Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues aquie una preguntita que me la estoy haciendo hace rato... cual es mejor tigo. movistar o comcel.....en q se difencia??? y cual es mejor en planes ..y mas varato

salu2!!!!!!
 
ALguien sabe cual sera el ultimo lanzamiento en COmcel con los SOny Ericsson??
Quiero hacer una reposicion, poer uno de Gama alta y no se cual sea el mejor y w610, no me gusta mucho , por el color naranja que tiene.
 
Señores una pregunta yo llevo con conmcel 1 año y 1/2 y deseo retirarme pero se me perdio mi celular lo deje por ahi en un restaurante y se perdio, deseo hacer la reposicion por COMCEGURO, la pregunta es ellos me renuevan mi contrato a 1 año mas por que deso dentro de 2 meses terminar mi contrato o puedo pedir la reposicion tranquilamente y despues retirarme
 
mike22 dijo:
Señores una pregunta yo llevo con conmcel 1 año y 1/2 y deseo retirarme pero se me perdio mi celular lo deje por ahi en un restaurante y se perdio, deseo hacer la reposicion por COMCEGURO, la pregunta es ellos me renuevan mi contrato a 1 año mas por que deso dentro de 2 meses terminar mi contrato o puedo pedir la reposicion tranquilamente y despues retirarme

Puede pedir la reposición por robo del celular sin tener que extender la clausula de permanencia.

suerte...
 
Pues mira a mi personalmente me gusta mas movistar por su innovacion y por sus excelentes tarifas, le sigue tigo que tambien dicen que dicen que es muy bueno y tamb ien tiene excelentes tarifas pero le falta un poquitin mas en la calidad de señal y en otros servicios y comcel tambien es bueno pero no creo que quieras pagar mas de 1000 pesos para llamar a otro operador o pagar sus altas tarifas, pero tiene muy buena señal, en fin mi decicion es quedarme con movistar tu eres libre de escoger. Suerte
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
pues aquie una preguntita que me la estoy haciendo hace rato... cual es mejor tigo. movistar o comcel.....en q se difencia??? y cual es mejor en planes ..y mas varato
salu2!!!!!!
las tres compañias tienen buenas y malas cosas para el usuario, mira:
Movistar
tiene excelentes precio en moviles y buenas tarifas ya sea en prepago y postpago, sobre todo en prepago con todas esas promociones, pero tiene una cosa muy mala su mal servicio al cliente es muy malo cuando uno tiene problemas con ellos toca ir a las casas del infierno a reclamar (CV&S) y es una mamera.
Tigo
Para mi es la mejor de los tres, buenas tarifas ya sea entre tigo y otros operadores, y la calidad de voz es EXCELENTE, el servicio al cliente te tratan como un REY, pero todavia tiene algunos huecos en cobertura, pero en las ciudades es lo mejor.Los planes en postpago son las mejores del mercado ya que ofrece planes economicos y adsequibles para el usuario.Los precios de los equipos son los mejores del mercado en prepago.
Comcel
No es para hablar mal de este operador pero regular su calidad de voz (ya que su tecnologia es muy vieja remplazando cositas de la tecnologia TDMA para pasarla GSM), no se si es por la saturacion de clientes que tiene, y sus tarifas son muy altas en prepago, en postpago tiene buenas tarifas pero en planes muyyyyyyy altos en $$$$$, Su cobertura es excelente pero el hecho que tenga mas usuario nunca me a llamado la atencion.
Yo tengo Movistar en Postpago y TIGO en prepago, y la verdad te recomendaria TIGO (ademas ya tienen buen surtido de telefonos)Compre motorola E2 a un buen precio.Te lo recomiendo
No voy a responder a la gente que se enoja por este comentario.es mi opinion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
pues aquie una preguntita que me la estoy haciendo hace rato... cual es mejor tigo. movistar o comcel.....en q se difencia??? y cual es mejor en planes ..y mas varato

salu2!!!!!!

Te voy a dejar 3 comparaciones:

En Prepago:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=59

En Pospago:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=940&Itemid=372

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=861&Itemid=372

En Servicio al Cliente telefonico:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=997&Itemid=372

Lee eso, compara y creo que te dará una idea de lo que son por lo menos en tarifas los distintos operadores.
 
Pipe no han actualizado en la pagina de la comunidad el precio del kb de movistar es a 9.5 pesos incluido el iva.

Y pues la promocion de 78$+iva de movistar despues del tercer minuto a cualquier destino no tiene comparacion con nada en tigo, en comcel, y hasta con los pospagos movistar. Por el momento movistar arrasa con esta promocion.

El servicio al cliente prepago si es lo peor que ha existido.

El comparativo de la pagina de la comunidad es muy bueno, pero yo le agregaria un peso por el numero de usuarios para ser justo. eso mejoraria mucho la posicion de comcel.
 
ogus dijo:
Pipe no han actualizado en la pagina de la comunidad el precio del kb de movistar es a 9.5 pesos incluido el iva.

Y pues la promocion de 78$+iva de movistar despues del tercer minuto a cualquier destino no tiene comparacion con nada en tigo, en comcel, y hasta con los pospagos movistar. Por el momento movistar arrasa con esta promocion.

El servicio al cliente prepago si es lo peor que ha existido.

