[Claro TV] - Foro Oficial

Amigo una duda que me surge, solo tiene TV y cuántos decos tiene, porque hace mucho el HD dejo de ser extra y para estrato 3 solo televisión con 2 decos cuesta $73.000 el digital plus y el superior está en $119.000 ambos con canales en HD solo varía la cantidad por eso aumenta el precio. Que no lo hallan migrado a la oferta actual con el mismo precio no creo que signifique que sea algo extra teniendo encuenta que pagaría menos que la oferta comercial, es como alguien que hace retención y pasa de pagar 80.000 por 30 Megas y a pagar 90.000 por 150 Megas no sería un extra si no una mejora al plan con un costo menor que el pagaría un cliente nuevo.
Estrato 2,
2 decos hd
2 tv 4k

73.000 solo TV mmmm pero querian subir 18.000 pasaba de 37 a 55 , yo queria subir hasta 47 y ellos a 55 y no qusieron para migrar el plan y el migrar significaba pagar el extra y por eso mejor cancele el servicio, nunca les importo mi historial de pagos puntual y los 16 años de antiguedad y menos el incremento que intentaba negociar
 
Estrato 2,
2 decos hd
2 tv 4k

73.000 solo TV mmmm pero querian subir 18.000 pasaba de 37 a 55 , yo queria subir hasta 47 y ellos a 55 y no qusieron para migrar el plan y el migrar significaba pagar el extra y por eso mejor cancele el servicio, nunca les importo mi historial de pagos puntual y los 16 años de antiguedad y menos el incremento que intentaba negociar
Quizás lo llamen antes de que realicen el corte y lleguen a un acuerdo puede ser que le den los canales premium por los 55 que le quieren cobrar si no le toca mirar las empresas locales, conexión digital, HV y Cablemas ofrecen canales en HD y el precio está sobre los 30-35k mensuales.
 
Quizás lo llamen antes de que realicen el corte y lleguen a un acuerdo puede ser que le den los canales premium por los 55 que le quieren cobrar si no le toca mirar las empresas locales, conexión digital, HV y Cablemas ofrecen canales en HD y el precio está sobre los 30-35k mensuales.
La decision esta tomada, y ya me decidi por directv go, canales en HD y solo pagare 20.000 mensual los 2 accesos en los 2 tv sera iptv, ya hable con un primo que tiene el servicio satelital y eso fue lo que me dijo que le diera mensual, a la final sali ganando pues ya lo estoy viendo en los 2 tv y con 10 megas que tengo de movistar ADSL no se laguea, excelente imagen, y lo mejor pago menos. Chaooo Claro TV.
 
La decision esta tomada, y ya me decidi por directv go, canales en HD y solo pagare 20.000 mensual los 2 accesos en los 2 tv sera iptv, ya hable con un primo que tiene el servicio satelital y eso fue lo que me dijo que le diera mensual, a la final sali ganando pues ya lo estoy viendo en los 2 tv y con 10 megas que tengo de movistar ADSL no se laguea, excelente imagen, y lo mejor pago menos. Chaooo Claro TV.
No dió con el asesor indicado, algo muy común en los operadores, sin embargo la solución que usted tomó me parece muy buena .Eso sí consiga antena tdt para ver copa América, a excepción de los juegos exclusivos de Directv.En libertadores y champions encierrese porque le van a cantar los goles con casi dos minutos o minuto y algo de antelación.
 
No dió con el asesor indicado, algo muy común en los operadores, sin embargo la solución que usted tomó me parece muy buena .Eso sí consiga antena tdt para ver copa América, a excepción de los juegos exclusivos de Directv.En libertadores y champions encierrese porque le van a cantar los goles con casi dos minutos o minuto y algo de antelación.
Igual el delay es lo de menos para mi y pronto comprare las 2 antenas cilindricas con base magnetica para la tdt en mercadolibre, no puedo creer lo que me perdi en HD por estar en claro, el servicio directv go es excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Al momento de conectar HBO GO con Claro video me dice que el usuario y contraseña son errados, pero entro al Claro vídeo sin problemas
PAra solucionar ese problema tiene que llamar a claro y que le reseten el usuario y clave. Con eso ya puede configurar HBO Go. Lo digo porque lo mismo me pasó a mi y esa fue la solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Super True, es que ya solo hay dos planes de tv para usuarios nuevos y ambos incluyen HD, uno 65 y otro 100 y pico de canales.
El HD no tiene valor extra, que hay gente que no quiere actualizar sus planes y todavía tiene decos standard es otra cosa, pero en todos los operadores, desde los planes más básicos incluyen HD.
Nahhhh juzgue usted mismo...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210319_112236.jpg
    Screenshot_20210319_112236.jpg
    368.2 KB · Visitas: 47
Alguien sabe como es el tema de los nuevos deco, me llego un folleto con eso y que podia grabar programas y retroceder, con el Deco "HD Nueva TV", saben si eso va incluido en el triple play de Tv Digital plus, el miercoles viene un tecnico para hacer un cableado nuevo de internet, ahi mismo podria cambiar los decos?
 
Alguien sabe como es el tema de los nuevos deco, me llego un folleto con eso y que podia grabar programas y retroceder, con el Deco "HD Nueva TV", saben si eso va incluido en el triple play de Tv Digital plus, el miercoles viene un tecnico para hacer un cableado nuevo de internet, ahi mismo podria cambiar los decos?
Primero que todo, los técnicos van a lo que van según lo pedido por el usuario. Ahora bien, si usted va a pedir deco de la nueva televisión, tendría que hacer una nueva solicitud. Tenga en cuenta que en el área de servicio al cliente no es que hayan actualizado de a mucho las políticas porque en la práctica, el deco está válido para ambos planes de cable. Sin embargo, los contratistas le dirían que no porque eso es del plan Superior. Ojalá usted esté de suerte. Tenga en cuenta que el alquiler del deco según lo informado aquí es como de 10 mil pesos y no 5 mil como se indica en el folleto.
 
Hola alguien sabe cuando ingresará HGTV a claro tengo el plan superior y aún no lo veo en ningún otra pregunta cambiaron los deco nagra han llegado nuevos
 
Hola alguien sabe cuando ingresará HGTV a claro tengo el plan superior y aún no lo veo en ningún otra pregunta cambiaron los deco nagra han llegado nuevos
Discovery Networks aun no ha confirmado sobre el ingreso de HGTV aunque se podrán ver los programas del mismo canal por Discovery Home & Health, mientras que la muerte súbita de Discovery Civilization y la sustitución por HGTV comenzó en varios países, en Colombia no ha ocurrido. Tendremos que esperar. Conexión digital Express lo tiene en HD TDT2.
Quien sabe desde el 2020 lanzaron nuevos decos Nagra en forma de discman, la última vez los tenía Carlos Chantuny en su pack Superior pero decidió retirarse.
 
Discovery Networks aun no ha confirmado sobre el ingreso de HGTV aunque se podrán ver los programas del mismo canal por Discovery Home & Health, mientras que la muerte súbita de Discovery Civilization y la sustitución por HGTV comenzó en varios países, en Colombia no ha ocurrido. Tendremos que esperar. Conexión digital Express lo tiene en HD TDT2.
Quien sabe desde el 2020 lanzaron nuevos decos Nagra en forma de discman, la última vez los tenía Carlos Chantuny en su pack Superior pero decidió retirarse.
En caso de Colombia todos los operadores del más pequeño al más grande cambio Discovery Civilización a HGTV el único que lo mantiene es Claro a la espera cuando haga renovación de contrato con Discovery si sale definitivamente o lo mantenga como hicieron con VH1 antes de volverse simulcast.
 
Hola alguien sabe cuando ingresará HGTV a claro tengo el plan superior y aún no lo veo en ningún otra pregunta cambiaron los deco nagra han llegado nuevos
No se sabe. Aún se encuentra al aire Discovery Civilization. Habrá que esperar una renegociación con el programador para su ingreso. Le pregunto: ¿para qué HGTV si existe home&health que es la misma vaina pero para el básico?
Otra pregunta, ¿podría mostrarnos la nueva referencia del deco de la nueva televisión?
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola a todos soy nuevo en el foro. les queria hacer una consulta. hace poco adquiri el plan basico de tv claro con internet que incluye canales HD y sd en Medellin, el control tiene un boton de claro video que al pulsar no hace nada. al comprar me indicaron que por ahi se podia acceder al servicio desde el deco, eso es cierto? gracias.
 
Hola a todos soy nuevo en el foro. les queria hacer una consulta. hace poco adquiri el plan basico de tv claro con internet que incluye canales HD y sd en Medellin, el control tiene un boton de claro video que al pulsar no hace nada. al comprar me indicaron que por ahi se podia acceder al servicio desde el deco, eso es cierto? gracias.
Se puede acceder al aplicativo de Clarovideo con su control remoto siempre y cuando hayan dos cosas: la primera, que sea usuario del plan de TV Superior (oficialmente hablando) y la segunda es que tenga instalado el deco grabador Technicolor/Nagra que tiene su canal dedicado de 5MB para el consumo de contenido de la plataforma y es la única referencia disponible. Los decos pequeños de la básica (o adicionales) lamentablemente no contemplan esa función. Ahora bien, tendría que llamar para ver si le pueden cambiar el deco básico por uno grabador (o el Nagra como se le conoce) ya que está disponible también para usuarios de TV Digital Plus (básico) con alquiler a un costo de 10 mil pesos.
 

Los últimos temas