Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por ahi les cuento que ya empezó a operar lo de la nuevas tarifas, vi que un punto de venta tienen publicados los precios y son planes con tarifa única a todo destino, por ejemplo uno de $39.900 que viene como con 179 minutos, el minuto sale a $222 y dos elegidos de ahi va subiendo hasta uno que vale más de $200.000 y el minuto sale a eso de $112 (o al menos eso creí ver) algún lanero que confirme ya que somos entonces afortunados los que logramos sacar el plan 320 donde el minuto a otro operador nos va a quedar a $236 y 3 elegidos.
 
Por ahi les cuento que ya empezó a operar lo de la nuevas tarifas, vi que un punto de venta tienen publicados los precios y son planes con tarifa única a todo destino, por ejemplo uno de $39.900 que viene como con 179 minutos, el minuto sale a $222 y dos elegidos de ahi va subiendo hasta uno que vale más de $200.000 y el minuto sale a eso de $112 (o al menos eso creí ver) algún lanero que confirme ya que somos entonces afortunados los que logramos sacar el plan 320 donde el minuto a otro operador nos va a quedar a $236 y 3 elegidos.

Ese es el que tengo yo como hace 4 meses el de 39900, hasta regalan como 10 mensajes de texto pa Comcel y el primer mes me regalaron 30 mensajes para Comcel y unas cuantas mb de internet.. no me acuerdo cuantas y el minuto adicional tambien sale a 222 para todos los operadores
 
ipaq 6945 urgente informacion

TENGO UNA Hp Ipaq 6945 y quiero ponerla a funcionar, desbloquearla, es posible? hace un año intenté pero la llevé en 3 lugares en medellin y me decian que aun no habia software para ello, no habia modo. será que me oueden colaborar con ello? o lo vendo o cualquier negocio, propongan.

favor responder a nestorsky@hotmail.com o 3007875777

GRACIAS.
 
Algo curioso me sucedió con el internet de comcel, llevo ya 3 semanas con él, la verdad no me quejo, he viajado a diversos municipios de Caldas y sin problemas, pero este fin de semana me pasó algo curioso, viajé a la finca de mis suegros ubicada cerca de Marsella (Risaralda) y con vista directa a los municipios de Manizales, Palestina y cerca de Chinchiná, es decir señal full 100%, al conectar el modem casi no registra la red, fue una odisea, al rato registraba la red o tocaba hacerlo manualmente pero en ocasiones aparecía WCDMA o pasaba a EDGE, pero cuando conectaba no duraba más de 3 minutos y se perdía la señal, tiempo en el cual navegaba lento y luego se caía la conexión, en fin múltiples problemas que allá no se habían presentado con el Edge de Tigo, me dí al dolor y use la suscripción de Tigo pero me dió por meter la sim en un Nokia E50 Edge y a traves del Nokia Pc Suite conectó hasta fácil y no se caía, eso si la velocidad no pasaba de 80K, pero en todo caso así estuvo más de 5 horas.

Porqué con el modem se cae y no con el Nokia?
Si aparece red WCDMA porqué conecta con el modem a tan baja velocidad?

Aclaro que mi modem es un Huawei e156b y que hace un mes le pasó a un amigo lo mismo con un modem similar pero pensamos que era problema del pc.
 
Salió en Portafolio http://www.portafolio.com.co/economia/pais/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-6013889.html

Corre plazo para que Comcel baje tarifas: tiene desde este viernes y hasta el próximo 4 de diciembre

Eso, para ajustar -a la baja- las tarifas que cobra a sus clientes por realizar llamadas a teléfonos de otros operadores móviles.

Como se recuerda, este plazo fue fijado por la Resolución 2171 de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), que ratificó la 2066, donde se definió que Comcel deberá establecer en todos sus planes tarifarios -prepago y pospago- un costo para las llamadas a otros operadores (off net) similar o inferior al de una llamada a otra línea de Comcel (on net), más el valor del cargo de interconexión de redes móviles, que hoy es de 119,73 pesos.

La Resolución 2171 no solo determinó que Comcel contará con tres meses para hacer los ajustes necesarios en la totalidad de sus planes tarifarios vigentes, sino que advierte que los nuevos planes que la empresa ofrezca -desde hoy- deberán cumplir con las restricciones tarifarias impuestas.
Redacción Tecnología


Que sea pronto el reajuste de tarifas!! jejje hoy recargue mi primera linea de comcel :p que anda en prepago y no recargaba desde julio del año pasado:calma: a ver que tal funciona lo del elegido ilimitado de voz y me encontre con estas tarifas en planes comcel prepago:

imagen-vitamina.jpg
plan-comcel-total.jpg

PLAN COMCEL TOTAL EN PREPAGO CON EL CUAL PODRÁS HABLAR CON LA TARIFA DE ELEGIDOS A CUALQUIER CELULAR COMCEL



PLAN COMCEL TOTAL


VALOR MINUTO Destinos Comcel $242

Fijos $348

Otros operadores $604

* Estas tarifas tienen el IVA incluido.

buen plan para los que hablan mucho, en mi caso sigo con mi vitamina L:-p
 
Pero si uno en Comcel prepago tiene un ilimitado de voz , se puede inscribir al plan total sin perder el ilimitado? se pueden tener ambos?
 
