Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si los nuevos planes de Comcel, son por tiempo limitado o van hacer parte de los planes permanentes de Comcel?
 
Jfaa_ps dijo:
Alguien sabe si los nuevos planes de Comcel, son por tiempo limitado o van hacer parte de los planes permanentes de Comcel?
por la publicidad que he visto creoq son por tiempo limitado..
siempre veo que dice...promocion valida hasta el 30 de abril del 2007 o algo asi
 
Jfaa_ps dijo:
Alguien sabe si los nuevos planes de Comcel, son por tiempo limitado o van hacer parte de los planes permanentes de Comcel?

Hola, pues esos planes pospago son tan nuevos, que no creo qeu vayan a ser por abril nada más. Los mensajes de texto a 49+IVA entre comcel si son por abril solamente...
 
ogus dijo:
Al cesar lo que es del cesar, comcel es una de las mejores empresas en desempeño, ventas, utilidades, activos, comparable con las empresas petroleras, es una mina de oro el negocio de comcell http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2007-04-26/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3490988.html
Ahi se perdio tu idea de que Movistar y COMCEL tienen las mismas utilidades con diferente numero de abonados. Si acaso tienen un nivel similar es en el de Activos, pero de resto COMCEL es muy superior. De hecho, en lo unico que supera Telefonica a COMCEL es en las perdidas :S
 
obviamente que telefonica moviles es la de mayores perdidas por que han hecho muchas inversiones, pero si miras en activos estan seguiditas. en ventas movistar esta en menos del 50% de comcel, pero en los datos del año pasado esto no sucedia asi.

creo que movistar ha disminuido sus tarifas al 50% tanto en prepago y en pospago, el año pasado rebajaron mucho los telefonos, demasiadas promociones hacen bajar los ingresos. mejor dicho la competencia ha sido desgastante.

no veo por ningun lado es a epm o alguna de sus empresas.
 
Lo importante en cuanto invierten y que beneficios le dan a usuario. UQe me importa que las utilidades sean tan altas en una empresa en Colombia. Si fueC el punto de comparación para saber si nos pueden dar mejores servicios, pues miraria a la empresa en tamaño mundialmente en lo cual telefónica es como 4 o 5 veces más grande que Amerca Movil en utilidades y eso solamente me da respaldo pero nada más. Beneficios para los usuarios en lo unico que cuenta.
 
pero algo si a servido la competencia de Movistar, pues aunque sa por tiempo limitado Comcel bajo los precios de los mensajes de texto y cambio su plenes pospago, entonces algo si a servido la libre competencia.
 
juanchamo dijo:
Lo importante en cuanto invierten y que beneficios le dan a usuario. UQe me importa que las utilidades sean tan altas en una empresa en Colombia. Si fueC el punto de comparación para saber si nos pueden dar mejores servicios, pues miraria a la empresa en tamaño mundialmente en lo cual telefónica es como 4 o 5 veces más grande que Amerca Movil en utilidades y eso solamente me da respaldo pero nada más. Beneficios para los usuarios en lo unico que cuenta.
Si eso también es muy cierto... a la larga lo que nos debería importar sería las ventajas que obtenemos de las empresas... a menos de que sean empresas públicas...

Pero lo cierto es que comcel es una bola de nieve... pero todo radica en la cantidad de usuaurios que tiene... si movistar llegara a un nivel similar de abonados yo creo que hasta vendería más... recuerden que el ARPU era un poco más bajo en comcel que en movistar y OLA.
 
ogus dijo:
obviamente que telefonica moviles es la de mayores perdidas por que han hecho muchas inversiones, pero si miras en activos estan seguiditas. en ventas movistar esta en menos del 50% de comcel, pero en los datos del año pasado esto no sucedia asi.

creo que movistar ha disminuido sus tarifas al 50% tanto en prepago y en pospago, el año pasado rebajaron mucho los telefonos, demasiadas promociones hacen bajar los ingresos. mejor dicho la competencia ha sido desgastante.

no veo por ningun lado es a epm o alguna de sus empresas.

como que no las incluyeron en la medicion, debe ser porque son publicas, es que nisiquiera Col Móvil aparece en las que más perdieron...

Lo que si es cierto, es que Comcel es una empresa muy muy grande y muy importante en la economia nacional, proporciona miles de puestos de trabajo y mal que bien, ha llevado las comunicaciones a lugares remotos donde otros no han llegado aun.
 
quiero preguntarles algo:

a un conocido de mi casa le llego un mesaje de texto q me dice algo como : q si quiere renovar su movil en prepago, se acerque a una tienda de servicios

el compro un motorola c332 en el 2003 apenas aparecio en GSM en comcel, alguien sabe cuanto le costaria un movil nuevo y cuanto tiempo va a estar esta promo???

gracias
 
bueno..para algo que estabamos hablando por hay de la duracion de los nuevos planes, hoy vi los nuevos planes.... de comcel. y todos dicen promocion validad hasta el 30 de abril del 2007 !!
 
UAC-omarpa dijo:
bueno..para algo que estabamos hablando por hay de la duracion de los nuevos planes, hoy vi los nuevos planes.... de comcel. y todos dicen promocion validad hasta el 30 de abril del 2007 !!

Comcel se caracteriza por una cuestión especifica en su publicidad; y esque cuándo dicen q "X" promoción va (Por ejemplo) hasta el 30 de abril, después de esta fecha la publicidad ahora dirá q es hasta el 31 de marzo, después hasta el 30 de junio y así sucesivamente...
Un ejemplo claro es lo de las recargas prepago; que con la de $20 le dan $26 etc. Esta promo empezó hace mas de un año con una supuesta fecha límite, y hasta ahora todavía está vigente esta promoción.
Saludos...
 
hola, una pregunta, mirando tv dice ke los ekipos comcel en abril vienen hasta con el 20% de descuento, como van esos descuentos? conlos precios ke aparecen en la pag ya tiene descuentos? o esos descuentos estan es en las tiendas?
gracias
 
Pues les comento que acabo de llamar a Comcel, para cambiar el plan que tengo para uno de planes musicas y me comentaron que para cambio de plan no se puede hacer; solo aplica para nuevos usuarios.......:(
 
Jfaa_ps dijo:
Pues les comento que acabo de llamar a Comcel, para cambiar el plan que tengo para uno de planes musicas y me comentaron que para cambio de plan no se puede hacer; solo aplica para nuevos usuarios.......:(
Es cuestion de paciencia, lo mas probable es que en unos dias esten disponibles para cambios de plan.