[Claro TV] - Foro Oficial

Y por qué terminó emisiones?
Para nada estoy asegurando, ni más faltaba. Es que en otros sitios, hay simples rumores que el canal cerró transmisiones cuando en realidad pasa todo lo contrario. Qué mejor que los que despejen la duda sean directamente los usuarios de Claro que cuenten con un plan de TV Superior. Gracias a ustedes, se ha despejado una duda.
 
Bueno hoy ya me salen los canales contratados en tv en claro vídeo, el único que sigue mostrando el error de que debo contratarlo es claro sports , irónicamente claro sports es uno de los canales abiertos cuando sólo tienes un plan celular postpago con claro y te da acceso a Clarovideo sin costo.En ese caso te da acceso a 5 canales en vivo canal iberoamericano , red más, los dos claro sports y stingray channel.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Bueno en este momento, la señal de Caracol en claro vídeo muestra el juego de bolivia Venezuela de las eliminatorias, habían informado que no se verían en plataformas de streaming en beneficio de la de ellos Caracol play.No sé si el hecho de que Caracol en Claro vídeo solo se vea en smartvs tenga algo que ver.
O no sé si solo se referían al partido de Colombia .
En las otras plataformas según no se deberían estár viendo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Bueno en este momento, la señal de Caracol en claro vídeo muestra el juego de bolivia Venezuela de las eliminatorias, habían informado que no se verían en plataformas de streaming en beneficio de la de ellos Caracol play.No sé si el hecho de que Caracol en Claro vídeo solo se vea en smartvs tenga algo que ver.
O no sé si solo se referían al partido de Colombia .
En las otras plataformas según no se deberían estár viendo.
En las otras plataformas ni siquiera aparece el canal Caracol en Clarovideo, no se puede ver en absoluto, solo en SmartTV.
 
es verdad que quitaron de la señal de claro el canal rcn novelas, que se encontraba en el numero 475 creo
No sr, por el momento la señal esta ahi ,en canal 445. Es que la van a quitar ???

1622742061764.png
 
Me instalaron el decodificador nagra, pero el tecnico no supo activar la grabación y dejo el pelero :v en la linea solo mandan a desconectar y sacar la tarjeta y eso no soluciona nada. algún lanero con este problema?
 

Los últimos temas