el usuario se quede, en ola tengo entendido que ni te dicen nada, solo gracias y chao...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
James, ya en OLA le insisten a uno para que se cambie a SuperPlan o Afortunados u OLA mío, lo que le falta a OLA es que los asesores sean más agresivos en sus propuestas y obviamente los planes para ofrecer porque la oferta de planes no es taaan amplia como en Comcel.

Mi hermana cambio su Comcel TDMA a GSM antier, y como conservo la linea, hoy se dio cuenta que tambien le aplica el benedicio de la tarifa en prepago a TODOS los celulares Comcel, asi que eso esta muy bueno, jejeje!!!

Una pregunta, cuando mi hermana fue, le dijeron que verificarian si ella estaba en una lista de clientes TDMA a los que llamaban a decirles que se cambiaran a GSM con celular a $0 o algo asi, eso si, no sé si en prepago.

El caso es que mi pregunta es:

Yo tengo un Samsung Blue activado en Comcel/Movistar, en movistar la linea esta activa (hoy me di cuenta) pero en Comcel hace ratico no se recarga y al prenderlo dice "CAMBIESE A GSM" ... que pasa con ese mensaje, será que esa linea esta en la lista que me comento mi hermana??? eso si es posible cambiar a GSM a menor precio que comprandolo en prepago??

Agradezco respuestas, ejejje
 
pipetrujillo dijo:
James, ya en OLA le insisten a uno para que se cambie a SuperPlan o Afortunados u OLA mío, lo que le falta a OLA es que los asesores sean más agresivos en sus propuestas y obviamente los planes para ofrecer porque la oferta de planes no es taaan amplia como en Comcel.

Mi hermana cambio su Comcel TDMA a GSM antier, y como conservo la linea, hoy se dio cuenta que tambien le aplica el benedicio de la tarifa en prepago a TODOS los celulares Comcel, asi que eso esta muy bueno, jejeje!!!

Una pregunta, cuando mi hermana fue, le dijeron que verificarian si ella estaba en una lista de clientes TDMA a los que llamaban a decirles que se cambiaran a GSM con celular a $0 o algo asi, eso si, no sé si en prepago.

El caso es que mi pregunta es:

Yo tengo un Samsung Blue activado en Comcel/Movistar, en movistar la linea esta activa (hoy me di cuenta) pero en Comcel hace ratico no se recarga y al prenderlo dice "CAMBIESE A GSM" ... que pasa con ese mensaje, será que esa linea esta en la lista que me comento mi hermana??? eso si es posible cambiar a GSM a menor precio que comprandolo en prepago??

Agradezco respuestas, ejejje
pero no sabe si lo de cambiese a gsm es una nota?
porque yo me acuerdo que cuando tenia comcel tdma, ellos pasaban poniendo notas, en vez de poner comcel..... otra cosa tu hermana todavia usaba la linea tdma.... porque asi le paso a un mensajero de la oficina..... pero el era bellsouth..y tenia un mot 12t y lo llamaron y pago como 20.000 y le dieron un helius..XD. pero el usaba esa linea
 
Señores buenos dias una pregunta yo tengo un w600 en plan espectacular 12*12 y con comceguro, llevo 4 meses con el y deseo cambiarlo por el w810 la idea es reportarlo perdido y pagar el exedente alguien me puede informar si realmente puedo hacer eso y cuanto me constaria todo algun acesor de Comcel que me pueda ayudar.
 
mike22 dijo:
Señores buenos dias una pregunta yo tengo un w600 en plan espectacular 12*12 y con comceguro, llevo 4 meses con el y deseo cambiarlo por el w810 la idea es reportarlo perdido y pagar el exedente alguien me puede informar si realmente puedo hacer eso y cuanto me constaria todo algun acesor de Comcel que me pueda ayudar.

ahi si grave, a uno si lo reporta como perdido le dan el mismo celular por el cual esta pagando el seguro, ademas le vuelven a ampliar el plan a un año. uno no puede dar ningun exedente por otro celular.
 
mike22 dijo:
Señores buenos dias una pregunta yo tengo un w600 en plan espectacular 12*12 y con comceguro, llevo 4 meses con el y deseo cambiarlo por el w810 la idea es reportarlo perdido y pagar el exedente alguien me puede informar si realmente puedo hacer eso y cuanto me constaria todo algun acesor de Comcel que me pueda ayudar.

Sinceramente propongo que Post como estos sean eliminados... Ya es por todos bien sabido como COMSEGURO cambio de radicalmente por usuarios como este, y lo peor es que siguen apareciendo cada vez mas... ¿Que opinan los demas lectores?
 
si esa vaina ya la volvieron un negocio y no un servicio como fue concebido el comseguro ya se estan pasando de calidad preguntado en el foro si sera que le responden pa eso hicieron unn contrato lean las clausulas y los contratos.

respecto a los TDMA tengo un 5125 y hace rato no lo prendia se me dio por mirarlo y me aparecio el letrero CAMBIESE A GSM en ves de comcel sera que van a dar alguna romo pa que se cambien
 
andrespeed dijo:
Sinceramente propongo que Post como estos sean eliminados... Ya es por todos bien sabido como COMSEGURO cambio de radicalmente por usuarios como este, y lo peor es que siguen apareciendo cada vez mas... ¿Que opinan los demas lectores?

