Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguno sabe cuanto dura activa una linea prepago sin usar? Para un familiar en el exterior, cada cuanto hay que hacer recarga? basta con una llamada?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
buenas tardes una pregunta adquirí wifi claro y me dice que tengo claro video incluido como puedo acceder a este? cuando quiero ver algo dice
Contenido incluido con Claro video por $0/mes. Suscripción incluida en servicios hogar y planes pospago. Aplican T&C.
aparece un botón azul que dice $0/ IVA incluido (suscribirme TV BASICA)
 
Buena tarde, en enero hice portabilidad a wom, pero por su pesima cobertura en donde vivo, me devolvi a claro prepago, pero ahora cuando intento entrar a la app miclaro, se cierra sola y no me permite ni recargar ni comprar paquetes, no se si a alguien le ha sucedido esto?
 
Buena tarde, en enero hice portabilidad a wom, pero por su pesima cobertura en donde vivo, me devolvi a claro prepago, pero ahora cuando intento entrar a la app miclaro, se cierra sola y no me permite ni recargar ni comprar paquetes, no se si a alguien le ha sucedido esto?
A mi me sucede: mi línea principa la pase a Wom, pero compré otra sim de Claro para tenerla de reserva cuando viajo a una zona donde Won no sirve para nada. Al tratar de abrir la app para agregar el núevo número, la app se cierra de una. Desinstalar e instalar me sirvió para poder iniciar sesión y agregar el nuevo número, pero luego de eso siguió el mismo comportamiento. Como la recargo como 1 vez al mes y con 3000 pesos nada mas, no le doy importancia a eso.
 
Buena tarde, en enero hice portabilidad a wom, pero por su pesima cobertura en donde vivo, me devolvi a claro prepago, pero ahora cuando intento entrar a la app miclaro, se cierra sola y no me permite ni recargar ni comprar paquetes, no se si a alguien le ha sucedido esto?

A mi me sucede: mi línea principa la pase a Wom, pero compré otra sim de Claro para tenerla de reserva cuando viajo a una zona donde Won no sirve para nada. Al tratar de abrir la app para agregar el núevo número, la app se cierra de una. Desinstalar e instalar me sirvió para poder iniciar sesión y agregar el nuevo número, pero luego de eso siguió el mismo comportamiento. Como la recargo como 1 vez al mes y con 3000 pesos nada mas, no le doy importancia a eso.
Me sucedió, lo que hice fue abrir el miclaro en el navegador, agregar la línea a la cuenta de mi claro (Se cierra porque presenta un error y no tiene lineas); después de agregarla funciona al pelo.
 
  • LOL
Reacciones: Caith
Por lo menos debe realizar una recarga cada 60 días. La llamada no es suficiente en claro para considerar que la línea se encuentra activa.

No es necesario recargarle dinero, con una sola llamada al mes no la desactivan.

buenas tardes una pregunta adquirí wifi claro y me dice que tengo claro video incluido como puedo acceder a este? cuando quiero ver algo dice
Contenido incluido con Claro video por $0/mes. Suscripción incluida en servicios hogar y planes pospago. Aplican T&C.
aparece un botón azul que dice $0/ IVA incluido (suscribirme TV BASICA)

le debe aparecer un botón que dice registrarse y ahí le pide cuenta, etc.
o a veces aparece ese mensaje de "contenido incluido,...." entonces es darle continuar y continuar hasta que ya le aparece la pantalla principal.

Hay que tener en cuenta que Claro al parecer maneja dos bases ded atos: una para miclaro app y otra para Claro video asi que tiene que registrarse y crear clave.... porque si intenta con las credenciales de MiClaro app no le va a servir...
 
Creo señor al archila le precupa la fusion de redes de tigo y movistar, se acabaria el reinado de claro el operador con mejor cobertura.

Hay en algo si tiene razon este señor, que movistar y tigo se heche a las petacas deje en invertir poner mas antenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Se acabó mi drama con wom, portado a claro y les cuento que están dando plan de 37000 con 55 gb, eso sí sin Instagram pero con WTF, y sin minutos ilimitados internacionales, sólo nacionales. Con esas limitantes es el plan de portados pero no me afecta. Excelente.
Excelente! A veces es mejor malo conocido que bueno por conocer. Yo sigo en WOM porque tengo dos líneas y pago muy poco por ambas. Pero a veces dan ganas de pagar un poco más y tener cobertura en toda parte.

Pasa el tiempo y los problemas de señal no mejoran, antes por el contrario parece que están quitando cobertura en zonas donde antes no habían inconvenientes.
 
Volvieron otra vez con la llamadera los de Claro, antes les había comentado por acá en laneros que me los quitaba de encima diciéndoles que estaba en Buenofon y que me daban 80GB por recargar 20.000. Ahora las llamadas con esos asesores duran menos, gracias a que mi numero es de Buenofon y ahora les digo que mi numero es de otro pais o también les digo que están comunicados con una multinacional de x pais. Y así ellos con voz triste se despiden dándome las gracias. Duración llamadas: 20 segundos
 
  • LOL
Reacciones: Gurrupleta.co
Y Claro ya empezó a poner problema por la alianza de Tigo-Movistar para compartir redes:

Teme donde se alianza se concrete se acaba el reinado mejor operador con cobertura.

Con las antenas ha puesto tigo de 700 mhz en todos lados y sumando las de movistar queda hechos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium