Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No, Celusafe, le cuento que yo soy consultor de Cac y para permitirnos activar el contrato de línea nueva, si el plan es superior al monto que yo menciono, es obligatoria la solicitud de la visita domiciliaria, que no es un papel sino un formato que se diligencia en el sistema y cuya verificación y aprobación o negación es otorgada por un outsourcing que se dedica a eso. Abecedario en un post anterior mencionaba que para qué le hacían visita a un cliente que ya tiene líneas y tiene razón, la visita es para cliente nuevo o para cliente antiguo si su comportamiento de pago es regular o alto riesgo. Pero si si comportamiento de pago es bueno o muy bueno no aplica la visita.
 
No, Celusafe, le cuento que yo soy consultor de Cac y para permitirnos activar el contrato de línea nueva, si el plan es superior al monto que yo menciono, es obligatoria la solicitud de la visita domiciliaria, que no es un papel sino un formato que se diligencia en el sistema y cuya verificación y aprobación o negación es otorgada por un outsourcing que se dedica a eso. Abecedario en un post anterior mencionaba que para qué le hacían visita a un cliente que ya tiene líneas y tiene razón, la visita es para cliente nuevo o para cliente antiguo si su comportamiento de pago es regular o alto riesgo. Pero si si comportamiento de pago es bueno o muy bueno no aplica la visita.

hola, me puedes ayudar con algo, si yo tengo comseguro por una repo de equipo q hice en abril ahi alguna forma de cancelar ese servicio?
 
por estos dias s debe empezar a vencer la promocion de los ilimitados, supuestamenete eran por 1 años, que pasara on esto?
 
hola, me puedes ayudar con algo, si yo tengo comseguro por una repo de equipo q hice en abril ahi alguna forma de cancelar ese servicio?

solo se puede cancelar despues del año... Oasease en abril de 2009.

por estos dias s debe empezar a vencer la promocion de los ilimitados, supuestamenete eran por 1 años, que pasara on esto?

si ya pasó el año pues facil. Paga de nuevo 12mil pesos. Y activa de nuevo el servicio. Sencillo.

yo lo activé en noviembre del 2007

en noviembre vuelve y paga 12mil y lo activa de nuevo hasta noviembre de 2009.
 
Hola... Al parecer Comcel ya esta cediendo un poco con esto del Iphone...
Hasta hace un par de dias, en el CAC me decian que tenia que pasarme a un plan Iphone, o a un plan de voz con un cargo mayor a $70.000 + Plan Ilimitado de datos. Y el equipo de 8GB a mas de $850.000
Hoy ya dice: Señor usuario para realizar reposición por un equipo Iphone es necesario que tenga un plan Iphone o un plan de voz con cargo fijo mensual igual o superior a $36.000 IVA incluido y paquete de datos ilimitado IPHONE.
Y el equipo de 8GB a $653.281, el de 16GB a $796.282
Ahora ya dice: "Señor usuario para realizar reposición por un equipo Iphone es necesario que tenga un plan Iphone o un plan de voz pospago y paquete de datos ilimitado IPHONE."
Ven ahora ya dicen q me puedo quedar con mi plan actual (COMCEL PLUS 135 WB) que tengo entendido es el mas pequeño. Los precios siguen siendo los mismos y solo muestran la opcion 3 q es la de 2 años... Estan cediendo rapido...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora ya dice: "Señor usuario para realizar reposición por un equipo Iphone es necesario que tenga un plan Iphone o un plan de voz pospago y paquete de datos ilimitado IPHONE."
Ven ahora ya dicen q me puedo quedar con mi plan actual (COMCEL PLUS 135 WB) que tengo entendido es el mas pequeño. Los precios siguen siendo los mismos y solo muestran la opcion 3 q es la de 2 años... Estan cediendo rapido...

si claro. que se puede quedar con su plan... lo que si tiene que hacer es activar el paquete de dats ilimitado de 100.900 mensuales adicionales a lo que paga en su plan. y comprar el iphone al precio que ud escoja y firmar las clausulas correspondientes.

de todas formas queda pagando mensual como 150 - 160mil pesos. con el seguro y todo..... entonces???

ademas... como le digo... pa que quiere datos ilimitados por 100.900 (q es caro)... si el aifon tiene wifi.... amenos que no tenga wifi ni en su casa ni en su oficina... paila... ahi si le toca obligado el plan de datos ilimitado... si tiene wifi cerca a donde ud se la pasa... es mejor un plan aifon, el mas pequeño de 74mil mensuales ... casi que le dan los mismos minutos de su plan actual pero sin promocion y le sale mejor (pues en platika...paga menos mensual)

saludos

CELUSAFE.INC
 
Ahora ya dice: "Señor usuario para realizar reposición por un equipo Iphone es necesario que tenga un plan Iphone o un plan de voz pospago y paquete de datos ilimitado IPHONE."
Ven ahora ya dicen q me puedo quedar con mi plan actual (COMCEL PLUS 135 WB) que tengo entendido es el mas pequeño. Los precios siguen siendo los mismos y solo muestran la opcion 3 q es la de 2 años... Estan cediendo rapido...

y segun eso a cuanto le saldria el iphone???

a mi segun eso, el de 8gb a 391969, y el de 16gb a 477769...
 
y que pasa si yo me cambio de plan corporativo a uno de esos iphone digamos por un mes, y luego puedo volver a pedir el cambio de plan al corporativo que tenia?
Logicamente manteniendo el plan de datos o cambiandolo por otro

No hay opcion de un plan con mayor cantidad de minutos

para cuanto me alcanza la navegacion con el plan 3
 
y segun eso a cuanto le saldria el iphone???

