Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer ingresé al CAC virtual para mirar precios de reposición, pero me salió que no tengo el tiempo de permanencia mínima, a pesar de que ya en marzo termino el contrato.

Lo raro es que por telefono me dicen que si puedo hacer repo y me dan los precios

Es que a partir del 9o. mes se puede renegociar la permanencia y hacer reposición...
 
Es que a partir del 9o. mes se puede renegociar la permanencia y hacer reposición...

A mí en Comcel me dijeron q era a partir del 10 mes, es decir cuando queden por lo menos 60 días de permeancia q puedo hacer repo, de hecho me lo dijeron esta mañana q llame a averiguar por mi reposición y solo puedo hasta el jueves de la otra semana que cumplo los 10 meses.
 
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Quien sabe que celular me pueden dar al comprar 4 planes Bolsa corporativo de 2997 minutos en Comcel!
 
A mÃ*** en Comcel me dijeron q era a partir del 10 mes, es decir cuando queden por lo menos 60 dÃ***as de permeancia q puedo hacer repo, de hecho me lo dijeron esta mañana q llame a averiguar por mi reposición y solo puedo hasta el jueves de la otra semana que cumplo los 10 meses.

Bueno la idea es esa
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Si hago repo con permanencia de 9-10 meses es mucha la diferencia en precios de ekipos si la hago a los 12 meses.?????? Salu2
 
La niña q me atendió ayer en Comcel me dijo q a partir del 10 mes el equipo ya salía a precio de repo, claro q no me dió precios porq hasta el jueves el sistema no arroja precios de repo, pero esa si es una buena pregunta..... q saben los demás al respecto??
 
Bueno al parecer Comcel elimino lo del Roll Over, esta es la imagen que aparece ahora al realizar la consulta en el Centro de Atencion Virtual:

Minutos consumidos a Comcel: : 84
Minutos a otros operadores: : 0
Minutos a fijos: : 4
Minutos 00444: : 0
Minutos consumidos al Elegido fijo: : 0
Minutos Totales: : 88
Minutos Video Llamada: : 0
Mensajes consumidos:
: 4 Mensajes a Comcel; 0 Mensajes a
Movistar; 0 Mensajes a Tigo
: 0 Mensajes a Movistar
: 0 Mensajes a Tigo
Mensajes multimedia: : 0 Mensajes Multimedia
Paquetes SMS y mensajes promocionales
disponibles: : 0
Kilobytes consumidos por internet: : 151 KB
https://cacvir.comcel.com.co/contenido/cuenta/home.aspx (1 de 2)02/03/2010 11:43:15 a.m.


Como Podemos ver ahora no aparece la seccion de Roll Over que aparecia antes.

 
EVILS, con el tema del Roll Over, creo que eso se demora.... y harto... hable con una asesora de comcel, y casi regañado me dijo que como sabia del servicio Roll Over que comcel todavía no lo tenia implementado, que como me habia enterado que lo estaban probando... pues le dije que por eso mismo, que lo había visto en el CAC virtual, que para cuando lo tendríamos??? la respuesta como siempre muy profunda... "Estamos en pruebas, no tenemos una fecha, pero lo vamos a implementar"
 
Quien me ayuda con este asunto?

Mi novia compro un BB en plan con Comcel. Hoy le ayude por telefono a configurar sus cuentas de Gmail y de hotmail. cuando le indicaba le dije que entrara a www.comcel.blackberry.com para registrar el equipo y crear un nombre de usuario y contrasena para asi crear sus anadir sus cuentas de correo a su BB. Resulta que ella entro a dicha pagina pero directamente desde el browser del BB y obviamente no le pidio ningun nombre de usurario ni contrasena ni PIN ni IMEI sino que entro a la pagina donde debia entrar sus cuentas de correo. A mi se me hizo extrano cuando ella me dijo que ya estaba en esa pagina, pero yo no sabia como habia llegado ahi sin haber entrado el PIN y el IMEI para registrarse. Bueno, finalmente ella configuro sus correos por medio del Browser del BB, pero ahora que ya tengo los datos del PIN y IMEI estoy intentando registrarme por medio de la pagina comcel.blackberry.com pero me dice que no es posible acceder a dicha pagina por HTML si no que toca desde el Dispositivo Blackberry. Hay alguna manera de crear esa cuenta para editar, agregar y eliminar cuentas de correo desde el Browser de un computador? Alguien en soporte tecnico podria crear la cuenta de comcel.blackberry.com teniendo ya configurado los e-mails en el blackberry??

Por favor, dejenme saber. Gracias.
 
Quien me ayuda con este asunto?

