Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fin en claro me activaron el VOLTE en mi celular redminote8
Screenshot_2021-06-01-10-59-38-641_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Estimados, una pregunta, Claro en los planes pospago en fidelización y en el rango de $ 45 a $ 60 mil pesos, ¿Cuántas gigas entrega? Gracias.
 
Saludos a todos.
Estoy en Miami, y cuando me conecto a cualquier wifi se conecta al VoWifi. Puedo hacer llamadas, pero no me entran, me dicen que "El numero marcado se encuentra temporalmente fuera de servicio". En cambio a mi esposa si le entran y le salen llamadas....Depronto saben a que es puede deber esto?? Yo tengo un iPhone XS Max y mi esposa un iPhone X.
 
Estimados, una pregunta, Claro en los planes pospago en fidelización y en el rango de $ 45 a $ 60 mil pesos, ¿Cuántas gigas entrega? Gracias.
Pues yo baje mi plan a uno que cuesta $43900 tiene 20 gigas del plan mas otras 20 por el bono, este plan tiene algo bueno para mi y es que se puede compartir la totalidad de los recursos ( porque si mal no estoy los planes de mayor valor tienen restricciones) lo malo es que no cuenta con LDI ni roaming internacional y la app de claro música es la limitada que trae publicidad, obviamente ya depende de cada persona y el uso si estas condiciones le parecen buenas o malas.

IMG_20210602_000953.jpg
IMG_20210602_000927.jpg
 
Última edición:
Pues yo baje mi plan a uno que cuesta $43900 tiene 20 gigas del plan mas otras 20 por el bono, este plan tiene algo bueno para mi y es que se puede compartir la totalidad de los recursos ( porque si mal no estoy los planes de mayor valor tienen restricciones) lo malo es que no cuenta con LDI ni roaming internacional y app de claro música es la limitada que trae publicidad, obviamente ya depende de cada persona y el uso si estas condiciones le parecen buenas o malas.

Ver el archivos adjunto 464020Ver el archivos adjunto 464021

Gracias por la respuesta.
 
Pues yo baje mi plan a uno que cuesta $43900 tiene 20 gigas del plan mas otras 20 por el bono, este plan tiene algo bueno para mi y es que se puede compartir la totalidad de los recursos ( porque si mal no estoy los planes de mayor valor tienen restricciones) lo malo es que no cuenta con LDI ni roaming internacional y app de claro música es la limitada que trae publicidad, obviamente ya depende de cada persona y el uso si estas condiciones le parecen buenas o malas.

Ver el archivos adjunto 464020Ver el archivos adjunto 464021
Yo tengo ese mismo plan, pero me dieron + 30 GB de todo claro, ni se porque, es el unico servicio que tengo con ellos.
 
Hola. Un amigo tiene un Redmi Note 8 comprado en Claro y como saben viene con la bandeja bloqueada para la Sim 2. ¿Será que si se le cambia la bandeja y el sistema operativo queda funcionando las dos sim? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas