Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Efectivamente a mí también se me actualizó la descripción del plan, especificando hasta 25Gb de tethering. Pero sigo sin entender porqué aparecen 100Gb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días compañeros Laneros, se hizo efectivo mi corte del plan y aun siguen apareciendo las 100 Gb, pero en la descripción del plan solo dice 50 Gb mas los 25 del beneficio por 75900. Propongo a las personas que aun tienen días para su fecha de corte que traten de gastar esas Gb para ver si el consumo llega a los 100 Gb o si después de las 25gb del tethering no deja compartir más gigas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201024_070811.jpg
    Screenshot_20201024_070811.jpg
    247.5 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20201024_070915.jpg
    Screenshot_20201024_070915.jpg
    282.3 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20201024_070707.jpg
    Screenshot_20201024_070707.jpg
    264.6 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días compañeros Laneros, se hizo efectivo mi corte del plan y aun siguen apareciendo las 100 Gb, pero en la descripción del plan solo dice 50 Gb mas los 25 del beneficio por 75900. Propongo a las personas que aun tienen días para su fecha de corte que traten de gastar esas Gb para ver si el consumo llega a los 100 Gb o si después de las 25gb del tethering no deja compartir más gigas.
Lo que yo entiendo: son 75 gigas que solo es para usar en el celular y nos dan 25 gb exclusivamente para compartir. Es decir, serían 75gb solo para usar en el celular. Siendo así, me parece que es un muy buen plan.
 
Lo que yo entiendo: son 75 gigas que solo es para usar en el celular y nos dan 25 gb exclusivamente para compartir. Es decir, serían 75gb solo para usar en el celular. Siendo así, me parece que es un muy buen plan.
Opino diferente, quizás dan esos 25GB extras para compartir pero si consumimos los GB del plan, se empezarán a consumir esos últimos 25 GB, ojalá sea así, porque yo como muchos no compartirnos casi internet y sería un desperdicio tener esos Gigas extras y no poder gastarlos
 
Lo que yo entiendo: son 75 gigas que solo es para usar en el celular y nos dan 25 gb exclusivamente para compartir. Es decir, serían 75gb solo para usar en el celular. Siendo así, me parece que es un muy buen plan.
Sí es así, se le abona a Comcel que por fin hacen algo pensando en los clientes, y el plan se vuelve mucho más competitivo.

A esperar la versión oficial.
 
Buenos días compañeros Laneros, se hizo efectivo mi corte del plan y aun siguen apareciendo las 100 Gb, pero en la descripción del plan solo dice 50 Gb mas los 25 del beneficio por 75900. Propongo a las personas que aun tienen días para su fecha de corte que traten de gastar esas Gb para ver si el consumo llega a los 100 Gb o si después de las 25gb del tethering no deja compartir más gigas.
Yo tengo corte los 4, tratare de gastar todo para saber si son 25 gigabytes sólo para tethering o si son extra para cualquier cosa.
 
Buenas alguno sabe cuál es el mejor plan en el momento del mercado para tener datos ilimitados?
Mejor en que sentido. Precio?
Movistar ilimidatos 61.990 con 8gb para tethering. Solo lo dan por retención. O el de 75.990 con 16gb para compartir y si esta abierto al público.
El más barato en claro cuesta 129.900
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Mejor en que sentido. Precio?
Movistar ilimidatos 61.990 con 8gb para tethering. Solo lo dan por retención. O el de 75.990 con 16gb para compartir y si esta abierto al público.
El más barato en claro cuesta 129.900
Gracias @juandsv me refiero al mejor en el sentido que no tenga restricción de tasa de transferencia que no le bajen a uno a kbps, la idea es utilizarlo para conectar dos PC para trabajar desde el pueblo.
 
Gracias @juandsv me refiero al mejor en el sentido que no tenga restricción de tasa de transferencia que no le bajen a uno a kbps, la idea es utilizarlo para conectar dos PC para trabajar desde el pueblo.
Pues en claro y Movistar no hay restricciones de velocidad, ya depende de la congestión de la celda donde se encuentre. Nativamente todos los planes ilimitados tienen límites para compartir a otros dispositivos. Los únicos de pronto serían los planes hogar de Avantel si tiene cobertura 4g de ellos. El de claro de 129.900 dice que solo es para uso en el teléfono y el de 169.900 dice que tiene 10GB para tethering. En la práctica no se si se estén aplicando esos límites en este momento pero en cualquier momento lo hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jifho
Que tal laneros; veo que hace rato no se toca el tema. Todavia no se asoma la eSim para celulares en Claro, cierto?

Ayer me acerqué a un CAV y le pregunte al asesor de la entrada si la tenían. Lo que me dijo es que si la tienen pero que tanto la esim y la sim fisica tienen que ser de claro. Yo le pregunte si no se estaba confundiendo con lo del reloj y me dijo que no pero a fin de cuentas no lo termine de aclarar porque había mucha cola
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
últimamente he notado que claro no tiene paquetes de sms atractivos a todo operador son muy poquitos y me parece que son caros miren:

$1500 - 20 SMS = 1 día
$2600 - 45 SMS = 30 días
$4600 - 85 SMS = 30 días
$6000 - 120 SMS = 30 días

Estoy considerando no comprarlos mas llevo mas de 1 año comprando el de 2600 45 sms por 30 dias, pero en semana y media ya se me acaban esos 45 sms, y por mantener contacto con familiares y amigos que no tienen teléfonos inteligentes y también por tener un registro de la charla escrita siempre el SMS ha sido importante en mi andar, pero soy consciente que las redes sociales y los programas de chat han relegado a la historia el servicio de sms que me atrevo ha asegurar soy de los pocos que aun lo siguen usando y como lo detalle antes no porque no quiera migrar a lo moderno si no porque amigos y familiares no usan smartphones.
 
Pues en claro y Movistar no hay restricciones de velocidad, ya depende de la congestión de la celda donde se encuentre. Nativamente todos los planes ilimitados tienen límites para compartir a otros dispositivos. Los únicos de pronto serían los planes hogar de Avantel si tiene cobertura 4g de ellos. El de claro de 129.900 dice que solo es para uso en el teléfono y el de 169.900 dice que tiene 10GB para tethering. En la práctica no se si se estén aplicando esos límites en este momento pero en cualquier momento lo hacen.
Ya hice averiguaciones y un amigo tiene el de Claro 129.900 le ha ido bien lo usa para tethering creo que solo a una máquina. Me voy a ir por ese cualquier cosa les voy contando. Nuevamente muchas gracias @juandsv
 
Ya hice averiguaciones y un amigo tiene el de Claro 129.900 le ha ido bien lo usa para tethering creo que solo a una máquina. Me voy a ir por ese cualquier cosa les voy contando. Nuevamente muchas gracias @juandsv
tenga en cuenta lo que claro esta implementando para controlar el tethering, para que despues no se lleve una sorpresa. si lo estan haciendo con los planes que no son ilimitados creeria que con mas razon lo haran con los ilimitados.
 
Ya hice averiguaciones y un amigo tiene el de Claro 129.900 le ha ido bien lo usa para tethering creo que solo a una máquina. Me voy a ir por ese cualquier cosa les voy contando. Nuevamente muchas gracias @juandsv
tenga en cuenta lo que claro esta implementando para controlar el tethering, para que despues no se lleve una sorpresa. si lo estan haciendo con los planes que no son ilimitados creeria que con mas razon lo haran con los ilimitados.
Exactamente, ese plan de 129.900 dice en los términos y condiciones que es solo para uso de la línea y no permite compartir. Así que es muy probable que pronto lo implementen. Sin embargo pues lo bueno es que ya no hay cláusulas de permanencia y si le aplican la limitante, se sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Exactamente, ese plan de 129.900 dice en los términos y condiciones que es solo para uso de la línea y no permite compartir. Así que es muy probable que pronto lo implementen. Sin embargo pues lo bueno es que ya no hay cláusulas de permanencia y si le aplican la limitante, se sale.
Ya hicieron los ajustes y efectivamente bloquearon el compartir, es mas llega un mensaje texto recordando que el plan no tiene servicio de hotspot, aun así un android con root es suficiente para evitar el filtro.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y Gamer26

Los últimos temas