Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alejo_id dijo:
igual...en el caso de Comcel por un cambio de nombre dificilmente me van a dar mas minutos, me van a bajar el valor de mi plan o me van a regalar el ultimo modelo de celular en salir al mercado.....
Y si estan pesando en unificar marcas segurisimo les saldra costoso, pero aun es mas seguro..recuperaran esa inversion en poco tiempo, mas sabiendo Slim como se mueve.

exacto y totalmente de acuerdo contigo
pero la veradad pienso yo que al hacer un reestructurtamiento de una empresa no es de la noche a la mañana eso lleva trabajo y meses de planeacion lo que quiero decir con esto es que ellos ya tienen su plan y su presupuesto obvio que eso esta libre de ganancias y utilidades demas seguro fueron varios meses de "ahorro"para poder hacerlo creo que no es necesario que a los usuarios le saquen la plata de la inversion que van a hacer de una cabe resaltar que de que recuperan recuperan como sea lo hacen pero no se notara!! yque al final estaremos todos viendo la maravilla de la fusion sin notar que de nosotros sale ese dinero
ok
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
exacto y totalmente de acuerdo contigo
pero la veradad pienso yo que al hacer un reestructurtamiento de una empresa no es de la noche a la mañana eso lleva trabajo y meses de planeacion lo que quiero decir con esto es que ellos ya tienen su plan y su presupuesto obvio que eso esta libre de ganancias y utilidades demas seguro fueron varios meses de "ahorro"para poder hacerlo creo que no es necesario que a los usuarios le saquen la plata de la inversion que van a hacer de una cabe resaltar que de que recuperan recuperan como sea lo hacen pero no se notara!! yque al final estaremos todos viendo la maravilla de la fusion sin notar que de nosotros sale ese dinero
ok

se les hace familiar esta foto un premio al que me diga de que se trata tan magnifica y grandiosa promocion:p:p
de ese tipo de ofertas es que estamos hablando :p:p

hey que pena por la emocion de la promocion embarre pido me disculpen mi idea era presionar editar y pinche responder sorry:s
salu2
 
Hola a mi si me gustaria saber, 3 cosas porfavor:
1: si yo suspendo mi cel por perdida en comcel y despues lo reconecto me tendria algun valor o perderia los mins de promocion ya q el plan es un junior cerrado?
2: a la hora de cambiar el num celular por el cac virtual tiene algun costo? y ese numero se lo asignan al azar, seria un 313? o un 311? no se me gustaria saber experiencias de alguien que ya lo haya hecho?
y por ultimo 3: yo en mi pasado mes consumido demasiado kilobytes, por q sera q en la factura me llegan discriminados los consumos de kbytes y no me los cobran dice que 0 pesos mientras que los sms multimedia y los mms si me los cobran ya q yo me pase de pre a post entonces disque no tenia derecho a esa promocion de la navegacion gratis?
thanks por su ayuda
 
No pierde la promo aunque a usted le continuan dando el Cargo Fijo Mensual normal y si ahi esta la promo y lo tiene reportado pues no la puede utilizar pero si corre y factura se continua generando normalmente.
Cambio de numero por CAC VIRTUAL no genera costo pero lo asigna el sitema al azar asi que puede ser 310 311 312 313
Sip los kb llegan discriminados en la factura.... fresco!!!!

Con respecto a que COMCEL cambie de nombre pues cuando estube en Brasil CLARO es una super empresa alli muy buen servicio y todo aunque creo que ese cambio genera un poco de incertidumbre en los usuarios pues la gran mayoria no saben que es CLARO. Amanecera y veremos!!!

A y los que tengan planes y quieran hacer cambios haganlos antes de 31 de oct pues recuerden que los cambios desde el 1 de nov son con aumento como informaron hace un rato!!
 
NUEVO SAMSUNG KLAUS SGH-X656 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN POSTPAGO

x650-md.jpg


CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:
  • Pantalla de 65.000 colores con una resolución de 128 x 160 píxeles en un display de 1,76”
  • Antena Interna
  • Tamaño: 87 x 44 x 20,6 mm.
  • Cámara VGA integrada con Zoom digital y diferentes efectos Gris, Negativo, Sepia, En relieve, Boceto, lo cual permite tener variedad en la captura de tus fotos. Función de multidisparo, temporizador y modo nocturno.
  • Herramientas: Alarma, Calculadora, Calendario, Listado de Pendientes, Convertidor de Longitud, Peso, Volumen, Superficie y Temperatura, Grabación de voz, temporizador y cronómetro.
  • Timbres polifónicos de 40 tonos
  • Altavoz integrado
  • Radio FM Stereo
  • Grabador de memos de Voz
  • Agenda para 500 registros a parte de los que trae la Sim.
  • Incluye manos libres y cargador.
Desde $0 pesos en planes postpago
 
Aishh, los Samsung son excelentes equipos pero sinceramente entre modelos casi no se diferencian y este practicamente es el mismo Helios pero con radio FM.

En fin, al menos se preocupan por traer nuevos equipos que es lo que realmente importa :)

Andrespeed no sabes nada acerca del nokia 3250???
 
bueno pues parceros tengo un problema con comcel
lo que pasa es que yo saque un plan 1200 intenso cerrado en octubre 29 de 2005, supuestamente son 12 facturas las que le llegan a uno cierto?, tengo 12 facturas en la cual la ultima factura llego con un saldo a mi favor, o sea quede sorprendido porque para que me dejen los ultimos minutos gratis es raro, despues me llega una carta diciendome que me llegaran dos facturas mas despues de pasar el # de post a pre, y no entiendo que carajos es lo que me van a cobrar, sera que saldre tumbado por comcel? o sera un error.... QUE HAGO
 
iguanita dijo:
bueno pues parceros tengo un problema con comcel
lo que pasa es que yo saque un plan 1200 intenso cerrado en octubre 29 de 2005, supuestamente son 12 facturas las que le llegan a uno cierto?, tengo 12 facturas en la cual la ultima factura llego con un saldo a mi favor, o sea quede sorprendido porque para que me dejen los ultimos minutos gratis es raro, despues me llega una carta diciendome que me llegaran dos facturas mas despues de pasar el # de post a pre, y no entiendo que carajos es lo que me van a cobrar, sera que saldre tumbado por comcel? o sera un error.... QUE HAGO
te corabn 2 meses mas de servicio.... y esos dos meses seguiras siendo plan... y tendras los minutos de tu plan.... para cancelar la linea tienes q pasar la carta con fechas de corte de anticipacion, si la carta la pasate en el mes 12, te lo pasan a prepago en el mes 14
 
si parce yo ya habia pasado la carta en septiembre o sea en el mes 11, el 16 era la fecha de corte, y a partir del 17 de octubre ya no me cargaron mas minutos, me quedo prepobre. pero lo raro es que me llega la ultima facturacion con un saldo a mi favor, y me llega despues una carta avisandome que me llegaran dos facturas mas, algo que no entiendo es porque no me cobraron el ultimo mes, y me llega un saldo a mi favor
 
iguanita dijo:
si parce yo ya habia pasado la carta en septiembre o sea en el mes 11, el 16 era la fecha de corte, y a partir del 17 de octubre ya no me cargaron mas minutos, me quedo prepobre. pero lo raro es que me llega la ultima facturacion con un saldo a mi favor, y me llega despues una carta avisandome que me llegaran dos facturas mas, algo que no entiendo es porque no me cobraron el ultimo mes, y me llega un saldo a mi favor
bueno no se porque tienes ese saldo a favor..depronto en la factura pasada pagastes de mas o error de ellos... pero siempre es q despues q pasa la carta se demoran 2 meses en pasar la linea a prepago..
 
Las utilidades de Comcel crecieron 570 por ciento

Las utilidades de Comcel crecieron 570 por ciento
empre1028a.jpg

El tercer trimestre de 2006 fue el de menos crecimiento en activación de líneas para Comcel en los últimos dos años, pero tal comportamiento no impidió que sus utilidades crecieran 570 por ciento comparadas con el mismo período de 2005.