Lo de 78+iva si es una muy buena promocion, si uno habla mucho tiempo los minutos le quedan a precio de postpago o incluso menos.
 
toto999 dijo:
Comcel
No es para hablar mal de este operador pero regular su calidad de voz (ya que su tecnologia es muy vieja remplazando cositas de la tecnologia TDMA para pasarla GSM), no se si es por la saturacion de clientes que tiene, y sus tarifas son muy altas en prepago, en postpago tiene buenas tarifas pero en planes muyyyyyyy altos en $$$$$, Su cobertura es excelente pero el hecho que tenga mas usuario nunca me a llamado la atencion.
la verdad no entiendo es de que la tecnologia es vieja...que significa eso?

todos los pensamientos son subjetivos..a mi nadie me cambia a otro operador..tengo comcel aunque se mas caro q los demas, pero insisto, mi tranquilidad vale mucho mas que 78 pesos despues del 3er minuto, vale mucho mas que un dia movistar, vale mas que cualquier baratera... yo estoy tranquilo con un servicio al cliente estupendo, y esa es una gran ventaja competitiva frente a cualquier operador...
 
Eso es valido si tiene que estar llamando al servicio al cliente (afortunadamente en comcel es estupendo como usted dice), pero si no es asi es preferible tener minutos a 95 pesos iva incluido lo cual para poderlo tener en comcel toca es conseguir un plan postpago de mas de 90000 pesos.

Definitivamente la gente si quiere ahorrar y hablar bastante las mejores opciones son Movistar y Tigo.
 
pues en tigo yo estoy feliz con el servicio tecnico, y en movistar una sola vez una tonta me contesto y no me soluciono nada, volvi a llamar y el que me contesto me soluciono el problema y me dijo que la ascesora de antes no debio actuar asi (algo como no le puedo ayudar y si no le gusto de malas) pero a sido la unica vez, en comcel nunca e usado el servicio tecnico mas que para preguntar info, y todo bien.
 
desafortunadamente cuando a uno le pasan tantas vainas como le pasa al comun de la gente de movistar..(cuando digo comun me refiero a los que no son laneros, ya que los laneros creen q el universo es esta comunidad), donde tienen tantos lios y por obvias razones les toca llamar al 611, se dan cuenta de lo pesimo y mamon que es tratar de llamar o mejor dicho comunicarse con un asesor...

el servicio al cliente en general de telefonica es pesimo, tv satelital, local, celular en fin, todo lo que tiene marca telefonica y es servicio al cliente es horrible...y si no me cree, vaya y busque foros mundiales donde se dará cuenta de ello, o pregunte aqui mismo como le ha ido a la gente con tv satelital, o tel local en fin...

el mercado ahora es mas maduro..ya me he rajado los dedos escribiendo que el mercado ahora no busca LO MAS BARATO... busca lo de mejor calidad, lo que mas le sirva, donde lo traten mejor..y si toca pagar un poquito mas por un buen trato, la gente lo hace...esto ya noes como antes que ponian algo a precio de huevo y la gente salia corriendo a comprarlo...al unico que le funcionó eso fue a ola, y fue el ultimo..por lo demas, movistar `puede poner un plan pionero a 20 pesos, y sabe quien le para bolas a eso?
se los puedo contar con las manos y hasta puedo decir nombres propios:.....

usted sabe cuantos lios he tenido con comcel por una mala facturacion? usted sabe cuanta gente se queja en comcel porque no le resuelven nada? usted sabe cuanta gente se queja en comcel por lo costoso que es y se quejan y se siguen quejando y no se salen??? respondase esas preguntas y verá lo que le kiero decir...nadie esta amarrado a quedarse con un operador, y si la gente no se cambia al mas baratero, no ha sido por falta de publicidad sino por miedo al fracaso...
 
usted sabe cuanta gente se queja en comcel por lo costoso que es y se quejan y se siguen quejando y no se salen???

La gente que no se queja por esto tiene el celular solo para recibir llamadas y son usualmente usuarios prepago, es la gente que prefiere pagar un minuto callejero de $300 que pagar $600 desde el propio cel. Aun sabiendo que es caro el servicio se quedan por la erronea filosofia de "tener lo que todo el mundo tiene asi no sea lo mejor para uno" (aplicable a Windows y demas productos de Microsoft) y luego lo piensan dos veces para cambiarse para no perder el numero que todo el mundo ya tiene.

Lo otro que mucha gente en postpago reprocha es que los usuarios antiguos son tratados con indiferencia y NUNCA les dan beneficios y promociones (excepto la de renovar equipo) y los planes nuevos (esos musicales) no estan disponibles para cambio de plan obligandolos a quedarse en alguno menos conveniente
 
Te voy a dejar 3 comparaciones:
En Prepago:
http://www.comunidad-ola.com/portal/...47&Itemi d=59
En Pospago:
http://www.comunidad-ola.com/portal/...0&Item id=372
http://www.comunidad-ola.com/portal/...1&Item id=372
En Servicio al Cliente telefonico:
http://www.comunidad-ola.com/portal/...7&Item id=372
Lee eso, compara y creo que te dará una idea de lo que son por lo menos en tarifas los distintos operadores.

Gracias por el dato......pues siempre he manejado tigo...pero cuando me hiba fuera de la ciudad siempre me tocaba llevar un Comcel ya que era el unico q cojia señal....
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Gracias por el dato......pues siempre he manejado tigo...pero cuando me hiba fuera de la ciudad siempre me tocaba llevar un Comcel ya que era el unico q cojia señal....

Si sales mucho de la ciudad te recomiendo comcel o movistar, tigo te lo recomiendo en ciudades y pueblo(con cobertura) (casi siempre no hay señal en fincas alejadas a carreteras y pueblos)
 

Los últimos temas