Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que se debe motivar a los postpagos a seguir ya que son los que mas ingresos generan a las empresas y para uno que lleva mas de un año con comcel deberia existir el beneficio de migracion a uno de estos planes nuevos, ya que el prepago de comcel no es la mejor opcion del mercado
 
GUILTY dijo:
hola, una pregunta, mirando tv dice ke los ekipos comcel en abril vienen hasta con el 20% de descuento, como van esos descuentos? conlos precios ke aparecen en la pag ya tiene descuentos? o esos descuentos estan es en las tiendas?
gracias

Pues segun la pagina de Comcel, ese descuento solo aplica para el Moto L6 y L7 :muerto:
 
Alguien sabe a como queda el minuto a comcel con un pre-pobre de más de 1 año??? Creo que se llama plan fidelidad o algo así ...
 
NUEVAS CONDICIONES DE TARJETA AMIGO


tarjetaamigoeg9.jpg

Las tarjetas amigo tienen ahora las siguientes bonificaciones:
  • $10.000: 10 Mensajes de texto a celulares COMCEL
  • $20.000: 10 Minutos adicionales a celulares COMCEL.
  • $30.000 o $40.000: 25 Minutos adicionales a celulares COMCEL.
  • $50.000 a $90.000: 75 Minutos adicionales a celulares COMCEL
  • $100.000: 180 Minutos adicionales a celulares COMCEL
Le comieron cuento a Tigo con sus 30 o 60 minutos extra que dan, pero con una fuerte diferencia: aqui los dias TIGO son todos, ahi si barre con la competencia.
 
Pero una pregunta andres. Osea que las de 20mil por ejemplo ya no traen los 6mil adicionales??? o es 20=26 mas 10minutos a comcel?
 
Luismac dijo:
Pero una pregunta andres. Osea que las de 20mil por ejemplo ya no traen los 6mil adicionales??? o es 20=26 mas 10minutos a comcel?


Despues de mirar esto supongo que como el ejemplo que usted cita la tarjeta de 20.000 ademas de traer los 6.000 adicionales deberia traer los 10 minutos a comcel, si no es asi es mejor tener los 6.000 adicionales que 10 minutos a comcel, porque con los 6.000 se pueden enviar mensajes de texto y hacer llamadas a fijos y otros operadores, mientras que si son solo los minutos no estan es quitando pienso yo.
 
Luismac dijo:
Pero una pregunta andres. Osea que las de 20mil por ejemplo ya no traen los 6mil adicionales??? o es 20=26 mas 10minutos a comcel?
waacevedoa dijo:
Despues de mirar esto supongo que como el ejemplo que usted cita la tarjeta de 20.000 ademas de traer los 6.000 adicionales deberia traer los 10 minutos a comcel, si no es asi es mejor tener los 6.000 adicionales que 10 minutos a comcel, porque con los 6.000 se pueden enviar mensajes de texto y hacer llamadas a fijos y otros operadores, mientras que si son solo los minutos no estan es quitando pienso yo.
Saquense de la cabeza la promocion de $6.000 adicionales; o de hecho, cualquier valor adicional. La nueva promocion es clara en cuanto al contenido extra que traen las tarjetas: ya no se habla de un dinero o valor adicional, sino de un contenido extra adicional.
 
no, de verdad comcel prepago cada dia es peor. entonces ahora solo son 10 minutos adicionales en la de 20 mil. antes con los 6 mil adicionales haciendo cuentas para alguien en plan lealtad a celulares comcel tenia 17 minutos adicionales ademas de que los podia gastar en otros operadores y sms.
 
Esta promoción de minutos está muy por debajo de lo que da la competencia, pero claro Comcel es el lider y puede darse esos lujos...
 
Pesadilla Comcel: Configuración Nokia 6300 para datos. Frustrante

Hola. Soy un usuario de plan corporativo Comcel. Desde hace unos días cambié mi celular por uno nuevo traido del otro lado que ningún operador en Colombia ofrece, se trata del NOKIA 6300 (b) el cual opera en todas las bandas de Colombia, de hecho le probé SIM Cards de todos los operadores y funcionaron todas muy bien. Lo único malo es que no puedo acceder a navegación de datos porque no tengo la configuración de Comcel para eso. Lo llevé al centro de atención y me pegaron que regaño porque dizque el equipo no está homologado, a la niña que me atendió casi le da un infarto y decía que era un milagro de Dios que estuviera funcionando bien.... y por supuesto, me dijo que no me le configuraba lo de los datos porque sencillamente el equipo no tiene homologación, mejor dicho, andate por donde viniste!!. Consultando en la página de la Comisión de Regulación de las Telecomunicaciones me encuentro que el equipo NOKIA 6300b fue incluido en el registro de homologación hace más o menos un mes con código CRT PM - 07 - 001 con clasificación de 'Movil PCS'. La mayoría de moviles que hoy día ofrece Comcel y Movistar tienen clasificación, TMC/PCS y algunos sólo TMC (terminal movil celular). ¿Tendrá algo que ver que el equipo haya sido clasificado como PCS puro con el hecho de que en Comcel me le hagan el feo? ¿Qué debo hacer en este caso, cambiarme a Tigo o Movistar, será que allá sí me lo reciben y me lo configuran? ¿No se supone que el encanto de GSM es precisamente la posibilidad de migrar de equipo con cualquiera que soporte la tecnología y la banda? Por favor si alguien tiene una experiencia similar o conocimiento en el tema que quiera compartir le agradecería mucho. Aclaro que la comunicación de voz en el equipo no presenta ningún problema y de otro lado es un excelente celular, uno de los poquitos con pantalla de 16 millones de colores, tiene bluetooth, reproductor de video, nuevo diseño slim de NOKIA y todos los juguetes.....
 