Las ganancias del operador llegaron a 308.000 millones de pesos desde los 46.000 millones de septiembre del año pasado, y los ingresos crecieron 30 por ciento al pasar de 884.000 millones de pesos en el tercer trimestre de 2005 a 1,1 billones de pesos en septiembre pasado.

Sin embargo, el Arpu, o promedio mensual de ingresos por usuario, disminuyó 22 por ciento de un año a otro al pasar de 23.960 pesos a 18.686 pesos.

Es la primera vez en dos años que baja el número de activaciones en el período, pasando de promedios de 3 millones a 786.000 entre julio y septiembre.

Las cifras de los trimestres anteriores ubicaron a Colombia como el país con más alto crecimiento de la región en número de abonados móviles. Según América Móvil (la casa matriz de Comcel) la alta penetración del servicio móvil en el país, que supera el 70 por ciento de la población, hizo que la compañía adoptara una política de ventas menos agresiva, lo que se refleja en la disminución de líneas activas.

De todos modos, con 18,8 millones de líneas a septiembre, Comcel sigue liderando el mercado colombiano capturando el 64,6 por ciento de usuarios de celulares y un crecimiento en lo corrido del año de 65,5 por ciento en número de abonados. En prepago se encuentran 16 millones de líneas, y el resto tiene algún plan pospago.


América Móvil
Por su parte, la mexicana América Móvil informó que el próximo año espera sumar 22 millones de nuevos suscriptores e invertir 3.000 millones de dólares para expandir sus operaciones en todo el continente, incluyendo la filial colombiana, Comcel.

Las utilidades en el tercer trimestre del año aumentaron 139 por ciento hasta ubicarse en 997 millones de dólares y los ingresos crecieron 22,7 por ciento desde septiembre del 2005 hasta llegar a 5.452 millones de dólares.

El número de usuarios llegó a 113,9 millones, impulsado sobre todo por las operaciones de México y Brasil.


Telmex
Disminuye por Brasil
El operador de telefonía fija y datos del magnate Carlos Slim, Telmex, reportó un retroceso en utilidades d 16,7 por ciento por el incremento de cargo de impuestos en Brasil por 236 millones de dólares. Las ganancias fueron de 547 millones de dólares entre julio y septiembre, pero si se excluyera el efecto del caso Brasil, habrían llegado a 681 millones de dólares, 3,6 por ciento más que en el mismo período del 2005. El modelo de “el que llama paga” en México, causó también una baja de 4,2 por ciento en los ingresos, ubicándose en 3.936 millones de dólares.


mas info..
http://www.la-republica.com.co/noti...seccion=70&template=noticia&fecha=2006-10-28#
 
andres ya habian dicho algo del SE k510??? lo acabo de ver en la pagina de comcel...

y bueno, con respecto al anterior lanero..pues...cada quien escoge el operador que le gusta... y hay 18 millones de personas que les gusta que los roben, los atraquen, los ultrajen en comcel...pero estan contentos...jejeje
 
primero que todo no hay N6134 sino 6131, y el 6131 es mejor porque tiene pantalla con mas colores y mas grande, memoria expandible y es una belleza, el sony es bueno pero fue creado como gama media a pesar de que la diferencia entre sus precios no sea tan grande, sinceramente me sorprende el precio de este nokia en comcel, es barato para lo que tiene, lastima lo de la liberada
 
Yo creo que han visto lo de la promocion de sms de COCA-COLA si????????? si alguien gana un cel avisa!!! es como pa ver que tan de buenas son los LANeros.com... a y para quien interese ya intelesinc ya tienen mas equipos.
Y para los que les guste navegar por internet pueden utilizar el equipo como modem. Si quieren saber como configurarlo miren aqui:
http://www.comcel.com/conectividad/index.htm
pueden configurarlo con el pc, con la palm o con el pocket pc. Esto es un poco antiguo pero creo que es bacano!!!
 
Pues yo un día le pregunté a la señora de la tienda de mi barrio si si estaban saliendo coca cola's con celulares y ella me respondió que según le había dicho el proovedor de esta bebida (el man del camión en otras palabras) hasta ahora solo estaban saliendo con mensajes, que en las tapas aún no estaban impresos celulares.
...salu2...
 

Los últimos temas