CLARO Perú

Hola yo soy de Peru y tengo un motorola L7 con la empresa Claro antes era tim, bueno hace unos dias podia enviar fotos a mis amigos por el cell pero despues de haber flasheado con un monster pack ya no pueod hacerlo como puedo poder hacerlo , creo que tengo que configurar el gprs o algo asi, alguien me puede dar la mano ya que en este post habla de tim, pero ya hace tiempo dejo de serlo, por favor orientenme .


Hernan Lezama (lima peru)
 
hola a todos yo soy de lima, no me habia dado cuenta de este foro me parece genial. bueno si nesecitan ayuda con sus celus diganme, tengo todo sobre multimedia, juegos, emuladores de super nintendo para el celu,convertores de videos, formatos, opera , todo para aplicaciones java y simbians,ltengo las mismas configuraciones de tim que aqui postean y tambien tengo las de claro si alguno las nesecita. lo unico que no puedo es configurar mi correo hotmail ya que poseo un nokia 7610, si alguien sabe algo me avisa, mi correo es drpikso@hotmail.com , entro cada 5 dias por si demoro en responder.. danny raul
 
Hola amiguitos, soy nueva aquí, qué bueno que haya un foro de CLARO por fin en el Perú..... Tengo un Cel. Siemens A65 quisiera configurarlo para internet via wap si pueden ayudarme please............
Además, si alguien puede decirme cómo hago para subir música MP3 a mi celular? necesito un cable o algo?
Saludos
 
Ahora es gratis

Buen les digo que desde hace un tiempo no recuerdo desde cuando pueden ir a cualquier centro autorizado de claro y pedir la liberacion de su equipo, osea para poder usar su equipo comprado en lcaro con un chip de movistar por ejemplo esto es completamente gratis por uns disposicion de OSIPTEL, pero la unica restriccion es que su equipo debe de tener por lo menos un año de antiguo, buen culquier cosa me pueden encontrar en el 123 jiji bye
 
inspector dijo:
Buen les digo que desde hace un tiempo no recuerdo desde cuando pueden ir a cualquier centro autorizado de claro y pedir la liberacion de su equipo, osea para poder usar su equipo comprado en lcaro con un chip de movistar por ejemplo esto es completamente gratis por uns disposicion de OSIPTEL, pero la unica restriccion es que su equipo debe de tener por lo menos un año de antiguo, buen culquier cosa me pueden encontrar en el 123 jiji bye

Eso suena interesante! ¿sabes especificamente cual es la norma o disposicion? ¿podrias postearlo?
Se agradece de antemano.
.
 
OJALA Q PARTICIPE MAS PERSONAS EN ESTE FORO
NECESITO AYUDA CON MI K790 CLARO
COMO RECIBO MIS CORREOS DE HOTMAIL SIN ENTRAR AL NAVEGADOR WAP?
SON CORREOS POP3 O IMAP4?
AYUDENME POR FAVOR
GRACIAS
 
Saludos primeramente a todos los peruanos de este foro primeramente quisiera saber si hay otra configuración internet para el mobil el cual no cueste un ojo de la cara y les doy de paso una dirección wap para el movil que tiene juegos, mp3, fondo, etc, muy buena waptrick.com
gracias
 
gets dijo:
OJALA Q PARTICIPE MAS PERSONAS EN ESTE FORO
NECESITO AYUDA CON MI K790 CLARO
COMO RECIBO MIS CORREOS DE HOTMAIL SIN ENTRAR AL NAVEGADOR WAP?
SON CORREOS POP3 O IMAP4?
AYUDENME POR FAVOR
GRACIAS

Que yo sepa HOTMAIL no usa ninguno de esos protocolos de correo. Salvo claro esta los que tienen Hotmail Plus o pagado. Ellos si pueden revisar su correo por POP3.

Saludos.
 
Hola todos,necesito que me ayuden a configurar mi cel para poder mandar mms, mi cel es un Sony Ericsson Z550i, en la web de ideasclaro.. hay unos parametros de configuracion.. pero no son los mismos terminos que estan en mi cel... he puesto algunos pero no funciona,espero que me puedan ayudar.. gracias
 
“recarga Y Multiplica Tu Saldo ”

PROMOCION

Nuevo Servicio de Transferencia Virtual “RECARGA Y MULTIPLICA TU SALDO
Desde aquí, podrás recargar y duplicar a cualquier persona que posea un equipo Claro. Sólo tienes que ingresar el número celular y el codigo.
El servicio está momentáneamente activo sólo para recargar y duplicar saldos a Celulares Claro.

------------> CLIC
 
es en serio eso de recarga y duplica tu saldo? cuanto vale? porfa alguien si me podria ayudar con mi problema de mms....
 
chined dijo:
PROMOCION

Nuevo Servicio de Transferencia Virtual “RECARGA Y MULTIPLICA TU SALDO
Desde aquí, podrás recargar y duplicar a cualquier persona que posea un equipo Claro. Sólo tienes que ingresar el número celular y el codigo.
El servicio está momentáneamente activo sólo para recargar y duplicar saldos a Celulares Claro.

------------> CLIC

Tengan CUIDADO!!
Esa pagina NO es de Claro Peru.
Es una pagina que alguien ha creado muy parecida a las de Claro. Desconfien de esa pagina. No esta dentro de los servidores de Claro Peru.

NO SE DEJEN SORPRENDER.

.
 