CaliPachanguero dijo:
Hola. Soy un usuario de plan corporativo Comcel. Desde hace unos días cambié mi celular por uno nuevo traido del otro lado que ningún operador en Colombia ofrece, se trata del NOKIA 6300 (b) el cual opera en todas las bandas de Colombia, de hecho le probé SIM Cards de todos los operadores y funcionaron todas muy bien. Lo único malo es que no puedo acceder a navegación de datos porque no tengo la configuración de Comcel para eso. Lo llevé al centro de atención y me pegaron que regaño porque dizque el equipo no está homologado, a la niña que me atendió casi le da un infarto y decía que era un milagro de Dios que estuviera funcionando bien.... y por supuesto, me dijo que no me le configuraba lo de los datos porque sencillamente el equipo no tiene homologación, mejor dicho, andate por donde viniste!!. Consultando en la página de la Comisión de Regulación de las Telecomunicaciones me encuentro que el equipo NOKIA 6300b fue incluido en el registro de homologación hace más o menos un mes con código CRT PM - 07 - 001 con clasificación de 'Movil PCS'. La mayoría de moviles que hoy día ofrece Comcel y Movistar tienen clasificación, TMC/PCS y algunos sólo TMC (terminal movil celular). ¿Tendrá algo que ver que el equipo haya sido clasificado como PCS puro con el hecho de que en Comcel me le hagan el feo? ¿Qué debo hacer en este caso, cambiarme a Tigo o Movistar, será que allá sí me lo reciben y me lo configuran? ¿No se supone que el encanto de GSM es precisamente la posibilidad de migrar de equipo con cualquiera que soporte la tecnología y la banda? Por favor si alguien tiene una experiencia similar o conocimiento en el tema que quiera compartir le agradecería mucho. Aclaro que la comunicación de voz en el equipo no presenta ningún problema y de otro lado es un excelente celular, uno de los poquitos con pantalla de 16 millones de colores, tiene bluetooth, reproductor de video, nuevo diseño slim de NOKIA y todos los juguetes.....
simplemente que cono conocenel equipo y no van a ser capaz de configurarlo yo te aconsejo lo siguiente que a muchos laneros nos ha funcionado aunq creo solo para ola pero bueno depronto te ayuda a cuadrar las de comcel y es de la siguiente maner entras en www.nokia.com.co buscas soporte y ay buscas algo de solicitar configuraciones sigue las instrucciones ay te va a pedir mosedlo como es obvio no lo vas a encontrar entoncesescojes por ejemlplo el 6230 eso si te toca con una sim de ola con la cual he tenido resultados satidfactorios incluso sin ser nokia el cel......... ya teniendo esto y entrando al foro de configuracion wap te quede mas facil editar esa cuenta y cambiar lo que tioenes que cambiar
 
Luismac dijo:
no, de verdad comcel prepago cada dia es peor. entonces ahora solo son 10 minutos adicionales en la de 20 mil. antes con los 6 mil adicionales haciendo cuentas para alguien en plan lealtad a celulares comcel tenia 17 minutos adicionales ademas de que los podia gastar en otros operadores y sms.

Tocara esperar a que alguien cargue como minimo una tarjeta de 20.000 para que nos cuente su experiencia, seria muy malo que ahora a la de 10.000 le den algo (mensajes) mientras a la tarjetas superiores les quiten, para mi la logica es que aperte de los 6.000 adicionales tambien den los minutos, si no es asi entonces esa promocion no barre la competencia.
 
Malas noticias, se nos acabó la dicha con comcel, en servicio al cliente me acaban de confirmar que efectivamente se acabó el saldo adicional de recargas en las tarjetas, que el saldo queda como el valor de la tarjeta, es decir si cargo $20.000 quedo con esos $20.000 de saldo y los 10 minutos adicionales sólo a comcel que se consumiran de primero, por ejemplo cargué $20.000 y las primeros 10 minutos a comcel no se debitan, apenas consuma esos 10 minutos si se empieza a debitar, lástima, yo por ejemplo cargaba $50.000 mensuales, quedaba con $90.000 y los usaba a cualquier destno, mensajes, gprs, etc... ahora no, quedo amarrado a los minutos adicionales utilizarlos a comcel, mejor dicho comcel la embarraste.
 
Pues se acabo el atractivo de comcel, el saldo adicional de la recarga, los minutos a solo comcel no se comparan con un recarga en pesos de libre destinacion, comcel esta haciendo lo que quiere con sus usuarios, dado que tiene una posicion dominante, casi que monopolica.

definitivamente ahora lo mejor es movistar.
 
Completamente de acuerdo Ogus, desde el 2001 que tengo celular siempre he usado comcel y siempre lo he defendido pero con lo que estan haciendo ahora dan ganas de activarse en otro operador.
Esas super promociones de comcel matan. jaja
 
Definitivamente....... Comcel, desde que lo compro el señor Slim, se a dedicado a los que mas sabe hacer dinero y olvidarse de los usuarios.

Yo me cambiaria a Movistar o Tigo, sino fuera por que mi novia tiene Comcel.
 
Muchachos, ya tomé la decisión, me acabo de activar en movistar y así convenció a mi familia a que lo hiciera, así comcel es como se pierden los clientes.