Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias compañero esta historia me ayuda a tener un panorama más amplio sobre lo que se me viene encima porque me tiene molesto que siempre le cuelgan a uno

por otra parte, como es eso del moden h3s que tal funciona
En alguna oportunidad por esa época Wom tenía ese módem en promoción por 100mil devaluados pesitos y lo adquirí con un plan X ya ni recuerdo. Lo tenía para emergencias hasta q lo decidimos usar mas que todo para el trabajo de ella ya que en ese entonces trabajaba desde casa y debía estar todo el día conectada a internet. Volví a sacar otro plan pero esta vez lo saqué móvil, como si fuera pa celular, saqué el plan ilimitado, como solo tenía ciertas gbs para compartir entonces me compré un módem por AliExpress le cambié el TTL y ahora lo usamos sin restricción.
Eso si, le damos uso moderado lo básico redes, Netflix, cámaras de vigilancia, pc y ya .
No nos gastamos más de 100gbs al mes entre los dos, ya que tenemos plan móvil también en nuestros celulares.
 
En alguna oportunidad por esa época Wom tenía ese módem en promoción por 100mil devaluados pesitos y lo adquirí con un plan X ya ni recuerdo. Lo tenía para emergencias hasta q lo decidimos usar mas que todo para el trabajo de ella ya que en ese entonces trabajaba desde casa y debía estar todo el día conectada a internet. Volví a sacar otro plan pero esta vez lo saqué móvil, como si fuera pa celular, saqué el plan ilimitado, como solo tenía ciertas gbs para compartir entonces me compré un módem por AliExpress le cambié el TTL y ahora lo usamos sin restricción.
Eso si, le damos uso moderado lo básico redes, Netflix, cámaras de vigilancia, pc y ya .
No nos gastamos más de 100gbs al mes entre los dos, ya que tenemos plan móvil también en nuestros celulares.
o interesante gracias compañero por compartirme esta informacion
 
Gracias a todos, en primer lugar ya lo hice, dejarlo en 3g y nada, de hecho puse la sim en otro equipo flecha y nada, recibo sms normal menos los del banco.

El gran problema es que no me deja cambiar de número en la página del banco ya que precisamente pide la clave dinámica que es la que estoy tratando de activar nuevamente

Ya ante esto volví a pedir portabilidad a Tigo, eso me recuerda porqué me había ido de claro, fui usuario postpago por 15 años hasta el 2012, y por falta de solución de un problema de facturación fui uno de los primeros que hizo portabilidad, decidí regresar ante las deficiencias actuales de Tigo, pero veo que Claro sigue siendo perverso en ese tema.
Me auto respondo, esto es lo que logra Claro con su mal servicio al cliente.
 

Archivos adjuntos

  • 1692030992163.png
    1692030992163.png
    67 KB · Visitas: 37
Lastimosamente solo duré 15 días en claro, llevo días experimentando caídas en las llamadas, me llaman y a las personas les cae de una a buzón y hoy para variar no he podido sacar plata de ahorro a la mano porque no llegan los benditos mensajes, llamé a bancolombia y todo indica que es problema de claro pero ellos dicen que todo está bien.

Aclaro que después de la portabilidad yo usaba la aplicación de ahorro a la mano sin problema.

Hoy vuelvo a WOM como el perro arrepentido con el rabo entre las patas jajaja
 
Yo la verdad me rendi jajaja todos son una basura de operadores.


Que tal la velocidad es en claro en tigo es masomenos asi


IMG_1300.png


Sera que si maneja mejor velocidad ??
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss
Lastimosamente solo duré 15 días en claro, llevo días experimentando caídas en las llamadas, me llaman y a las personas les cae de una a buzón y hoy para variar no he podido sacar plata de ahorro a la mano porque no llegan los benditos mensajes, llamé a bancolombia y todo indica que es problema de claro pero ellos dicen que todo está bien.

Aclaro que después de la portabilidad yo usaba la aplicación de ahorro a la mano sin problema.

Hoy vuelvo a WOM como el perro arrepentido con el rabo entre las patas jajaja
Uy yo hice lo mismo que Ud. pero sí estoy amañado en Claro, dónde está ubicado?
 
Uy yo hice lo mismo que Ud. pero sí estoy amañado en Claro, dónde está ubicado?
Dosquebradas/ Risaralda
Lo más terrible es que le dije a mi novia que se pasara a claro también y resulta q le fue también como los perros en misa jajajja.

En la casa tenemos wom en un módem y funciona bien, el caso es q me dio cantaleta jajaja y me tocó volverla a portar a Wom donde no tenía problemas.
 
Llevaba en Tigo desde el 2012, se las dificultades en tigo, pero en claro que me hayan mamado gallo con los mensajes de alertas bancarias y no hagan nada para solucionar hizo que me devolviera en 15 días, es mejor malo conocido que bueno por conocer.
Lo más me molesta de Tigo es el tema de que me llamen y se vaya a buzón sin que se esté fuera de cobertura o que el teléfono este apagado
 
Llevaba en Tigo desde el 2012, se las dificultades en tigo, pero en claro que me hayan mamado gallo con los mensajes de alertas bancarias y no hagan nada para solucionar hizo que me devolviera en 15 días, es mejor malo conocido que bueno por conocer.
Lo más me molesta de Tigo es el tema de que me llamen y se vaya a buzón sin que se esté fuera de cobertura o que el teléfono este apagado
Me acaba de pasar lo mismo que a uds, me llamaban y con full señal y se iba directo a buzón y de un momento a otro no llegaban los mensajes de ahorro a la mano.

Además las llamadas en VoLTE eran pésimas, se escuchaban re mal.

Me devolví para WOM y problema solucionado.
 
aún siguen desactivando líneas en prepago por hacer portabilidad a otro operador, tenía un número nacido en claro que usaba ocasionalmente para recargas random y me dio por pasarlo a WOM para aprovechar el 4x1 y oh sorpresa, desactivada la línea apenas llega el Nip.

Tengan cuidado procuren hacer portabilidad estando en pospago preferiblemente, aunque esto no es una garantía a mi me ha funcionado siempre en pospago.

Update: el número no me importaba perderlo, no era importante.
 
aún siguen desactivando líneas en prepago por hacer portabilidad a otro operador, tenía un número nacido en claro que usaba ocasionalmente para recargas random y me dio por pasarlo a WOM para aprovechar el 4x1 y oh sorpresa, desactivada la línea apenas llega el Nip.

Tengan cuidado procuren hacer portabilidad estando en pospago preferiblemente, aunque esto no es una garantía a mi me ha funcionado siempre en pospago.

Update: el número no me importaba perderlo, no era importante.
Tenaz esas ratas de Claro. A mi desde que me paso esa experiencia cada vez leo mas esos casos aquí en laneros. Al menos uno aquí en esta pagina se asesora y las recupera, pero me da lastima con la gente que se queja en X o Facebook y se dan por vencidos perdiendo sus líneas de hace muchos años por culpa de Claro
 

Los últimos temas