Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos me acaba de llagar un msj de comcel, o supuestamente, ke dice los siguiente:
!felicitaciones¡ comcel premia tu fidelidad "ganaste" tarjeta debito por $15.000.000 para mayor inf cominicate al operador en linea.

llamamos y pues dijeron ke eso es gente inescrupulosa y ke haga caso omiso al msj.

ke saben ustedes de este tipo de msj? a alguien mas le a llegado?

gracias
 
muchachos me acaba de llagar un msj de comcel, o supuestamente, ke dice los siguiente:
!felicitaciones¡ comcel premia tu fidelidad "ganaste" tarjeta debito por $15.000.000 para mayor inf cominicate al operador en linea.

llamamos y pues dijeron ke eso es gente inescrupulosa y ke haga caso omiso al msj.

ke saben ustedes de este tipo de msj? a alguien mas le a llegado?

gracias
A un familiar le llego algo parecido, yo explique todo eso vea http://www.laneros.com/showthread.php?p=2485316#post2485316
 
planes si estudio de credito:

Plan Sin Fin 190 WB Elegido Fijo Cerrado GSM

Plan Sin Fin 225 WB Elegido Fijo Cerrado GSM

Plan Sin Fin 225 08 WB Cerrado GSM

Plan Sin Fin 225 08 Cerrado GSM

Plan Comcel 135 Plus Offpeak Cerrado

Plan Comcel 205 Plus Offpeak Cerrado

Plan Sin Fin 135 Elegido Fijo Cerrado GSM

Plan Sin Fin 190 Elegido Fijo Cerrado GSM

Plan Sin Fin 225 Elegido Fijo Cerrado GSM

Plan Comcel 135 Plus WB Cerrado

Plan Comcel 205 Plus WB Cerrado

Plan Sin Fin 135 WB Elegido Fijo Cerrado GSM
 
muchachos me acaba de llagar un msj de comcel, o supuestamente, ke dice los siguiente:
!felicitaciones¡ comcel premia tu fidelidad "ganaste" tarjeta debito por $15.000.000 para mayor inf cominicate al operador en linea.

llamamos y pues dijeron ke eso es gente inescrupulosa y ke haga caso omiso al msj.

ke saben ustedes de este tipo de msj? a alguien mas le a llegado?

gracias
Pilas con eso.. es mentira todo eso... Comcel advierte que eso no es cierto...

Compañías telefónicas preocupadas por incremento de fraudes

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2827&Itemid=744
 
Lo que pasá con eso es que todas estas noticias salen solo por internet y mucha gente no se da cuenta de el metodo de estafa.

Deberian tambien advertirlo en TV y los operadores directamente...
 
Tengo un problema con eso de "Vive tu SIM". Resulta que desde que cambié de número no sirvió más lo de "Tus Bancos", tenía registrada mi cuenta para lo de consultar el saldo, y desde que cambie de número no me dejo más, si intento me sale un mensaje que dice "Datos incompletos. Por favor registrarse." y si me intento registrar me sale "Usuario ya está registrado" :S Llevo llamando a Comcel desde el lunes y no han podido arreglarlo :S ya voy en el tercer y último intento, y nada. No se si se iran a rendir y a darme una nueva SIM :S
 
Tengo un problema con eso de "Vive tu SIM". Resulta que desde que cambié de número no sirvió más lo de "Tus Bancos", tenía registrada mi cuenta para lo de consultar el saldo, y desde que cambie de número no me dejo más, si intento me sale un mensaje que dice "Datos incompletos. Por favor registrarse." y si me intento registrar me sale "Usuario ya está registrado" :S Llevo llamando a Comcel desde el lunes y no han podido arreglarlo :S ya voy en el tercer y último intento, y nada. No se si se iran a rendir y a darme una nueva SIM :S

igual me paso a mi hace tiempo, tiene q llamar a comcel para q le eliminen los registros q tenia en la otra sim y asi poder volver a registrarse
 
hola. queria pedirles su ayuda en algo:
esta semana realice la reposicion de mi celular pues ya cumpli el año. ya me llego el equipo nuevo y deseo abrirle las bandas a mi celular antiguo.
los muy vivos de comcel me dijeron que no me podian desbloquear mi equipo antiguo.
queria saber si existe algun tipo de soporte legal que los obligue a desbloquearme el celular viejo para poderlo usar con otro operador
les agredeceria me dieran sus opiniones en esto
 
Pues yo creo q si. No estoy muy seguro, pero por lo menos en el contrato de tigo dice q todo operador esta en la obligacion , despues de pasado el tiempo de permanecia minima, de dar el codigo para la apertura de las bandas del cel... Segun he visto, el unico operador q pone problema por esto es comcel, ya que con las lineas q he tenido en tigo y en movistar nunca me he puesto problema en darme el codigo despues de pasado el año de permanencia...
 
Pues yo creo q si. No estoy muy seguro, pero por lo menos en el contrato de tigo dice q todo operador esta en la obligacion , despues de pasado el tiempo de permanecia minima, de dar el codigo para la apertura de las bandas del cel... Segun he visto, el unico operador q pone problema por esto es comcel, ya que con las lineas q he tenido en tigo y en movistar nunca me he puesto problema en darme el codigo despues de pasado el año de permanencia...
Los operadores tienen la obligación de desbloquear el equipo después del haber cumplido 1 año de contrato como ud dice... ahí ya le tocaría poner PQR si no quieren hacerlo..
 
hola.
deseo abrirle las bandas a mi celular antiguo.
los muy vivos de comcel me dijeron que no me podian desbloquear mi equipo antiguo.

Ellos están en la obligación de proporcionar el código de desbloqueo, así que si tiene paciencia ponga la PQR y exija, si no tiene tiempo ni paciencia por solo $5000 lo desbloquean en cualquier sitio de servicio técnico para celulares.

Salu2
 

Los últimos temas