“recarga Y Multiplica Tu Saldo CLARO”

sep.gif
#189
“recarga Y Multiplica Tu Saldo ”

PROMOCION

Nuevo Servicio de Transferencia Virtual “RECARGA Y MULTIPLICA TU SALDO
Desde aquí, podrás recargar y duplicar a cualquier persona que posea un equipo Claro. Sólo tienes que ingresar el número celular y el codigo.
El servicio está momentáneamente activo sólo para recargar y duplicar saldos a Celulares Claro.

------------> CLIC
 
HOLA LANeros.
Soy de PERU. Tengo un NOKIA 6230b con chip de MOVISTAR y quisiera configurarlo para enviar fotos o texto a mi correo de hotmail y q me puedan mandar mensajes desde el msn y yo lo pueda leer en mi celular, es posible eso??.
Si es posible eso, xfavor expliquenme como hacer, se lo agradezco de antemano, gracias .
 
hola soy nuevo en este foro tengo un motorola c261 y quisiera saber como configurarlo para navegar por el wap mas barato y si esposible enviar sms gratis me han dicho q se puede la verdad no se y si saben los codigos para liberarlo seria mejor
gracias XD
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro, quisiera decir y aclarar que yo tambien soy de Peru y tengo un NOkia 3220 de Claro, necesito hacer algunas preguntas:

1: Puedo conectarme a internet gratis???....
2: Alguien sabe la configuración para mandar mensajes de texto gratis???...asi como movistar.
3: No le entiendo a la configuración de mensajes multimedia, no puedo enviar ni recibir, alguien que por favor me explique.

Me imagino que pensaran que no me gusta pagar o soy tacaño, pero no es así, lo que me indigna es la injusticia, por que yo pago un servicio que otros tienen gratis como en movistar, sino saben ellos pueden mandar mensajes de texto totalmente gratis y ademas se por algunas fuentes que hasta internet tienen sin costo.......si alguno de ustedes tambien le molesta esto pues pongamonos las pilas y encontremos nuestros servicios, yo compre claro por que tiene mejores beneficios que movistar, como por ejemplo la señal es mas nitida, tiene mayor alcance, mejores modelos, pero jamas me puse a pensar en el internet o en los mensajes..........jejeje....un saludo y espero me respondan, por mi parte sigo en la busqueda de estas configuraciones....
 
Nokia 3220

Hola a todos soy nuevo, pertenesco a Piura-Peru y tengo un nokia 3220 de Claro por favor alguien puede despejarme algunas dudas......:

*. Es posible ingresar a internet gratis????
*. Es posible cambiar la configuración de mensajes para que estos se pueden enviar sin costo?????....asi como los movistar.
*. Alguien me puede explicar mas detalladamente la configuración para enviar multimedia y recibirlos??..

Si piensan que soy tacaño y no me gusta pagar por los servicios mensionados anteriormente, pues dejenme decirles que no, solo me parece injuste que encuentren las configuraciones para el envio e internet de solo movistar y no de claro, debemos darle mas duro a la investigación de las configuraciones de Claro asi podremos ser mejores que movistar.
Si Alguien me tiene alguna respuesta la pueden publicar por aqui o enviarla a mi correo edwinrlujan@hotmail.com
Gracias por prestarme tu tiempo.
 
Hola a todos primero dejem saludar a la gentita que pone bastante interes en las configuraciones para su celular(especialmente las que son gratis) bueno veo que aca y obvio el tema es el proveedor de Claro.. pero hagamos una exepcion y hablemos de las configuraciones de Movistar, bueno como saben para mi era un rumor que el internet de movistar es gratis bueno yo tengo un Nokia 6620 es una maravilla esa maquina bueno estuve leyedo algunas configuraciones que publicaron sobre movistar y lo configure en mi equipo y Oh SORPRESA entro a navegar a internet mi linea es prepago de chip movistar y no tenia saldo y estaba navegando de lo mas normal habra sido unas 3 horas de navegacion y de repente ya no quiso ingresar mas nose que paso hasta ahora no puedo ingresar o sera por horas....bueno esa es una ,otra que ya sabian el famoso numero publicado de los msjs ilimitados sms alguien sabe el nuevo numero? bueno se quedo en +80 de ahi creo que se dieron cuenta los de telefonica y lo habran cambiado o ya no habra msj ilimitados a mi me funciono por buen tiempo ¿Quien sabe el numero nuevo porfavor si me lo pudieran decir o es una nueva configuracion?.... bueno otro punto si me pudieran dar los nuevos parametros de la configuracion de internet y MMS (mensajes multimedia ) de telefonica puesto que ya me canse de llamar a telefonica y no me lo dan pok segun su politica es un equipo del extranjero y no lo podemos ayudar...bueno ojala me respondan a las preguntas que les publico gracias
 
hola a todos, tengo un nokia 6600, y quisiera saber si alguien sabe como configurarlos pa que pueda mandar mensajes mms y tenga coneccion a internet si es posible de forma detallada mejor, mi cel esta todo en ingles, tengo un chip Claro. Agradecere cualquier respuesta.
 
holas quiero saber como poder liberar celulares bueno en general de varios modelos porque recientemente me llego un movil de españa y lo lleve a las tiendas de claro y movistar y me dijeron anda a las malvinas ¿? bueno navegando encontre este foro que me parece muy bueno ya estaba cansado de ver como gente de otros paises con casi la misma realidad de nosotros puede liberar sus moviles y nosotros no podiamos hasta ahora... bueno quiero saber acerca de liberar por IMEI solamente eso y el primer cell que me gustaria liberar es un sony t100 el de pantallita azul es mismo y despues tengo varios modelos de motorola que tambien quisiera saber como hacerlo si alguien me ayuda a como saber usar esas calculadoras de imei seria genial muchas gracias
 

Los últimos temas