Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola jfaa, cual compró, cuanto le valió? Que plan sacó? Cuente!. Y si le dijeron que mañana pues mañana se lo activan, eso si, apaguela y prendala, no y sea que ya esté listo y ud por tenerla prendida no se de cuenta que ya está activa.

Buena será esperar un rato para jugar con ella. Compre un 8520 en plan sin fin 115 (25.900 mensuales) y plan full navegación (60.500). El equipo estaba en 490.000, pero como cosa rara Comcel por mi antigüedad y como tengo un plan iPhone me dio un descuento, no fue mucho pero esos 50.000 no me los esperaba.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Compañeros, una pregunta. Compre una BB en Comcel, pero el asesor me dijo que hasta mañana me activan el servicio... mas o menos cuanto se demoran en activar el servicio... la BB dice "SIM no provista:2" :S :S :S

y yo con ganas de molestar con la BB.......

Yo la compré esta mañana y antes de salir del CAC ya estaba todo activado, acá estoy cacharriandola
 
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Quien sabe que celular me pueden dar al comprar 4 planes Bolsa corporativo de 2997 minutos en Comcel! en cuanto me saldra un 5800 o un 5530?
 
Buena será esperar un rato para jugar con ella. Compre un 8520 en plan sin fin 115 (25.900 mensuales) y plan full navegación (60.500). El equipo estaba en 490.000, pero como cosa rara Comcel por mi antigüedad y como tengo un plan iPhone me dio un descuento, no fue mucho pero esos 50.000 no me los esperaba.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)


En qué consiste ese plan FULL NAVEGACIÓN?
Estuve buscando pero no encontré nada al respecto
 
En qué consiste ese plan FULL NAVEGACIÓN?
Estuve buscando pero no encontré nada al respecto

Los planes actuales de BB solo dejan configurar una cuenta de correo (xxxx@comcel.blackberry.com) y BB messenger ilimitado, pero no puedes utilizar Live Messenger o Gtalk o configurar tus cuentas de correo. Ademas no puedes no cuenta con navegación a Internet ni funciona como MODEM; hay es donde el plan Full Navegación entra. :p:p:p:p:p tienes todo eso pero ilimitado. la diferencia como siempre es el precio, ya que el paquete te cuesta 60.500 + plan de voz, mientras el Pocket Mail de BB ya incluye Voz.
 
Una pregunta depronto un poco tonta jajaja es que tengo una sim prepago comcel que me dieron en diciembre, pero no me se el numero y no tiene saldo, como hago para saber el numero jajajaaj gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
A mi tambien me llego esa carta hace como 10 dias, q feo... baje el plan porq no me tolere mas pagar tanto por un servicio tan insatisfactorio, reposiciones costosas en las q ya no importa la antiguedad, me salio mas barato mandar traer un celular de USA, llama uno al CAC y cada personas dice una cosa diferente, no son nada amables...

Todo esto se puso asi luego q comcel cambio de administración?
 
Bueno no se si ya lo habian comentado pero hasta hoy me enteré q Comcel cambió la tarifa para llamar a otros operadores....quedó en $448....aunque le bajaron algo (solo $19)..me parece que sigue siendo muy caro...

La verdad tomé una línea nueva con movistar en el plan Ahorrofijo y la tarifa a otros operadores me sale a $319....este precio me parece razonable...y es que ni siquiera cuando es día pico y placa sale barato pq ahora dan menos minutos de obsequio que antes.... igual lo sigo considerando como el operador con las tarifas mas altas...
 
Analizando este tema hice el ejercicio y si se recarga en un día normal una tarjeta de $10.000
recibe los ($10.000+$3.000 Obsequio/$448)=$344 valor mas alto que en movistar y Tigo...y para este caso no aplica la oferta de pico y placa ya que los minutos de obsequio son a Comcel....en conclusión la tarifa mas baja es la de Movistar...recordemos que la de Tigo es a $330...
 
Una pregunta depronto un poco tonta jajaja es que tengo una sim prepago comcel que me dieron en diciembre, pero no me se el numero y no tiene saldo, como hago para saber el numero jajajaaj gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Simple. Compre una Tarjeta "Amigo" de Comcel y se la carga. Y después, hace una llamada desde esa SIM Card a un amigo suyo y anota el número que le aparezca.
 
hola, ayer vi el nuevo sony ericsson SATIO en comcel a un precio sencillamente regalado, 520.000 pesos en un plan mas320, creo que ese cargo fijo es como de 40.000 aproximadamente, lo cual me parece un regalo muy tenaz por ese aparatico que es bien novedoso, buena posibilidad para los que aspiraban al nokia 5800 y no alcanzaron a comprarlo.
 
hola, ayer vi el nuevo sony ericsson SATIO en comcel a un precio sencillamente regalado, 520.000 pesos en un plan mas320, creo que ese cargo fijo es como de 40.000 aproximadamente, lo cual me parece un regalo muy tenaz por ese aparatico que es bien novedoso, buena posibilidad para los que aspiraban al nokia 5800 y no alcanzaron a comprarlo.

Enserio????? estás hablando del Sony Ericsson SATIO??? este del link?
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_satio_(idou)-2683.php
en la página de comcel no veo nada al respecto. En que centro de comcel viste la info?? =)
 
si, es cierto, es OFICIAL, es real, hoy fui al CAC de soacha y no vi tampoco el dummie, pero que es verdadero es verdadero, me lo confirmaron en un comcelito ahi de barrio. muy barato cierto?
 
Me recuerda al error de precio que tuvo carrefour con el Super Mario Bros. Wii
Así que quienes tengan el $$$ corran antes de que se den cuenta


Personalmente prefiero el Xperia X10 Mini
 
Bueno les comparto el siguiente artículo que salió hoy en la República en donde mencionan que Comcel será investigada por el Ministerio ya que no esta cumpliendo con la regulación que le impusieron como operador dominante, con respecto a que la tarifa a otros operadores debe ser la misma tarifa a Comcel + el cargo de interconexion que ahora es de $124, al parecer se han quejado los usuarios y los otros operadores...

http://www.larepublica.com.co/archivos/EMPRESAS/2010-03-10/mintic-abre-investigacion-preliminar-a-comcel_95169.php

Hagan cuentas si a ustedes les está pasando esto porque se supone que aplica para prepago y pospago y para clientes nuevos y antiguos...si es así quéjense para que nos respeten las tarifas...
 

Los últimos temas