A mi segun eso, el de 8gb a 391969, y el de 16gb a 477769...

esos precios estan buenos o no??

y que pasa si yo me cambio de plan corporativo a uno de esos iphone digamos por un mes, y luego puedo volver a pedir el cambio de plan al corporativo que tenia?
Logicamente manteniendo el plan de datos o cambiandolo por otro

no hay opcion de un plan con mayor cantidad de minutos

para cuanto me alcanza la navegacion con el plan 3
.

Dudo mucho que si se cambia de plan lo dejen volver al corporativo.

La opcion para mas minutos le tocaria un plan de voz normal con losminutos que ud quiera pero aparte pagar 100.900 para datos ilimitados..
El plan mas alto de megas le alcanza segun su uso... Ero pues pa eso es el wifi vuelvo y repito... Es mejor un lan pequeño de datos y sacarle todo el provecho al wifi en casa o en la oficina. Y dejar el plancito de dato solo pa emergencias donde no halla wifi.

Saludos.

celusafe.inc
 
si claro. que se puede quedar con su plan... lo que si tiene que hacer es activar el paquete de dats ilimitado de 100.900 mensuales adicionales a lo que paga en su plan. y comprar el iphone al precio que ud escoja y firmar las clausulas correspondientes.

de todas formas queda pagando mensual como 150 - 160mil pesos. con el seguro y todo..... entonces???

ademas... como le digo... pa que quiere datos ilimitados por 100.900 (q es caro)... si el aifon tiene wifi.... amenos que no tenga wifi ni en su casa ni en su oficina... paila... ahi si le toca obligado el plan de datos ilimitado... si tiene wifi cerca a donde ud se la pasa... es mejor un plan aifon, el mas pequeño de 74mil mensuales ... casi que le dan los mismos minutos de su plan actual pero sin promocion y le sale mejor (pues en platika...paga menos mensual)

saludos

CELUSAFE.INC
A eso no me refiero, a mi me sirve el Iphone pero lo q no me sirve es tanta renta mensual, x eso no lo he comprado, me refiero al hecho q comcel empezo solo dando el Iphone en un plan Iphone, o un plan de voz de mas de 70.000 mas el ilimitado de datos, dond salia el cel cerca a un millon... Luego ya aceptaron un plan de 36.000 mas el ilimitado de datos y el cel mucho mas economico, y ahora ya aceptan cualquier plan como el mio (q es el mas pequeño) mas el ilimitado de datos...
Lo q quisiera es quedarme con mi plan + uno de datos mas pequeño y por ende mas economico... Xq si tengo wifi cerca... Pero bueno sera esperar otro rato a ver ....
 
Bueno alguien tiene el Internet d comcel ???

La pregunta, es si la conexión GSM, se puede compartir a 2 computadores dentro d una casa -Un pc con el aparato y por tarjeta d red, le comparta al otro-.

Obvio se sabe q la conexión es d entre 150- 200 K, pero q carambas...... allá no hay banda ancha así q por ahora, entre eso y el acceso conmutado pues... jajajajaja


}]
 
bueno alguien tiene el internet d comcel ???

La pregunta, es si la conexión gsm, se puede compartir a 2 computadores dentro d una casa -un pc con el aparato y por tarjeta d red, le comparta al otro-.

Obvio se sabe q la conexión es d entre 150- 200 k, pero q carambas...... Allá no hay banda ancha así q por ahora, entre eso y el acceso conmutado pues... Jajajajaja


}]

si obviio... Que la puede compratir... Solo es que tiene que saber hacerlo.. Es igual que cualquier conexion de internet. Que le anda mas lento pues si... Pero la tiene pa los dos pcs..

Y si es 3g... Le anda super full como si fuera banda ancha

saludos

celusafe.inc
 
hola a todos tengo un pequeño problema espero que alguien pueda ayudarme,
bueno el caso es que yo habia sacado un plan de 250 minutos en enero del 2007 con un sony ericsson z550 y en octubre de lo vendi a una persona desconocida pero no tuve en cuenta lo de el equipo pa la reposicion o conseguro.el caso es que en febrero de este año cambie el plan y desde el año pasado e utilizado la sim en otros equipos y ahora el problema para hacer una reposicion o algo y el siguiente problema es que ya reporte el equipo por perdido pero sin la sim osea reporte solo el equipo. no se que pueda hacer.agradezco escuchar opiniones..gracias..salu2
 
hola a todos tengo un pequeño problema espero que alguien pueda ayudarme,
bueno el caso es que yo habia sacado un plan de 250 minutos en enero del 2007 con un sony ericsson z550 y en octubre de lo vendi a una persona desconocida pero no tuve en cuenta lo de el equipo pa la reposicion o conseguro.el caso es que en febrero de este año cambie el plan y desde el año pasado e utilizado la sim en otros equipos y ahora el problema para hacer una reposicion o algo y el siguiente problema es que ya reporte el equipo por perdido pero sin la sim osea reporte solo el equipo. no se que pueda hacer.agradezco escuchar opiniones..gracias..salu2
Huy! me provoca hacer negocios contigo!
El cuento es q no importa, solo tienes que llevar la SIM y el denuncio de la perdida del equipo... (+ el titular de la linea + la $$).
 
lo otro es que quiero cambiar el plan a el plan sin fin 225 que tiene 9 elegidos....quisiera saber en queprecio me saldria el lg kf 510...
 
Comcel empezo a vender el iPhone en prepago. Al comienzo se dijo que Apple no permitia eso y por eso comcel lo tenia que vender con plan de datos....como cambiaron de version.
 

Los últimos temas