Que sea pronto el reajuste de tarifas!! jejje hoy recargue mi primera linea de comcel :p que anda en prepago y no recargaba desde julio del año pasado:calma: a ver que tal funciona lo del elegido ilimitado de voz y me encontre con estas tarifas en planes comcel prepago:

imagen-vitamina.jpg
plan-comcel-total.jpg

PLAN COMCEL TOTAL EN PREPAGO CON EL CUAL PODRÁS HABLAR CON LA TARIFA DE ELEGIDOS A CUALQUIER CELULAR COMCEL



PLAN COMCEL TOTAL


VALOR MINUTO Destinos Comcel $242

Fijos $348

Otros operadores $604

* Estas tarifas tienen el IVA incluido.

buen plan para los que hablan mucho, en mi caso sigo con mi vitamina L:-p

eso es barato??
 
Pero si uno en Comcel prepago tiene un ilimitado de voz , se puede inscribir al plan total sin perder el ilimitado? se pueden tener ambos?

Pues normalmente un minuto en prepago entre comcel... vale $324 ... :bandido: :bandido: :bandido: :bandido:

Pero como bien lo dijo el otro lanero, si ud,. recarga 20mil.... recibiría 27mil de saldo..

Con $12.000 de su saldo, activa el plan comcel total para q el minuto le quede a $242 a otros comcel ( francamente no se por q miércoles, la compañía no lo hace gratis, q robo ).

Y con otros $12.000 activa su elegido para hablar limitadamente maximo 5 minutos, ilimitadas ocasiones a un mismo numero. OJO: si se pasa de 5 minutos, hay una leyenda urbana que dice que le cobran los 6 minutos... y asi sucesivamente. Le recomiendo estar pendiente del reloj...

En fin : 27.000 - 12.000 - 12.000 = le quedarian 3.000 de saldo, para que hable.

NOTA: tiene que esperar 24 horas, para que empiece a regir las tarifas a $242.



eso es barato??

Si en esa empresa, consideran barato el minuto OnNet a $324 :muerto:.

Francamente el minuto en prepago deberia estar en $200. Esa es una tarifa justa.

Lo q me enverraca, es q una vez llame para confirmar cuando se cumple la fecha d mi plan comcel total, -para aquello de meter otra vez los 12.000- y en la linea de atencion al cliente, ninguna d las 2 señoras esas... dio pie con bola. Salian con la excusa idiota d q tenia q ir al CAC, y alla me informaban... si claro como no... yo tengo tiempo para perder una hora haciendo fila.... :jaguar:

No me dijeron nada, a la segunda q llame solo atino a decirme: " Señor tiene q estar pendiente de su saldo, cuando mire que el costo del minuto es mayor, el plan habra caducado... " no pues... ni q estuviera yo pidiendo las cuentas d la campaña del referendo, para q fuera algo tan secreto y q no me lo dijeran por telefono !!

:p :p :p
 
P
Y con otros $12.000 activa su elegido para hablar limitadamente maximo 5 minutos, ilimitadas ocasiones a un mismo numero. OJO: si se pasa de 5 minutos, hay una leyenda urbana que dice que le cobran los 6 minutos... y asi sucesivamente. Le recomiendo estar pendiente del reloj...

Hoy por hoy, hay muchos de celulares, que traen temporizador de llamadas,que usted lo programa para que se corten la llamadas en el minuto 4:59 con segundos ,y usted está totalmente relajado,y no tiene el problema de estar mirnado a cada nada el reloj,para ver, si se va a pasar de los 5 minutos,ese teporizador lo tiene por nombrarle algunos ejemplos, el nokia 1200 1208,1661,el Samsung E-1075,todos los celulares chinos dual sim,etc,etc.
 
Hoy por hoy, hay muchos de celulares, que traen temporizador de llamadas,que usted lo programa para que se corten la llamadas en el minuto 4:59 con segundos ,y usted está totalmente relajado,y no tiene el problema de estar mirnado a cada nada el reloj,para ver, si se va a pasar de los 5 minutos,ese teporizador lo tiene por nombrarle algunos ejemplos, el nokia 1200 1208,1661,el Samsung E-1075,todos los celulares chinos dual sim,etc,etc.

el mito como tal, no existe, si se pasa, le cobran lo que se pase de los 5 minutos. alguien ha utilizado la aplicación "auto hangup" para symbian?. tengo un e65 y me he pasado mucho..mucho..
 
problemas con el internet en mi xperia

buenas...tengo un celular xperia, compre la promocion de comcel de internet mobile, en el pc me sirvio el internet pero en el celular no e podido conectarme...llame al servivio al cliente y no supieron darme razon...un amigo tiene el iphone con la misma promocion y el si tiene internet en el celular...asi que espero alguien pueda solucinarme este problema...no c,,, alguna configuracion en el cel..gracias=)
 
el mito como tal, no existe, si se pasa, le cobran lo que se pase de los 5 minutos. alguien ha utilizado la aplicación "auto hangup" para symbian?. tengo un e65 y me he pasado mucho..mucho..

Es la aplicacion mas util que tengo en mi celular actualmente, 100% recomendada, aunque a veces molesta cuando es una llamada importante y no queremos que se corte a los 5 mins, asi que toca estar pendiente para activarla y desactivarla
 

Los últimos temas