Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No le va a agarrar 5G en prepago, porque lo tienen bloqueado.
Hoy nos amanecieron 2 líneas prepago en 5G. Yo le activé un paquete de datos y me navega en 5G.

Reporto 5G en línea prepago (Está con esim)

Ver el archivos adjunto 593083

También entré a revisar la línea prepago que tengo y me marcó 5G incluso sin tener saldo. SIM física. Celular iPhone 14 Pro Max.

En mi caso la línea fue portada directamente a prepago en agosto.
 
Hola gente… consulta. Me llegó la revista de claro (15 min), entiendo que por eso cobran. Entre a la app y en la parte de la revista sale desactivada. En la factura del celular, ni en la de fijo sale algo relacionado. Yo tengo un plan hogar hace rato y nunca había llegado.
 
1713632333081.png
 
Voy a probar en una SIM prepago. Si es así, pago el plan pospago y lo cancelo.
Yo si ando esperando mandar a incrementar el plan a 5G y comprar el iPhone ir a la fija, actualmente tengo un Xiaomi Note 12 5G pero con la actualización a HyperOS se volvió malísimo, se bloquea.
Recepcionar 5G en sectores UIS, Cabecera, Satélite, Provenza - Bucaramanga y Floridablanca Caracolí, dónde más me la paso.

Más encima lo que en posts anteriores comenté, Xiaomi, Poco, Mi, se está volviendo regular con HyperOS, hasta en los 5G algunos de sus teléfonos no agarra.
 
Yo si ando esperando mandar a incrementar el plan a 5G y comprar el iPhone ir a la fija, actualmente tengo un Xiaomi Note 12 5G pero con la actualización a HyperOS se volvió malísimo, se bloquea.
Recepcionar 5G en sectores UIS, Cabecera, Satélite, Provenza - Bucaramanga y Floridablanca Caracolí, dónde más me la paso.

Más encima lo que en posts anteriores comenté, Xiaomi, Poco, Mi, se está volviendo regular con HyperOS, hasta en los 5G algunos de sus teléfonos no agarra.
Ahhh Xiaomi... Equipos con buen hardware y pésimo software.
 
Ahhh Xiaomi... Equipos con buen hardware y pésimo software.
Exacto. Mi Poco F3 tiene excelente maquinaria (el SD 870 sigue dando batalla, tiene el mejor panel AMOLED que he tenido en celulares, buen sonido), pero el Software lo mata (aunque MIUI tiene cosas buenas, como por ejemplo compatibilidad con NTFS tanto de escritura como lectura, cuando en el S20 FE solo sirve como lectura).

Y conste que no mencioné que para hacer el test del 5G con Movistar me tocó forzarlo mediante el código *#*#34834#*#*
 
Yo si ando esperando mandar a incrementar el plan a 5G y comprar el iPhone ir a la fija, actualmente tengo un Xiaomi Note 12 5G pero con la actualización a HyperOS se volvió malísimo, se bloquea.
Recepcionar 5G en sectores UIS, Cabecera, Satélite, Provenza - Bucaramanga y Floridablanca Caracolí, dónde más me la paso.

Más encima lo que en posts anteriores comenté, Xiaomi, Poco, Mi, se está volviendo regular con HyperOS, hasta en los 5G algunos de sus teléfonos no agarra.
No es como muy violento pasar de Xiaomi a iphone?
 

Los últimos temas