Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gracias señor chuchoque, toca esperar al viernes a que bajen tarifas. que bueno.

por ahi vi esta mañana que comcel lanzó hoy el nokia 5800 a $570.000 en prepago y un samsung ahi todo feito a $250.000.
buenos precios para estas navidades.


Viejito, hasta no ver no creer :calma:, pero si es así, lo compro de one :D.
 
242 a elegidos, 324 a otros comcel, 467 a otros operadores y a 348 a fijos. ivas incluidos.

se estan haciend calculos alegremente, la tarifa entre comcel es a $324 + los $119+iva da los $467, la tarifa de 242 es una tarifa promocional solo a 9 elegidos. asi es que no se gano gran cosa.
 
242 a elegidos, 324 a otros comcel, 467 a otros operadores y a 348 a fijos. ivas incluidos

Gracias ogus.

Sin afán de ofender, pero que rebajas "chichis" :S :S la verdad me esperaba al menos el minuto a otro operador en promedio a $350 y a elegidos por ahi a $200... mejor sigo en Tigo pagando todo destino a $300. :S :S :S
 
Alguien con el plan prepago comcel total que nos confirme si bajo a $362 a otros operadores, se supone que en este plan el minuto a otro operador deberia quedar en $362, pues en el prepago normalito la rebaja fue la que ogus menciono. Igual si en prepago comcel total pasa de 607 a 362 me parece un buen cambio y Valdria la pena pagar los 12 mil. Esperar que alguien nos confirme.
 
hola:
los precios en prepago no creo que bajen mas en plan comcel total o vitaminas, debe ser el mismo precio, pues el comcel total uno lo paga por gusto y toca pagar MIL mensual.
____________
el nokia 5800 si es confirmado, quien necesite yo le puedo ayudar a obtenerlo, toca la cedula y no mas, viene con 10 de carga inicial y 10 el 2º y 3º mes, caja, manual, memoria de 8, cable, cargador, manos libres. Se entrega de un día para otro activado.
_____________
disculpen la cuñita pero ya me lo han preguntado varios.
 
hola:
los precios en prepago no creo que bajen mas en plan comcel total o vitaminas, debe ser el mismo precio, pues el comcel total uno lo paga por gusto y toca pagar MIL mensual.
____________
el nokia 5800 si es confirmado, quien necesite yo le puedo ayudar a obtenerlo, toca la cedula y no mas, viene con 10 de carga inicial y 10 el 2º y 3º mes, caja, manual, memoria de 8, cable, cargador, manos libres. Se entrega de un día para otro activado.
_____________
disculpen la cuñita pero ya me lo han preguntado varios.

Entonces en cualquier centro de atención Comcel ya están vendiendo el 5800 a $ 570.000 en prepago?, si es asi y me sale mas barato que por reposicion cosa absolutamente probable hoy mismo me lo compro.
 
ayer estube en la tienda principal de comcel manizales y me encontre en promocion el nokia 6120, en 231.000, me parecio muy bueno el equipito y en ese precio aguanta
slau2
 
Entonces en cualquier centro de atención Comcel ya están vendiendo el 5800 a $ 570.000 en prepago?, si es asi y me sale mas barato que por reposicion cosa absolutamente probable hoy mismo me lo compro.

Esa misma duda tengo yo, porque seguún hemos hablado por privado, con el lanero 4 8 15 16 23 42 , me ha dado a entender que toca ir a la oficina de él , y no a un CAC de Comcel, y otra cosa que no me cuadra es que toque esperar de un dia para otro, siendo que cuando uno compra un celular en un CAC, le entregan el celular en el msimo momento que uno lo paga.

Mejor dicho mejor vayan a un CAC, y confirmen esta información personalmente.
 
Exacto eso es lo que no me cuadra, a uno le entregan el celular de una y se supone que por pura lógica si esta en cualquier oficina deberia estar en cualquier CAC.
 
ayer estube en la tienda principal de comcel manizales y me encontre en promocion el nokia 6120, en 231.000, me parecio muy bueno el equipito y en ese precio aguanta
slau2

Si aguanta mucho ese cel en ese precio, yo acabo de llamar al *611 y me dicen que cuesta $461564 iva incluido. :muerto:


Esa misma duda tengo yo, porque seguún hemos hablado por privado, con el lanero 4 8 15 16 23 42 , me ha dado a entender que toca ir a la oficina de él , y no a un CAC de Comcel, y otra cosa que no me cuadra es que toque esperar de un dia para otro, siendo que cuando uno compra un celular en un CAC, le entregan el celular en el msimo momento que uno lo paga.

Mejor dicho mejor vayan a un CAC, y confirmen esta información personalmente.

Despues de una llamada de 12 minutos al *611 la operadora casi que no encuentra la informacion...pero al fin me dijo que si, que en realidad el 5800 cuesta $571764 iva incluido. en prepago. En la página de comcel aún no aparece nada
 
Si aguanta mucho ese cel en ese precio, yo acabo de llamar al *611 y me dicen que cuesta $461564 iva incluido. :muerto:




Despues de una llamada de 12 minutos al *611 la operadora casi que no encuentra la informacion...pero al fin me dijo que si, que en realidad el 5800 cuesta $571764 iva incluido. en prepago. En la página de comcel aún no aparece nada

Confirmado ya tengo el mio y en prepago esta en $ 571.764. El mio en Reposición de un Plan Corporativo me costo $ 375.000. Aprovechen que en lo que estuve en el CAC nos llevamos 3 de estos celulares. Muy buen precio (inclusive mas barato que algunas ofertas en ML).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas