[Claro TV] - Foro Oficial

Con sus anteriores opiniones, ¿el reordenamiento numérico de los ESPN afectó a los de la cabecera? ¿O en Suba estaban borrachos? Porque vi un Equipo 10 pero de Ecuador. Claro que en la noche sí estaba el F10 Colombia en la señal 1.
*ya están ordenados en HFC pero el 2 solo se oye.
 
Con sus anteriores opiniones, ¿el reordenamiento numérico de los ESPN afectó a los de la cabecera? ¿O en Suba estaban borrachos? Porque vi un Equipo 10 pero de Ecuador. Claro que en la noche sí estaba el F10 Colombia en la señal 1.
*ya están ordenados en HFC pero el 2 solo se oye.
Si desde el sábado finalmente, en los decos pequeños fue desde el martes pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Con sus anteriores opiniones, ¿el reordenamiento numérico de los ESPN afectó a los de la cabecera? ¿O en Suba estaban borrachos? Porque vi un Equipo 10 pero de Ecuador. Claro que en la noche sí estaba el F10 Colombia en la señal 1.
*ya están ordenados en HFC pero el 2 solo se oye.
Hoy no he visto tv, pero me imagino que en FTTH ya los organizaron y por eso era la recocha.
Nada en FTTH siguen en desorden los canales.Primero el 4, después el 2 , el 1 ,el 3,el 5 ,6 y 7
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Una pregunta, me van a migrar a fibra óptica, pero me dicen que colocan los decodificadores que tengo ahora pero con cable ethernet!!!

Me imagino que esos cables Ethernet irían al modem.... y mi pregunta es si dejan modems con mas de 2 puertos Ethernet? es que necesito uno para mi ,... osea serian los dos de TV + uno o mas para mi... los modem que deja claro FTTH permiten eso?

y esa TV en FTTH gasta el internet que se contrata? o porque va al modem?
 
Una pregunta, me van a migrar a fibra óptica, pero me dicen que colocan los decodificadores que tengo ahora pero con cable ethernet!!!

Me imagino que esos cables Ethernet irían al modem.... y mi pregunta es si dejan modems con mas de 2 puertos Ethernet? es que necesito uno para mi ,... osea serian los dos de TV + uno o mas para mi... los modem que deja claro FTTH permiten eso?

Ahí la solución más sencilla, si no quiere padecer por la falta de puertos Ethernet, es conseguir un switch sencillo de 4 o 5 puertos, porque Claro/Telmex le va a ocupar tantos puertos LAN de su módem como decodificadores tenga en su plan.

Debido a que la IPTV utiliza tráfico multicast, es recomendable que los decodificadores se conecten directamente al módem y el resto de dispositivos que requiera cablear vayan al swith (el cual ocupará 1 puerto Ethernet del módem).

En el mercado también hay disponible varias referencias de switchs con capacidad de manejar tráfico multicast pero son más costosos.

Ahora bien, si solo necesita conectar un computador por cable, ni siquiera hace falta contar con un switch, ya que normalmente los operadores entregan modems con 4 puertos LAN, entonces aun tendría 2 puertos LAN disponibles.

y esa TV en FTTH gasta el internet que se contrata? o porque va al modem?

La IPTV va en una red aparte (en realidad, una red virtual) por lo que no debería consumir ancho de banda de su plan de internet.
 
Última edición:
Si, si es posible, siempre que sea compatible y certificado.
Y de hecho sí tienen certificación y DRM de Netflix. Pero por cuestiones de soporte y seguridad preferiría un dispositivo de otra marca. Lo que sí he visto es que estos dongle Claro no cuentan como una de las pantallas de TV+ entonces si necesita más de 2 pantallas esta es la única opción.
 
Muy buenas, alguien sabe los códigos para acceder a los decodificadores claro Coship N8776C necesito restaurar los valores a fabrica pero no funciona, por cierto soy de Colombia, ya probé con 0000 y nada, alguien que me pueda ayudar gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Un chromecast marca claro de origen chino ?
Si. Como este ejemplar de modelo:
Screenshot_20240420_125419_com.android.chrome.jpg

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu

Los últimos temas