Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenos señores, ya sucedió,

Claro ya me bloqueó el hotspot a otros dispositivos, solo deja navegar desde el celular, tengo el plan ilimitado de 130.000

voy a cancelarlo o a ver si puedo conseguir el de 50G x 75

Ver el archivos adjunto 436212

Saludos
Hay varias maneras de evadir el control que hacen los operador al hostpot.
Intenta compartir estando conectado a una VPN.
Comparte internet por cable al PC y que sea el PC (Portatil) que cree la red wifi hostspot.
 
últimamente he notado que claro no tiene paquetes de sms atractivos a todo operador son muy poquitos y me parece que son caros miren:

$1500 - 20 SMS = 1 día
$2600 - 45 SMS = 30 días
$4600 - 85 SMS = 30 días
$6000 - 120 SMS = 30 días

Estoy considerando no comprarlos mas llevo mas de 1 año comprando el de 2600 45 sms por 30 dias, pero en semana y media ya se me acaban esos 45 sms, y por mantener contacto con familiares y amigos que no tienen teléfonos inteligentes y también por tener un registro de la charla escrita siempre el SMS ha sido importante en mi andar, pero soy consciente que las redes sociales y los programas de chat han relegado a la historia el servicio de sms que me atrevo ha asegurar soy de los pocos que aun lo siguen usando y como lo detalle antes no porque no quiera migrar a lo moderno si no porque amigos y familiares no usan smartphones.
Hola.

Los planes todo incluido prepago son ilimitados en minutos y sms. Recuerdo uno de 7000 pesos por 7 dias o de 10 mil por 10 días.
 
Buenas tardes. Alguien tiene un plan más barato que de 78 por 50 GB?
No me estoy gastando todos los recursos. Solo necesito de 20 a 25 GB a ver si se reducen los gastos.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estoy igual que ustedes, a media noche es mi corte. Tambien me salen 100 Gb y ahora describen lo del tethering.
No es bueno que hayan planes que estén limitados por capacidad y aun asi discriminen el tethering por aparte con capacidad reducida, se aguanta uno si el consumo del móvil es ilimitado y el tethering restringido, pero eso ya es una bobada, ojalá a Movistar no le de por copiar esas políticas de uso de tráfico porque siempre se copian de Claro cuando cambian de oferta.
 
No es bueno que hayan planes que estén limitados por capacidad y aun asi discriminen el tethering por aparte con capacidad reducida, se aguanta uno si el consumo del móvil es ilimitado y el tethering restringido, pero eso ya es una bobada, ojalá a Movistar no le de por copiar esas políticas de uso de tráfico porque siempre se copian de Claro cuando cambian de oferta.
Para mi, es que Claro va a comenzar a dejar las navegaciones abiertas tipo Movistar. Según Laneros han tenido bastante fuga de clientes. Además con la llegada de Wom los operadores perezosos como Tigo y Claro se han puesto pilas ya dizque Tigo ofreciendo renta baja cuando si acaso daban por retención descuentos en la factura.
 
Para mi, es que Claro va a comenzar a dejar las navegaciones abiertas tipo Movistar. Según Laneros han tenido bastante fuga de clientes. Además con la llegada de Wom los operadores perezosos como Tigo y Claro se han puesto pilas ya dizque Tigo ofreciendo renta baja cuando si acaso daban por retención descuentos en la factura.
Lo chistoso del asunto es que no solo han tenido fuga de clientes, también de empleados, un amigo de mi hermano que trabaja para una agencia de marketing digital le contaba que de Claro se han ido varios empleados de puestos fuertes de mercadeo para ir a trabajar a WOM, el panorama que se viene pinta cada vez más interesante
 
El día de hoy he estado mirando el consumo de tethering en mi plan, al parecer lo que claro ha dado son 25 gb mas para poder compartir sin descontar los recursos del plan inicial. Tomé capturas tanto de la app como de la página.
IMG_20201025_153246.jpgIMG_20201025_153312.jpg



y en esa se puede ver cómo el consumo de tethering no afecta el consumo de datos que ofrece el plan, es aparte creo, aunque se debe hacer mas pruebas para mirar porque no está muy claro.

IMG_20201025_153213.jpgIMG_20201025_153145.jpg

Esto quiere decir que para los que tenemos el plan es un plus que nos da claro, me imagino porque siente la presión de los demás operadores en el caso de Movistar con los ilimidatos y de avaltel/wom que está por entrar y ya está ofreciendo planes y tarifas especiales (esperemos que Tigo se ponga las pilas y salga ese letargo en el que anda).
lo que al parecer sí no han arreglado o al menos en mi caso es que cuando miro clarovideo si descuenta de los datos qué ofrece el plan, no sé si alguien haya checado esta parte de clarovideo?
Y ustedes qué piensan de este nuevo plus que nos está dando claro?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jifho
El día de hoy he estado mirando el consumo de tethering en mi plan, al parecer lo que claro ha dado son 25 gb mas para poder compartir sin descontar los recursos del plan inicial. Tomé capturas tanto de la app como de la página.
Ver el archivos adjunto 436237Ver el archivos adjunto 436238



y en esa se puede ver cómo el consumo de tethering no afecta el consumo de datos que ofrece el plan, es aparte creo, aunque se debe hacer mas pruebas para mirar porque no está muy claro.

Ver el archivos adjunto 436239Ver el archivos adjunto 436240

Esto quiere decir que para los que tenemos el plan es un plus que nos da claro, me imagino porque siente la presión de los demás operadores en el caso de Movistar con los ilimidatos y de avaltel/wom que está por entrar y ya está ofreciendo planes y tarifas especiales (esperemos que Tigo se ponga las pilas y salga ese letargo en el que anda).
lo que al parecer sí no han arreglado o al menos en mi caso es que cuando miro clarovideo si descuenta de los datos qué ofrece el plan, no sé si alguien haya checado esta parte de clarovideo?
Y ustedes qué piensan de este nuevo plus que nos está dando claro?
Habrá que ver que pasa cuando ese "plus" llega a su límite máximo, si definitivamente deja de funcionar el tethering o si descuenta de los demás recursos.
 
Habrá que ver que pasa cuando ese "plus" llega a su límite máximo, si definitivamente deja de funcionar el tethering o si descuenta de los demás recursos.
Si por eso decía que hay que hacer más pruebas porque no queda claro si después de consumir todos los datos del plan se puede seguir usando el tethering como datos normales, y obviamente para quien compartia más de 25 gigas de datos Esto no es algo bueno.
Y ya me imagino a claro diciendo que ofrece planes de "100 giga bytes" 😄😄eso sí, con su trampa.
 
Esta es una de las tantas apps que existen, incluso sin root es posible. Puede ver tutoriales en Youtube, a dia de hoy los operadores no tienen una manera 100% efectiva de bloquear el hotspot.Ver el archivos adjunto 436271
Muchas gracias, voy a revisar otras alternativas pero con esta información que me dió creo que está opción sigue siendo la más opcionada.
 

Los últimos temas