Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por qué dices que podría ser hoy?
No hay ninguna fuente oficial que lo afirme, puede ser hoy, mañana o el miércoles (que el plazo por el tema de la UE), pero ni siquiera los portales de rumores lo han dicho... no digo que no pueda ser hoy, sólo que es incierto aún.

PD: Sólo el portal de La Manzana Mordida menciona que hoy se liberaría...
 
Para los que preguntan las promociones de este mes en portabilidad , acabo de realizar el proceso de portabilidad de Tigo a Claro en una tienda física y me ofrecieron el plan de 55gb por 39.900 con el segundo y tercer mes con el 20% de descuento. El primer mes tocó pagarlo por adelantado .

EDIT: Cuando iba saliendo de la tienda me llamó el asesor que botó error el proceso , volvieron y lo realizaron y me aplicaron la promoción de el 20% de descuento en los meses 2,4,6,8 y 10.
 
Última edición:
No hay ninguna fuente oficial que lo afirme, puede ser hoy, mañana o el miércoles (que el plazo por el tema de la UE), pero ni siquiera los portales de rumores lo han dicho... no digo que no pueda ser hoy, sólo que es incierto aún.

PD: Sólo el portal de La Manzana Mordida menciona que hoy se liberaría...
Pero Apple cada vez que publica una actualización de los sistemas operativos los realiza los lunes. A no ser que haya algún problema con el Release Candidate y deban sacar una RC 2 y ahi si seria tipo miércoles o jueves la actualización oficial.

Pero por ahora, la actualización a iOS 17.4 saldría hoy alrededor de la 1-2 PM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y Cbas
Pero Apple cada vez que publica una actualización de los sistemas operativos los realiza los lunes. A no ser que haya algún problema con el Release Candidate y deban sacar una RC 2 y ahi si seria tipo miércoles o jueves la actualización oficial.

Pero por ahora, la actualización a iOS 17.4 saldría hoy alrededor de la 1-2 PM.
Parcialmente cierto... en efecto, 17.0, 17.2 y 17.3 se liberó el lunes posterior, pero 17.1 fue hasta el miércoles, pero porque hubo una segunda RC, así que sí, hay una gran posibilidad que sea hoy basándonos en las últimas actualizaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas. Tengo una duda: el VoLTE y el VoWiFi en Claro sigue siendo exclusivo para pospago???
De hecho, ya viene nativo para todos, solo que cualquiera deberá comprar la tarjeta SIM prepago y activarla con cédula y comprar paquete de datos, además de tener un celular LTE que tenga dichas tecnologías.
 
Última edición:

Los últimos temas