Mi novia compro un BB en plan con Comcel. Hoy le ayude por telefono a configurar sus cuentas de Gmail y de hotmail. cuando le indicaba le dije que entrara a www.comcel.blackberry.com para registrar el equipo y crear un nombre de usuario y contrasena para asi crear sus anadir sus cuentas de correo a su BB. Resulta que ella entro a dicha pagina pero directamente desde el browser del BB y obviamente no le pidio ningun nombre de usurario ni contrasena ni PIN ni IMEI sino que entro a la pagina donde debia entrar sus cuentas de correo. A mi se me hizo extrano cuando ella me dijo que ya estaba en esa pagina, pero yo no sabia como habia llegado ahi sin haber entrado el PIN y el IMEI para registrarse. Bueno, finalmente ella configuro sus correos por medio del Browser del BB, pero ahora que ya tengo los datos del PIN y IMEI estoy intentando registrarme por medio de la pagina comcel.blackberry.com pero me dice que no es posible acceder a dicha pagina por HTML si no que toca desde el Dispositivo Blackberry. Hay alguna manera de crear esa cuenta para editar, agregar y eliminar cuentas de correo desde el Browser de un computador? Alguien en soporte tecnico podria crear la cuenta de comcel.blackberry.com teniendo ya configurado los e-mails en el blackberry??

Por favor, dejenme saber. Gracias.

Viejo, no se si eso sea posible... tocaria preguntarle a alguien de soporte.. yo lo que hago es configurar las cuentas Gmail y IMAP desde el menu configuraciones de la BB.... es mas rapido, ademas Gmail tiene un "add" para que la cuenta se integre mejor a la configuración de la BB, lo mejor es que configure los correos desde la BB:
 
La niña q me atendió ayer en Comcel me dijo q a partir del 10 mes el equipo ya salía a precio de repo, claro q no me dió precios porq hasta el jueves el sistema no arroja precios de repo, pero esa si es una buena pregunta..... q saben los demás al respecto??

Yo ya tengo 11 meses de la clausula de permanencia y el CAC virtual me dice que no es posible mostar los precios porque no tengo el tiempo requerido
 
Yo ya tengo 11 meses de la clausula de permanencia y el CAC virtual me dice que no es posible mostar los precios porque no tengo el tiempo requerido

Fresco que no es el unico.. yo tengo los 18 de mis 24 meses... y me dice que debe calcular el valor de cualquier equipo a precio Full :p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Quien me ayuda con este asunto?

Mi novia compro un BB en plan con Comcel. Hoy le ayude por telefono a configurar sus cuentas de Gmail y de hotmail. cuando le indicaba le dije que entrara a www.comcel.blackberry.com para registrar el equipo y crear un nombre de usuario y contrasena para asi crear sus anadir sus cuentas de correo a su BB. Resulta que ella entro a dicha pagina pero directamente desde el browser del BB y obviamente no le pidio ningun nombre de usurario ni contrasena ni PIN ni IMEI sino que entro a la pagina donde debia entrar sus cuentas de correo. A mi se me hizo extrano cuando ella me dijo que ya estaba en esa pagina, pero yo no sabia como habia llegado ahi sin haber entrado el PIN y el IMEI para registrarse. Bueno, finalmente ella configuro sus correos por medio del Browser del BB, pero ahora que ya tengo los datos del PIN y IMEI estoy intentando registrarme por medio de la pagina comcel.blackberry.com pero me dice que no es posible acceder a dicha pagina por HTML si no que toca desde el Dispositivo Blackberry. Hay alguna manera de crear esa cuenta para editar, agregar y eliminar cuentas de correo desde el Browser de un computador? Alguien en soporte tecnico podria crear la cuenta de comcel.blackberry.com teniendo ya configurado los e-mails en el blackberry??

Por favor, dejenme saber. Gracias.

Lo que pasa es que por defecto no esta habilitado el acceso a configuración de cuentas desde el PC; así que debes entrar a configuración de cuentas desde la BlackBerry y ahí encontraras una opción que te permite acceder a la confiuravion de cuentas desde el PC; una vez habilitada no se podrá deshacer y te pedirá un nombre de usuario y contraseña. El PIN y el IMEI quedaran automaticamente registrados en la cuenta y ya podrás desde el PC crear la cuenta de correo <nombre_usuario>@comcel.blackberry.com
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Lo que pasa es que por defecto no esta habilitado el acceso a configuración de cuentas desde el PC]

Amigo cualquier persona en el mundo con servicio blackberry activo puede entrar a la página de internet de su operador (ejemplo: comcel.blackberry.com) y configurar, agregar, editar o borrar cuentas de correo asociadas a su dispositivo blackberry.

Y ese error de la persona que no puede ver la página en HTTP, es bien raro, intente utilizando otro navegador de internet (como Firefox, Opera o Safari).
 
una buena noticia para los que usan prepago de comcel:

COMCEL BAJA LA TARIFA DE LLAMADAS DE PREPAGO A OTROS OPERADORES CELULARES!!!
A PARTIR DEL 02 DE MARZO DE 2010 LA TARIFA DE PREPAGO A OTROS OPERADORES MÓVILES PASA DE $467 IVA INCLUIDO A $448 IVA INCLUIDO

 
Compañeros, una pregunta. Compre una BB en Comcel, pero el asesor me dijo que hasta mañana me activan el servicio... mas o menos cuanto se demoran en activar el servicio... la BB dice "SIM no provista:2" :S :S :S

y yo con ganas de molestar con la BB.......
 
Hola jfaa, cual compró, cuanto le valió? Que plan sacó? Cuente!. Y si le dijeron que mañana pues mañana se lo activan, eso si, apaguela y prendala, no y sea que ya esté listo y ud por tenerla prendida no se de cuenta que ya está activa.
 

Los últimos temas