Pues estoy de acuerdo creo que no son temas que se deban tratar en esta comunidad pues no creo ke esten dentro de las legalidad al no estarse cumpliendo las normas de la empresa celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias omarpa!! jejeje...

Igual voy a llamar al *611 a ver que me dicen.

Otra cosa...totalmente de acuerdo en que eliminen esos post de "será que me puedo aprovechar de comseguro?" ... eso me parece totalmente mal hecho, que moral la que se maneja en este pais... :S ... pero como siempre, los Laneros somos más legales, asi que abajo esos usuarios chupasangre.
 
HRC-James dijo:
eso es algo q tiene comcel y movistar, a ellos les interesa que el usuario se quede, en ola tengo entendido que ni te dicen nada, solo gracias y chao...

me perdonas pero si vos queres cancelar una linea en OLA, casi te ruegan que no lo hagas, en este caso a la persona que te atiende y le cancela lineas tiene una sancion, de alli que hacen todo lo posible para que te quedes....
 
javitovega dijo:
me perdonas pero si vos queres cancelar una linea en OLA, casi te ruegan que no lo hagas, en este caso a la persona que te atiende y le cancela lineas tiene una sancion, de alli que hacen todo lo posible para que te quedes....
mm bueno .. no se pero yo he canelado dos lineas en ola (dos postpagos) y en ningun momento me han diho que porque me voy o me han rogado.......
al contrario me dicen que si la quiero cancelar de un todo ya ni en prepago quede...
me reciben la carta, la meten al sistema y chao....
en comcel si me dijeron la vez q cancele la linea.. q porque me salia q q no me gustaba.. q me cambiaban le equipo a gsm...eso fue en el tiempo q apenas comcel estaba trayendo los gsm
 
UAC-omarpa dijo:
mm bueno .. no se pero yo he canelado dos lineas en ola (dos postpagos) y en ningun momento me han diho que porque me voy o me han rogado.......
al contrario me dicen que si la quiero cancelar de un todo ya ni en prepago quede...
me reciben la carta, la meten al sistema y chao....
en comcel si me dijeron la vez q cancele la linea.. q porque me salia q q no me gustaba.. q me cambiaban le equipo a gsm...eso fue en el tiempo q apenas comcel estaba trayendo los gsm

Totalmente de acuerdo contigo omarpa yo cancelé una línea de ola y solo me recibieron la carta y listo. En cambio cuando cancelé comcel (recién había salido ola), si me preguntaron que por qué me cambiaba, me dieron un sin fin de razones por las cuales no retirarme y además me ofrecieron hasta cambio de celular por uno de nueva tecnologia (GSM en ese entonce) y gratis... Yo sentí que no me querían dejar ir.:p :p :p pero sin embargo me retiré.

Sinceramente propongo que Post como estos sean eliminados... Ya es por todos bien sabido como COMSEGURO cambio de radicalmente por usuarios como este, y lo peor es que siguen apareciendo cada vez mas... ¿Que opinan los demas lectores?

Voto positivo para esta campaña
 
javitovega dijo:
me perdonas pero si vos queres cancelar una linea en OLA, casi te ruegan que no lo hagas, en este caso a la persona que te atiende y le cancela lineas tiene una sancion, de alli que hacen todo lo posible para que te quedes....
F A L S O.

Varios laneros han posteado sus casos en que van a cancelar en esa empresa y no les ponen ningun pero, al contrario de Comcel donde les ofrecen todas las posibilidades para que uno no se retire.
 
alejo_id dijo:
F A L S O.

Varios laneros han posteado sus casos en que van a cancelar en esa empresa y no les ponen ningun pero, al contrario de Comcel donde les ofrecen todas las posibilidades para que uno no se retire.

pero de hace poco tiempo en adelante, ya en OLA le dan otras alternativas a uno, no como antes que simplemente decian "bueno, chao, gracias", ahora mismo les ofrecen un SuperPlan hasta a los prepagos, como ya dije, lo que falta es que los asesores se la pelen por no dejar ir a nadie, y pues más variedad de planes para ofrecerle al cliente.

Cual es el cel más baratico que tiene Comcel para la venta?
 
Este man que...

alejo_id dijo:
F A L S O.

Varios laneros han posteado sus casos en que van a cancelar en esa empresa y no les ponen ningun pero, al contrario de Comcel donde les ofrecen todas las posibilidades para que uno no se retire.


Parce tiene que que averiguar un poco mas antes de tildar de falso mi comentario, yo camello en OLA y la cosa esta asi, si queres cancelar un plan solo lo podes hacer en dos tiendas en bogota, ojo solo 2, en venecia y en la 7 con 122, lo que muestra que estan poniendo trabas para que el usuario no cancele y si ponen sanciones al asesor que deje cancelar una linea, a ver si antes de hablar investigas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas