Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
😂🤣😭
IMG_20210715_111052.jpg
 
Me sucedió algo similar, por $35.900 me ofrecieron 30GB y descuento del 50% en la factura 1 y 3... muy tentadora la oferta, en el entendido de que en Tigo tengo 20GB por $30.000, sin embargo, yo no me consumo los 20GB a veces 15GB... a veces 25GB, me gusta de Tigo que me acumula los datos que no utilicé el mes anterior y que puedo compartir todas las 20GB. A de mas de tener últimamente muy buena cobertura.

Finalmente no acepté porque no tienen un plan de menor precio con menos GB.... me hubiera gustado algo como 20GB x $20.000 ...

Por otro lado, a principios de este año, probé el servicio con una sim prepago y el servicio funcionó bastante lento... no superaba las 3Mbps y se demoraba en salir los mensajes de whatsapp y/o cargar páginas...

Debo destacar que tienen muy buena señal, pero eso difícilmente indica que el servicio funciona.

Por ahora me quedaré en Tigo un tiempo de más.

Ellos mismos lo dicen, ganan en cobertura y ahí sí no se puede negar, pero en velocidad sí dejan que desear.