Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que bueno lo del 20% de descuento para la entrada a BOdies presentando la factura de comcel pagada.......

Eso del mensaje sirve también para postpago? porque he querido revisar el correo en el cel y me sale caribe :/

La verdad no se pero las tarifas son para prepago debías intentar o llamar
El servicio se pide enviando un mensaje de texto al
464 con el número de días para pedir uno se envía
1 al 464 y el envía un mensaje de confirmación......
 
Que bueno lo del 20% de descuento para la entrada a BOdies presentando la factura de comcel pagada.......

Uhmm preferiria mejor un 20% de descuento, en la compra de una librita de carne... o 10 kilos de arroz.. :p


Bueno seamos mas imaginativos aun... lleva los recibos de las ultimas 5 recargas via roboto y obten una ! :calma:
 
Uhmm preferiria mejor un 20% de descuento, en la compra de una librita de carne... o 10 kilos de arroz.. :p


Bueno seamos mas imaginativos aun... lleva los recibos de las ultimas 5 recargas via roboto y obten una ! :calma:

Para lo que me ha ofrecido comcel en los mas de 13 años que llevo con ellos es mucho.... el 20%
 
En el diario oficial 47.618 del 9 de febrero de 2010, se publicó la resolución 2354 de 2010, mediante la cual bajan el costo de interconexión a 103.38, sin embargo comcel no rebaja las tarifas a sus usuarios, será que nos tocá poner queja formal?
 
Hola Laneros!

Alguien me puede indicar como deshabilitar / eliminar la configuración APN en mi blackberry para evitarme sorpresas en las facturas?

Otra cosa... Tengo el paquete Cool
En mi consumo en el CAC me sale que he consumido
GPRS: 12 Kb
Blackberry: 1926 Kb

De ahí qué tiene costo y qué no?
Muchas gracias!!

Me di cuenta que el blackberry usa tambien GPRS para los mails y mensajeria.... Cuando consultaba me asuste porque tenia muchos MB consumidos por gprs pero cuando pregunte si tenia cobro adicional me dijeron que no.... Entonces no se como funcione eso! Para quitar lo del APN ve a opcioones, opciones avanzadas, TCPIP y quitas el chulo, pero tabien vi que sin esto las imagenes de los mails no descargan
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Pra internet prepago solo funciona en plnes prepago de Datos, o sea con una SIM para ese fin y con el modeo (o cualquier celular que soporte internet movil) pero en planes prepago de voz o pospago de voz no se pueden adquirir los paqetes de internet por dia, semana o mes, ya realice el intento cn mi plan de voz y m llega un mensaje que dice:

De: 464
Comcel: Solicitud errada, este servcio esta disponible unicamente para usuarios de datos prepago.


Y unaa pregunta, alguien sae lo del Roll Over, alguien habia mencionado en el foro que a finales de Enero podria ser activado este servicio y nada que se puede.
 
Pra internet prepago solo funciona en plnes prepago de Datos, o sea con una SIM para ese fin y con el modeo (o cualquier celular que soporte internet movil) pero en planes prepago de voz o pospago de voz no se pueden adquirir los paqetes de internet por dia, semana o mes, ya realice el intento cn mi plan de voz y m llega un mensaje que dice:

De: 464
Comcel: Solicitud errada, este servcio esta disponible unicamente para usuarios de datos prepago.


Y unaa pregunta, alguien sae lo del Roll Over, alguien habia mencionado en el foro que a finales de Enero podria ser activado este servicio y nada que se puede.

Es decir que a quien tiene plan que se J0d@ pagando por KB mientras los prepago por día.

Sobre el Roll Over quien sabe al respecto?
 
Pra internet prepago solo funciona en plnes prepago de Datos, o sea con una SIM para ese fin y con el modeo (o cualquier celular que soporte internet movil) pero en planes prepago de voz o pospago de voz no se pueden adquirir los paqetes de internet por dia, semana o mes, ya realice el intento cn mi plan de voz y m llega un mensaje que dice:

De: 464
Comcel: Solicitud errada, este servcio esta disponible unicamente para usuarios de datos prepago.


Acabo de enviar un mensaje solo por ver que llegaba de respuesta con 1 al 464 y me contesta Hemos recibido su solicitud de 1 dia(s) por $4.640 IVA Incl. Recuerde esperar el mensaje de texto de confirmación para empezar a utilizar el servicio, mi sim es prepago normal era de un c115 te llega el mismo mensaje???
 
Hoy sacamos el 5530 en reposicion, salio en 270 mil, me parecio un buen equipo por ese precio, fue en un plan de 90 mil pesos. No se compara en prestaciones con el 5800, pero para ser un gama media, con touch, con el wifi, super sonido y camara decente, venia con 4 gb de memoria, y un cd de coldplay... pues da la talla y vale la pena.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas