Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo triste es que mucha gente por no tener lo que pueda costar de contado se mete en eso y termina pagando un resto de dinero por tener mas opciones, asi mismo debe ser con esa promocion de claro de pagar la tableta a cuotas


Así es, por desgracia mucha gente se queda esclavizada pagando casi el doble del valor del equipo, y para colmo de males, pagando por un servicio que cada día es más malo y que por desgracia, tiende a empeorar.



No se ilusione mucho. Hoy estuve con un amigo en el CAC del Restrepo, al man le faltan 8 meses y paga un plan de iPhone como de 150.000. Le dijeron que para cancelar la claúsula debía pagar 450.000. Esas ratas sólo saben cobrar y cobrar!


Es cierto, esos desgraciados solo sirven para cobrar, cobrar y cobrar... :enojado:

Y hablando de cancelaciones, multas, penalidades, etc, les comparto lo siguiente:

Nuevamente llamé al 611 a averiguar cuanto me toca pagar por los 11 meses que me restan de cláusula. El asesor apenas le digo eso, de entrada me pregunta que por que quiero cancelar el plan, entonces le respondo: "Ud. por que cree?? Por la misma razón que mucha gente les ha cancelado a uds. planes en los últimos meses".

El tipo se queda cayado y me dice que espere en línea mientras "valida mi información", me deja escuchando música y al rato regresa y me dice que tengo que ir a un CAC, ya que el sistema "no le deja ver esa información que necesito", y que "por favor" 5 días antes de la fecha de corte, les lleve una carta EXPLICÁNDOLES por que quiero cancelar el plan. QUE TAL????? Ahora me toca darles explicaciones a éstos desgraciados!!!! :enojado:

Ah, y como el tipo no me "pudo" ayudar, entonces no me mandó la encuesta que casi siempre hacen cuando uno llama al 611... seguro que no lo hizo para que no les diera duro.

La verdad no veo la hora de que llegue el fin de mes para cancelar el plan... Y de mi parte y por adelantado, suerte es que le voy diciendo a Claro/Comcel. :enojado: :enojado:


Pd. Me disculpan si depronto mi lenguaje no es el más adecuado... Pero en realidad ya me colmaron la paciencia. :enojado:
 
Aparte de ustedes. Yo si tengo buen servicio.
Pero si es cierto q mucha gente tiene problemas.
Yo contrate servicios por valor de 137.000 mensuales.
Y la factura siempre viene maximo por 114.000 hasta por menos me ha llegado.
Mas contento para donde!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Aparte de ustedes. Yo si tengo buen servicio.
Pero si es cierto q mucha gente tiene problemas.
Yo contrate servicios por valor de 137.000 mensuales.
Y la factura siempre viene maximo por 114.000 hasta por menos me ha llegado.
Mas contento para donde!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2



Hombre que bueno por ud. que le ha ido bien y que está satisfecho con el servicio que le ofrecen.

Por mi parte digo una cosa: Tengo que reconocer que el servicio de Comcel fué bueno (en mi experiencia particular), hasta cuando se convirtió en Claro... Esa empresa se comió a Comcel y se acabó el buen servicio.

Con ésto les digo todo: Entre julio de 2007 y diciembre de 2008 trabajé en el Putumayo... Un departamento bastante alejado y por desgracia, muy pobre en infraestructura. Allá nunca sufrí por que se me cayeran las llamadas ni nada por el estilo. Aclaro que en esa epoca no tenía plan de datos ni nada de eso, pero el servicio de voz era muy bueno, y más aún teniendo en cuenta la lejanía en la que me encontraba.

Hoy en día trabajo casi en el centro de Bogotá, y desde que esa empresa se volvió Claro, los datos son supremamente lentos, las llamadas que hago se caen, otras veces nisiquiera me salen y marco una y otra y otra vez hasta que al fin sale... Otras veces me llaman y sale buzón de mensajes y el equipo estando encendido y con full señal... Para rematar, los mensajes de llamadas perdidas y mensajes de voz me llegan 2, 3 y hasta más horas después...

Creo que con al menos dos veces al día se le caigan las llamadas, los datos sean lentos, o que su número aparezca en buzón de mensajes sabiendo que el equipo está encendido y con buena recepción de señal, es más que suficiente para catalogar el servicio como deficiente, y eso por desgracia, es lo que nos viene ocurriendo a miles de usuarios al menos, en los últimos 6 u 8 meses.

Me alegra saber de que aún exista gente satisfecha con el servicio de Claro... Reconozco que en su momento fui un usuario satisfecho con el servicio de Comcel y pagaba sin renegar las facturas por que el servicio, aparte de que lo necesitaba por que viajaba a lugares alejados donde solo entraba su señal, los valía por que el servicio, en mi experiencia, era realmente bueno... Pero ese "amor" con ellos ya se acabó gracias al pésimo servicio que vienen prestando desde que cambiaron a Claro. :cansado:
 
No le entendí, paga mensualmente $62.000 y para salirse solo debe pagar 73.000 ?

Así es señor, esa fue la información telefónica. Cuando pueda paso por el CAC, verificó el valor y si ese es Chao Claro. Por motivos laborales solo tenia esta opción y ahora con cambio de sitio tengo alternativas de señal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta que seguramente ya fue respondida pero que no vi por acá. Para cambiar el plan todo destino $349 a $239 cómo se hace? Ya sé que hay que pagar, pero hay una manera de hacerlo con mensaje de texto o algo así?

Gracias.
 
Hombre que bueno por ud. que le ha ido bien y que está satisfecho con el servicio que le ofrecen.

Por mi parte digo una cosa: Tengo que reconocer que el servicio de Comcel fué bueno (en mi experiencia particular), hasta cuando se convirtió en Claro... Esa empresa se comió a Comcel y se acabó el buen servicio.

Con ésto les digo todo: Entre julio de 2007 y diciembre de 2008 trabajé en el Putumayo... Un departamento bastante alejado y por desgracia, muy pobre en infraestructura. Allá nunca sufrí por que se me cayeran las llamadas ni nada por el estilo. Aclaro que en esa epoca no tenía plan de datos ni nada de eso, pero el servicio de voz era muy bueno, y más aún teniendo en cuenta la lejanía en la que me encontraba.

Hoy en día trabajo casi en el centro de Bogotá, y desde que esa empresa se volvió Claro, los datos son supremamente lentos, las llamadas que hago se caen, otras veces nisiquiera me salen y marco una y otra y otra vez hasta que al fin sale... Otras veces me llaman y sale buzón de mensajes y el equipo estando encendido y con full señal... Para rematar, los mensajes de llamadas perdidas y mensajes de voz me llegan 2, 3 y hasta más horas después...

Creo que con al menos dos veces al día se le caigan las llamadas, los datos sean lentos, o que su número aparezca en buzón de mensajes sabiendo que el equipo está encendido y con buena recepción de señal, es más que suficiente para catalogar el servicio como deficiente, y eso por desgracia, es lo que nos viene ocurriendo a miles de usuarios al menos, en los últimos 6 u 8 meses.

Me alegra saber de que aún exista gente satisfecha con el servicio de Claro... Reconozco que en su momento fui un usuario satisfecho con el servicio de Comcel y pagaba sin renegar las facturas por que el servicio, aparte de que lo necesitaba por que viajaba a lugares alejados donde solo entraba su señal, los valía por que el servicio, en mi experiencia, era realmente bueno... Pero ese "amor" con ellos ya se acabó gracias al pésimo servicio que vienen prestando desde que cambiaron a Claro. :cansado:

Yo nunca creo a esos h p asesores,creo mas bien póngase en modo de intenso,intenso hasta un asesor le suelte el dato, para que así se pueda, liberar de ese operador.

Aparte de ustedes. Yo si tengo buen servicio.
Pero si es cierto q mucha gente tiene problemas.
Yo contrate servicios por valor de 137.000 mensuales.
Y la factura siempre viene maximo por 114.000 hasta por menos me ha llegado.
Mas contento para donde!!!


Sinceramente no me convence mucho lo que dice este amigo,pareciera trabajara con claro/comcel,en este país quien no haya liberado una pelea/reclamación con CLARO así sea por $500 pesos demás en la factura.Para que diga que contrato servicios por un valor de $137.000 pesos,y digan que la factura le llega por menos en $114.000 pareciera mas bien fanboyclaro (sin animo de ofender)

Una pregunta que seguramente ya fue respondida pero que no vi por acá. Para cambiar el plan todo destino $349 a $239 cómo se hace? Ya sé que hay que pagar, pero hay una manera de hacerlo con mensaje de texto o algo así?

El cambio cuesta $20856 pesitos y debes llamar a un asesor de claro, para que te haga cambios cual te dirá tiene costo de $20856 pesos.
 
hola, una pregunta, acabo de comprar un sim prepago, alguien sabe como hago para utilizar el 1gb de navegacion que me regalan?, cada vez que intento navegar por internet me aparece la pagina de claro para comprar paquetes....
 
hola, una pregunta, acabo de comprar un sim prepago, alguien sabe como hago para utilizar el 1gb de navegacion que me regalan?, cada vez que intento navegar por internet me aparece la pagina de claro para comprar paquetes....


1 Gb de navegación o 30 días de vigencia, lo que suceda primero. se activa 24 horas después de realizar primera llamada.

Como siempre condiciones para recibir un simple obsequio. :cansado:
 
hola, una pregunta, acabo de comprar un sim prepago, alguien sabe como hago para utilizar el 1gb de navegacion que me regalan?, cada vez que intento navegar por internet me aparece la pagina de claro para comprar paquetes....

Eso queda activo como a las 24 horas después de activado el Kit.


Y a esto es lo que se refieren los asesores de claro con lo del cambio de sim y equipo, me ocurrió con la sim del D1 que compré el sábado.


pezuvara.jpg


Pantech Burst, Tapatalk 4
 
Yo nunca creo a esos h p asesores,creo mas bien póngase en modo de intenso,intenso hasta un asesor le suelte el dato, para que así se pueda, liberar de ese operador.

Aparte de ustedes. Yo si tengo buen servicio.
Pero si es cierto q mucha gente tiene problemas.
Yo contrate servicios por valor de 137.000 mensuales.
Y la factura siempre viene maximo por 114.000 hasta por menos me ha llegado.
Mas contento para donde!!!


Sinceramente no me convence mucho lo que dice este amigo,pareciera trabajara con claro/comcel,en este país quien no haya liberado una pelea/reclamación con CLARO así sea por $500 pesos demás en la factura.Para que diga que contrato servicios por un valor de $137.000 pesos,y digan que la factura le llega por menos en $114.000 pareciera mas bien fanboyclaro (sin animo de ofender)

La ignorancia es atrevida...

(Sin animo de ofender) :cool:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta que seguramente ya fue respondida pero que no vi por acá. Para cambiar el plan todo destino $349 a $239 cómo se hace? Ya sé que hay que pagar, pero hay una manera de hacerlo con mensaje de texto o algo así?

Gracias.

Pues tiene que dejarse quitar del bolsillo 20mil. Asi un atraco de frente.

:p

Bueno otra opcion seria portar la linea a virgin(usa las redes de movistar). Cobra por segundos. O puede probar uff o tigo. Y si no le convence el servicio de ninguno.... puede pasarse de nuevo a comcel, en este ultimo caso, entraria con la nueva tarifa y no le daria la platica al hampon de slim.
 
Yo nunca creo a esos h p asesores,creo mas bien póngase en modo de intenso,intenso hasta un asesor le suelte el dato, para que así se pueda, liberar de ese operador.



La verdad me da pereza ponerme en ese plan de llamar cada media hora y joder y joder y joder, hasta que me den ese dato. Aunque reconozco que sería bueno para fastidiarlos un rato, pero la como ya dije me da pereza ponerme en esas aparte de que me parece una perdedera de tiempo.

Mejor voy al CAC, les llevo su carta (lo cual me parece absolutamente absurdo), que desactiven el plan de una buena vez y les pago lo que les debo de factura + la penalidad y listo, me libero de ese yugo en que se convirtió Claro y hago mi portabilidad.

Alguien de los que haya cancelado plan ultimamente que nos cuente, si ha sido obligatorio llevar la carta solicitando la cancelación del servicio, o simplemente con la petición verbal en el centro de atención ha sido suficiente???
 
Lo mejor sería que lleve por escrito en palabras textuales "me retiro porque su servicio es una porquería", solo por el echo de que le den su copia firmada y luego no salga con alguna sorpresa en Datacredito.
 

Los últimos temas