[Claro TV] - Foro Oficial

Buenos Días Laneros, aún no hay noticias de el canal de F1 en Claro? estoy considerando seriamente cambiarme de operador, todos parecen poder menos Claro y lo mas irónico del asunto es que son patrocinadores directos de F1.
ese canal quedo en veremos, ya que todos le están botando escape a los juegos olímpicos, el canal ya lo tiene claro república dominicana (es algo) de pronto puede que entre para septiembre, negociar ese canal es dificil, segun informaciones canal F1 es viable si entra solo en el paquete HD (como paso con movistar), mientras tanto no se hagan ilusiones con claro y nuevos canales ya que las frecuencias HD estan listas para los JJ OO,
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Alguien sabe cuanto sale la tv digital avanzada + hbo + internet 10 mb y telefono local ilimitado la he cotizado y me han dicho que $153.000 pero no se si alguien lo ha conseguido mas barato sobre todo en Cucuta estrato 2
 
Alguien sabe cuanto sale la tv digital avanzada + hbo + internet 10 mb y telefono local ilimitado la he cotizado y me han dicho que $153.000 pero no se si alguien lo ha conseguido mas barato sobre todo en Cucuta estrato 2
Yo pago por todo lo que usted dice $91.000 en Medellín

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
La competencia con DirecTV es por la transmisión de los olímpicos en HD. Las únicas alternativas en SD son el 502 y el 504, que acomodarán sus programaciones.
 
Buenos Días ya claro no está asignando ip fijas a usuario de hogar y si quieres abrir un puerto por ejemplo para escritorio remoto, o cámaras no sirven por que están asignando ip virtuales es decir una ip para varios usuario lo cual hace que la apertura de puertos no sea posible en el sistema que están implementando desde el lunes estoy con la apertura de eso y definitivamente dicen que no pueden hacer nada que me tengo que pasar a Pymes para poder que me asignen una ip y así quedaría pagando 180.000 paridos,... alguna solución???
 
Hola:
Alguno de los presentes ha llegado a renegociar tarifas, teniendo en su cuenta un tv o pc comprado a cuotas con ellos?
Tengo entendido que si decides retirarte del servicio debes pagar el resto de la deuda del articulo.
Gracias.
 
Buenos días una pregunta con los smart tv LG WEB OS se puede sincronizar los decos de claro De las marcas huawei,coship,Techicolor y jiuzhou también con smart tv Samsung Tizen OS

Sent from my SM-G313MU using Laneros mobile app
 
Anoche en directo los presentadores de LP El Diario dieron a entender que existen problemas al interior de Claro Sports. ¿Será una señal de un cambio grande o incluso el fin de ese canal?
 
Anoche en directo los presentadores de LP El Diario dieron a entender que existen problemas al interior de Claro Sports. ¿Será una señal de un cambio grande o incluso el fin de ese canal?
Asi es anunciaron que solo estaban al aire por 6 programas mas y que el canal de forma unilateral les anuncio que por falta de presupuesto se acababa, es hasta entendible un canal de deportes que no tiene exclusivas de practicamente ningun deporte, sino solamente magazines (algunos de calidad mas que cuestionable coff coff futbol y tacon..), pues es totalmente inviable
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Asi es anunciaron que solo estaban al aire por 6 programas mas y que el canal de forma unilateral les anuncio que por falta de presupuesto se acababa, es hasta entendible un canal de deportes que no tiene exclusivas de practicamente ningun deporte, sino solamente magazines (algunos de calidad mas que cuestionable coff coff futbol y tacon..), pues es totalmente inviable
Saludos..... totalmente.... lástima por los empleados.... ojalá.....ese ahorro se vea en nuevos canales.......

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Saludos, amigos laneros, quiero preguntarles si tiene algún costo el traslado de punto ya que muy pronto me voy a cambiar de piso en mi casa. Tengo 4 decos SD TV Digital Básica y quisiera saber si eso es fácil o complicado de hacer. Gracias.
 
Saludos, amigos laneros, quiero preguntarles si tiene algún costo el traslado de punto ya que muy pronto me voy a cambiar de piso en mi casa. Tengo 4 decos SD TV Digital Básica y quisiera saber si eso es fácil o complicado de hacer. Gracias.
Si mal no recuerdo el primer traslado es gratis.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Saludos, amigos laneros, quiero preguntarles si tiene algún costo el traslado de punto ya que muy pronto me voy a cambiar de piso en mi casa. Tengo 4 decos SD TV Digital Básica y quisiera saber si eso es fácil o complicado de hacer. Gracias.
Saludos... antes era gratis.....y rápido......no se en la actualidad......3003030 llame,..q


Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 

Los últimos temas