Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Hola Laneros, este plan que mencionas, tiene minutos LDI (minutos internacionales)??

edit: Acabó de llamar y me dicen que los planes nuevos son solo para portaviones, que todavía el sistema no los tiene para los clientes antiguos.

Hay algún Lanero en este foro que nos pueda colaborar ?
Pude cambiar el plan de mi padre de 32 GB por 82 mil pesos, y pase a 30GB por 56mil.
 
4.5G de Claro a esta hora cerca al centro de Popayán. Y debería alegrarme por tener 8800 antenas que me dan la mejor cobertura 4G y puedo llamar.
Esa saturación se huele a millas!

Por eso les pedimos a los que se quieran pasar a WOM que lo hagan a ver si mejora nuestra red :ROFLMAO:

Fuera de chiste, creo que Claro debe usar todas sus influencias políticas para ver si licitan espectro en frecuencias de 3000 MHz porque literal ya no da abasto lo que tiene, y con estos planes seguramente estará más reventado, no se que espera la ministra para revisar los temas de saturación y dar una mano en ampliar más espectro por licitaciones para mejorar esto
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Pude cambiar el plan de mi padre de 32 GB por 82 mil pesos, y pase a 30GB por 56mil.

Aún está muy costoso, hay usuarios Claro quedé tiene más de 30 GB, diga usted 34 por un valor dede 49900 y eso desde antes de la llegada de Wom, además les recuerdo que aunque uno no tenga servicios Claro fijo, sabiendo negociar ellos dan los beneficios de Todo Claro a todos sus usuarios....

Aún puedes tener más recursos por menos con el mismo Claro.
 
Y
El otro detalle es el de los términos y condiciones porque todos los planes tienen una capacidad limitada para compartir en comparación con los planes anteriores en donde se puede compartir toda la capacidad. Básicamente, aumentaron la capacidad para la navegación móvil. Es una buena jugada y similar a la dinámica de los demás operadores. Faltará ver los planes de retención.

Edit: también hay que tener en cuenta que algunos Laneros que tienen planes con capacidad para compartir, esa capacidad se suma a la inicial, por lo que los planes quedaban hasta con 100GB, ¿será que esas gigas para compartir son adicionales o se descuentan? esperemos a que alguno haga el cambio y nos comparta el pantallazo.
Las Gigas para compartir son adicionales al plan en mi caso tengo 25gb para compartir.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210409_145644.jpg
    Screenshot_20210409_145644.jpg
    541.6 KB · Visitas: 62
Pude cambiar el plan de mi padre de 32 GB por 82 mil pesos, y pase a 30GB por 56mil.

Aún está muy costoso, hay usuarios Claro quedé tiene más de 30 GB, diga usted 34 por un valor dede 49900 y eso desde antes de la llegada de Wom, además les recuerdo que aunque uno no tenga servicios Claro fijo, sabiendo negociar ellos dan los beneficios de Todo Claro a todos sus usuarios....

Aún puedes tener más recursos por menos con el mismo Claro.

a esto es lo que me refiero,..... el señor @jepg01 pudo bajar el plan de Clavostar en 26000 pesos, imaginese ahora todos los clientes bajando los planes de precio, eso es mucha plata que va a perder Clavostar y deben estar bravos por eso
 
Llamé a Claro y me modificaron el plan, pagaba 69900 por 50GB (con todo claro) ahora quedará con 50GB + 25GB de todo claro por 69900.

Vamos a ver el lunes q es el corte si es verdad tanta belleza
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola, esto quiere decir que no tengo la banda 28? En que me afecta o que beneficios tiene.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210409-163317.png
    Screenshot_20210409-163317.png
    72.5 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Acabo de llamar para ver si me ofrecían un plan de unas 15GB por retención. La muchacha fue bastante amable y me indico todos los planes nuevos que le aparecen en el sistema.

$35900 = 12GB + 6GB Todo Claro
$43900 = 20GB + 10GB Todo Claro
$49900 = 25GB + 13GB Todo Claro

No me dijo cuantas gigas se podían compartir en estos planes. Para mayor capacidad me dio los mismos que están en la página web (eso si habría que sumarles el Todo Claro):

Ya la oferta del tío Wom fue "igualada" por los grandes, para el próximo mes le va tocar inventarse algo

Ver el archivos adjunto 457129

Yo creo que esto es lo máximo que va a sacar Claro por un buen rato. Esperar a ver.
 
Vi que una asesora está ofreciendo para portabilidad estos planes, están interesantes y mas gb que WOM.

Ver el archivos adjunto 457244

Acabo de llamar para ver si me ofrecían un plan de unas 15GB por retención. La muchacha fue bastante amable y me indico todos los planes nuevos que le aparecen en el sistema.

$35900 = 12GB + 6GB Todo Claro
$43900 = 20GB + 10GB Todo Claro
$49900 = 25GB + 13GB Todo Claro

No me dijo cuantas gigas se podían compartir en estos planes. Para mayor capacidad me dio los mismos que están en la página web (eso si habría que sumarles el Todo Claro):



Yo creo que esto es lo máximo que va a sacar Claro por un buen rato. Esperar a ver.

Los que se fueron para Wom y andén aburridos ya pueden regresar 🤣
 
Esa saturación se huele a millas!

Por eso les pedimos a los que se quieran pasar a WOM que lo hagan a ver si mejora nuestra red :ROFLMAO:

Fuera de chiste, creo que Claro debe usar todas sus influencias políticas para ver si licitan espectro en frecuencias de 3000 MHz porque literal ya no da abasto lo que tiene, y con estos planes seguramente estará más reventado, no se que espera la ministra para revisar los temas de saturación y dar una mano en ampliar más espectro por licitaciones para mejorar esto
La saturacion creo que no es por espectro tienen mas de 100Mhz en ancho de banda total sumando 700, 850, 1900 y 2600 MHz, el problema va por otro lado, congestión en la red core, routers, switches y esta empresa no es que tenga grandes genios manejando esas redes, la red fija esta llenas de trampas, cosas mal hechas que rayan en lo ilegal: enrutamientos mal hechos , la seguridad de la red hfc es dudosa, las trampas del proxy fortinet, NAT44, traffic shaping, best effort y quien sabe que mas mañas tengan guardadas, estos problemas también están en la red movil. Hay mejores opciones Tigo con esa red en 700Mhz van avanzando ojala superen en cobertura a estos impresentables
 
Última edición:

Los últimos temas