Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno Comcel... cambio su pagina web, pero todavia no se encuentra nada interesante...

la buena noticia es que ya llego la BB 9700 (http://www.comcel.com/administradores/popequipo.aspx?equ_id=927) el problema es que el equipo no baja de un millon...

Y yo que estoy atado a mi plan iphone hasta agosto... ni pensar en repo... :( :(

A mi si me salio muy barata la BB 9700 en repo, 559.444 con el plan de la empresa, mas el plan BIS corp Ilimitado pagando 59.288, ambos precios con iva incluido.
 
A mi si me salio muy barata la BB 9700 en repo, 559.444 con el plan de la empresa, mas el plan BIS corp Ilimitado pagando 59.288, ambos precios con iva incluido.

Pero en un empresarial.... hay salen un poco mas baratas... mi esposa saco la Flip en corporativo en 280.000 con plan de 90 mil.... :p:p:p:p:p:p
 
buenas necesito que alguien me asesore con este problema por parte de comcel, que me parece el colmo!!

compramos 3 blackberrys 8520 con mi familia en diciembre, en un plan corporativo, y el pln de 30.000 de chats y mails, y ahora nos llego una factura con 75.000 de gprs, repartidos entre los 3 telefonos, cosa absurda porque ni podemos navegar por gprs!! el navegador solo deja entrar por WIFI!! ahora, algun inepto de comcel ayer le metio el cuento a mi papa que el WIFI lo cobra cuando se pone a buscar redes etc.. un cuento ahi mas raro, que si uno lo tiene activado sin una red fija eso cobra ahi ucnado busca puntos de acceso!!! puede ser verdad semejante cosa??? como van a cobrar el wifi no tiene sentido!!
 
buenas necesito que alguien me asesore con este problema por parte de comcel, que me parece el colmo!!

compramos 3 blackberrys 8520 con mi familia en diciembre, en un plan corporativo, y el pln de 30.000 de chats y mails, y ahora nos llego una factura con 75.000 de gprs, repartidos entre los 3 telefonos, cosa absurda porque ni podemos navegar por gprs!! el navegador solo deja entrar por WIFI!! ahora, algun inepto de comcel ayer le metio el cuento a mi papa que el WIFI lo cobra cuando se pone a buscar redes etc.. un cuento ahi mas raro, que si uno lo tiene activado sin una red fija eso cobra ahi ucnado busca puntos de acceso!!! puede ser verdad semejante cosa??? como van a cobrar el wifi no tiene sentido!!


En momentos, como este pienso en esos slogans:

Colombia es territorio comcel.

Comcel es comunicacion superior...


:rolleyes:
 
Hola Mario. Es muy simple. El plan de 30 que tienn Uds. No sirve para navegar por Internet ya que lo cobran aparte por demanda como a 17 pesos por Kb, entonces cambie los datos del apn de comcel y así se evita esos problemas. Hu aplicaciones que se conectan solas a Internet y si el apn esta abierto pues se conecta por ahí de una sin preguntar y ahí es cuando se ven esas sorpresas en la factura. El wifi no lo cobran pero el gprs si y como son oficiales de comcel esos equipos entonces traen todo configurado pa que se conecten directo. Desconfigurelo en las 3 y asunto arreglado desde que lo haga en adelante. Los consumos de ahí para atrás le toca pagarlos.
 
exactamente, eso pasa por ejemplo cuando llega un mail con un adjunto como un archivo de excel, al momento de abrirlo utiliza datos gprs y ahi viene el problema...
 
el problema es que jamas nos hemos conectado a algo que no sea WIFI.... lo de los datos lo tengo muy claro, pero no he usado nada que tenga que ver con gprs (mi papa ni tiene apps ni nada ni ha actualizado los messengers y es al que mas clavaron)... los de los archivos adjuntos si hemos bajado, pero eso lo cubre el plan!!! eso lo dice bien claro uno puede bajar sus archivos adjuntos sin costo adicional!!! AHORA... amigo dime quien va a saber eso que tu me dices, quien le advierte a uno algo sobre eso ah?? es mi culpa? nooo eso es tipico de comcel, engañar a los clientes pa clavarlos de una.... ademas la primera factura no me llego nada adicional y baje archivos adjuntos como loco!!! me estan es estafando como raro comcel que farsa
 
Yo le recomendaría ir al CAC y pedir el consumo como tal de todo lo q le estan cobrando, ahora algo q si he notado en los BB de Comcel es q a veces no se porq cuando uno navega por WIFI se pasa al navegador del cel por gprs, por q pasa ni idea..pero si q lo he visto.... lo mejor quitar la confg por defecto del telefono para q no use la confg de Comcel
 
Compañeros, dos cuestiones:

1. Sobre plan de Roll Over acabo de hablar con un asesor, sobre el servicio Roll Over me dice que todavía no hay fecha de lanzamiento del servicio que depronto para el segundo semestre.

2. Ademas pedi un cambio de mi plan iPhone 2, y me dice la niña que debido a la clausula de permanencia del iPhone a 24 meses no se pueden hacer cambio de planes de iPhone, ni para arriba ni para abajo. (osea quedese con su plan hasta terminar el contrato....) .S :S :S
 
hola jfaa, eso es mentira, para arriba si se puede, para abajo no. yo tengo ese plan iPhone 2 y no me alcanzan los minutos, me quiero pasar al "Iphone 225 prom" o "iPhone 400 prom" que tienen mas minutos y 3gigas de internet ademas de elegidos y mensajes, claro que se puede, lo importante es tener comportamiento de pago bueno y lo dejan subir de plan.
 
hola jfaa, eso es mentira, para arriba si se puede, para abajo no. yo tengo ese plan iPhone 2 y no me alcanzan los minutos, me quiero pasar al "Iphone 225 prom" o "iPhone 400 prom" que tienen mas minutos y 3gigas de internet ademas de elegidos y mensajes, claro que se puede, lo importante es tener comportamiento de pago bueno y lo dejan subir de plan.

Yo lo supuse que para arriba si se puede.. el problema es ese que yo quiero ir para abajo.. quiero pasarme del iPhone 2 al iPhone 1.. ya que voy a comprar una BB y hay se ganan los minutos que pierdos..
 
Eso del iphone
Es tan enviciador como el bb?
Que bb conocen 3g que sea compatible con comcel?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
No se si ya se dieron cuenta pero en el Centro Virtual de Atencion al Cliente de Comcel (CAC) volvieron a poner la opcion de reposicion y esta funcionando...
 
No se si ya se dieron cuenta pero en el Centro Virtual de Atencion al Cliente de Comcel (CAC) volvieron a poner la opcion de reposicion y esta funcionando...

Eh que buena noticia.....

Así ya no tengo que llamar al *611 para quedar decepcionado de los precios que me dan en reposición...
 
Que es el famoso plan ROLL OVER del que tanto hablan ustedes?Por que en COMCEL ni lo conocen.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Chrome/5.0.335.0 Safari/533.1)
 
No se si ya se dieron cuenta pero en el Centro Virtual de Atencion al Cliente de Comcel (CAC) volvieron a poner la opcion de reposicion y esta funcionando...

Ayer ingresé al CAC virtual para mirar precios de reposición, pero me salió que no tengo el tiempo de permanencia mínima, a pesar de que ya en marzo termino el contrato.

Lo raro es que por telefono me dicen que si puedo hacer repo y me dan los precios
 

Los últimos temas