Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No les había contado: Hace un tiempo cuando salí positivo para covid, llamando a la EPS desde mi celular Claro (es el único teléfono que uso pues no tengo fijo), por supuesto esas líneas ahorita andan full congestionadas, y tenía miedo que se me cortara la llamada a los 59 minutos. Pero no, no se me cortó y duró más de una hora. Ojalá hayan quitado esa restricción tan ch*mb4 porque en ese tipo de llamadas o en cualquier servicio al cliente se va facilito más de una hora.
 
Salí del país y se me está conectando a T-Mobile, no tiene activado roaming de datos, pero me llegan mensajes que active el roaming y por eso no se me conecta a VoWiFi desde lo datos de la otra línea 🤣
Estoy por WhatsApp para que me desactiven eso y luego la factura no me salga con sorpresas.
Buenas días Cilian, nunca he podido darle una solución a eso, le agradezco si halla la forma y comparte la solución.
de nada vale tener VoWiFi si en el exterior dice que el numero marcado se encuentra fuera de servicio, solo salen las llamadas 😤
Me pasa con ciertas redes, en algunas otras, la llamada entra sin ningún problema. La semana pasada estuve en el aeropuerto de Miami e incluso con la red pública del aeropuerto funcionaba sin problema; hace unos meses, con la red de un hotel ubicado en Brooklyn, solo dejaba sacar las llamadas.
 
Buenas días Cilian, nunca he podido darle una solución a eso, le agradezco si halla la forma y comparte la solución.

Me pasa con ciertas redes, en algunas otras, la llamada entra sin ningún problema. La semana pasada estuve en el aeropuerto de Miami e incluso con la red pública del aeropuerto funcionaba sin problema; hace unos meses, con la red de un hotel ubicado en Brooklyn, solo dejaba sacar las llamadas.
Se requieren unos puertos abiertos por eso a veces en algunos lugares no funciona correctamente.

Mientras les cuento que la vaina sigue mejorando con claro:
Screenshot_20210702-104616.jpg
 
No les había contado: Hace un tiempo cuando salí positivo para covid, llamando a la EPS desde mi celular Claro (es el único teléfono que uso pues no tengo fijo), por supuesto esas líneas ahorita andan full congestionadas, y tenía miedo que se me cortara la llamada a los 59 minutos. Pero no, no se me cortó y duró más de una hora. Ojalá hayan quitado esa restricción tan ch*mb4 porque en ese tipo de llamadas o en cualquier servicio al cliente se va facilito más de una hora.
la restriccion es de 2 horas! las llamadas se cortan en ese tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
la restriccion es de 2 horas! las llamadas se cortan en ese tiempo.
Pues lo cambiaron hace poco entonces
Siempre fue 59 minutos



por otro lado, Claro siempre es mediocre
Nada que hacer con VoWiFi
Donde no hay cobertura wifi de inmediato se conecta a Claro usando los datos móviles
No hubo forma que me desactivaran la conexión a T-Mobile
Que eso es automático del sistema.
La idea de estar en Claro era poder tener llamadas entrantes donde estoy
Pero ni modo
Ojalá algún día Movistar active la opción y bien activada, no como el mediocre de Claro.

1625251994236.png
 
Salí del país y se me está conectando a T-Mobile, no tiene activado roaming de datos, pero me llegan mensajes que active el roaming y por eso no se me conecta a VoWiFi desde lo datos de la otra línea 🤣
Estoy por WhatsApp para que me desactiven eso y luego la factura no me salga con sorpresas.
Yo estuve fuera del país el mes pasado... me compré una eSim de datos con Aíralo, el VoWifi me funcionó a medias, me salían llamadas, pero no me entraban. Nunca pude que la SIM de datos me generara el VoWifi con la sim de Claro como muchos decían que les funcionaba en el extranjero. Lo mejor es si una va en viaje corto (1 semana) es pagar el roaming, y si ya es por ahi un mes, la eSim es una buena opción. Me salió 10Gb con un código de descuento en 18 dólares y dura un mes.
 
Yo estuve fuera del país el mes pasado... me compré una eSim de datos con Aíralo, el VoWifi me funcionó a medias, me salían llamadas, pero no me entraban. Nunca pude que la SIM de datos me generara el VoWifi con la sim de Claro como muchos decían que les funcionaba en el extranjero. Lo mejor es si una va en viaje corto (1 semana) es pagar el roaming, y si ya es por ahi un mes, la eSim es una buena opción. Me salió 10Gb con un código de descuento en 18 dólares y dura un mes.
Esa misma tengo yo, Airalo
Pero pues ni modo.
Malo ese vowifi
Cuando he tenido el vowifi de T-Mobile a donde he llegado me ha funcionado sin problema.
 
Me paso lo mismo y es normal, le explico mi caso para que sepa si el suyo es igual:
Fecha de corte 23 de junio, pedi cancelar el plan el 17 y efectivamente el 23 se canceló, sin embargo en estos dias me llegó factura (Fecha limite 7 de julio aprox) nuevamente porque la factura dice específicamente que el periodo facturado es del 23 de mayo al 22 de junio, es decir:
El periodo entre el 23 de mayo y el 22 de junio llega para pagar hasta el 7 de julio, es por esto que aunque haya cancelado antes de la fecha de corte (23 de junio) aun llega una factura mas. El clasico mes vencido.
Entonces que significa eso. Me toca pagar?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo me pase a Wom y volví con el rabo entre las patas con un plan más malo que el que tenía... Y me quedo un saldo a favor... Espero que o me lo devuelvan o me lo abonen a la cuenta actual...

Esa es mi triste historia...
Por lo menos ya me funciona VoLTE y VoWIFi ;)
Uy no yo a claro ni loco quiero volver hasta ahora todo bien todo bonito con wom tanto 4g o 3g sin problemas
 
Uy no yo a claro ni loco quiero volver hasta ahora todo bien todo bonito con wom tanto 4g o 3g sin problemas
Yo estaba en Wom salí a finca y me dejó completamente tirado nada eso no sirve para nada ese roaming 3G ni datos no minutos nada...
Me sirve en Bogotá pero aquí tengo 500 megas de ETB me da igual tener cualquier operador ningún operador móvil me va a dar 500 megas por ahora...
 

Los últimos temas