[Claro TV] - Foro Oficial

Disculpen, pero en estos días he estado teniendo dificultades con el decodificador y perdi algunos canales, entre ellos, Cartoon Network (204) Hay alguna forma de recuperar el canal?
 
Este mes cumplo un año con la compañía... En qué momento es prudente llamar a retirarme? Podría desde ya? O días antes de la fecha en que me activaron el servicio?
 
A mi también se me cumple el año.
No quiero retirame pero no quiero que me aumente mucho la factura, será que dan descuento si uno llama para retirarse?
 
Buenas Tardes Laneros, alguno de ustedes de casualidad tiene o le sobra un control de los de claro, que pueda vender, donar, alquilar, etc.

O saben dónde se pueden conseguir sin ir hasta una oficina de claro.

Adjunto la foto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0918.JPG
    IMG_0918.JPG
    27.5 KB · Visitas: 153
Disculpen, pero en estos días he estado teniendo dificultades con el decodificador y perdi algunos canales, entre ellos, Cartoon Network (204) Hay alguna forma de recuperar el canal?

Ejecutar escaneo automático de canales, si no funciona ya tocará llamar a servicio al cliente.

También se pueden agregar de forma manual alguien tiene los mhz de baby tv ?? o tiene claro el proceso ??
 
Claro play está teniendo dificultades técnicas o solo me pasa a mí? No puedo ingresar a ninguna de las plataformas (HBO GO, FOX, AXN, ...)
 
Claro nunca me ha dejado entrar a ninguna de las "play", por más quejas que he hecho, radicados perdidos y demás.

A veces con los canales online me dice que debo ser suscriptor de la nueva televisión, pero yo tengo TV Superior
 
Si se le daño un control remoto, llamé a Claro y solicite un control nuevo, que ellos se lo envian. Yo una vez hice eso y me lo dejaron en la portería del conjunto donde vivo.
 

Los últimos temas