[Claro TV] - Foro Oficial

He estado usando Claro video para ver TV en vivo. Ahora mismo la final por Win + se ve bien comprimida en un TV LG Nanocell, sobre todo cuando la cámara se mueve. Se supone que el Claro Box va a hacer streaming de claro video, entonces me preocupa que la gente va a pagar extra para ver TV comprimida (parece 2000kbps), mucho peor que el DVB-C. O será que Claro va a permitir streaming de mejor calidad en su nuevo producto?
Así tengas 1 giga de bajada, habrán momentos que el bitrate bajará, por eso usando vpns para ver la Euro o la copa América para curiosear que pasa en otras partes del mundo, las transmisiones la gran mayoria llegan en streaming a 720p.
Sobre el producto de claro tv box en el vídeo que muestran ahí se ve y estarán los canales que tengan contratados en tus otros decos.No será a través de claro vídeo que obviamente lo podrás bajar al ser Android tv pero no tendría sentido.Esto porque claro vídeo no te muestra todos los canales disponibles en claro tv.La interfaz es similar a claro vídeo, pero manejará la misma grilla de los demás decos.Así funciona en Brasil.
 
Así tengas 1 giga de bajada, habrán momentos que el bitrate bajará, por eso usando vpns para ver la Euro o la copa América para curiosear que pasa en otras partes del mundo, las transmisiones la gran mayoria llegan en streaming a 720p.
Sobre el producto de claro tv box en el vídeo que muestran ahí se ve y estarán los canales que tengan contratados en tus otros decos.No será a través de claro vídeo que obviamente lo podrás bajar al ser Android tv pero no tendría sentido.Esto porque claro vídeo no te muestra todos los canales disponibles en claro tv.La interfaz es similar a claro vídeo, pero manejará la misma grilla de los demás decos.Así funciona en Brasil.
Exacto, las alineaciones son distintas. En la nueva TV Box, los números de los diales son los mismos de los decos comunes y corrientes, siendo la mayoría de la parrilla en HD.
Por ejemplo: Antena 3 HD tanto en TV Box, cable HFC e IPTV es el 1476. Mientras que en la app de Clarovideo es el 233 y todo porque hace parte del plan de Atresplayer Premium que se cobra por aparte a usuarios de Clarovideo.
Screen Shot 2021-06-21 at 6.34.10 PM.png
 
Así tengas 1 giga de bajada, habrán momentos que el bitrate bajará, por eso usando vpns para ver la Euro o la copa América para curiosear que pasa en otras partes del mundo, las transmisiones la gran mayoria llegan en streaming a 720p.
Sobre el producto de claro tv box en el vídeo que muestran ahí se ve y estarán los canales que tengan contratados en tus otros decos.No será a través de claro vídeo que obviamente lo podrás bajar al ser Android tv pero no tendría sentido.Esto porque claro vídeo no te muestra todos los canales disponibles en claro tv.La interfaz es similar a claro vídeo, pero manejará la misma grilla de los demás decos.Así funciona en Brasil.
Pues sí, mi punto es que sería el colmo que el box hiciera streaming a la misma calidad que lo hace claro video. Pero como dice @InMotion Forums , se maneja la parrilla de la TV tradicional, entonces ojalá obtenga la transmisión a una calidad distinta a la que ofrece claro video. Si es el caso, aquí está el motivo por el cual contratar este deco en vez de comprar un box android cualquiera y ponerle claro video.
 
Ahora el documento de términos y condiciones del claro box tv que aparece en la página cambió y dice que solo está disponible para clientes nuevos en Pereira y Manizales que son las ciudades piloto.
 
Ahora el documento de términos y condiciones del claro box tv que aparece en la página cambió y dice que solo está disponible para clientes nuevos en Pereira y Manizales que son las ciudades piloto.
conociendo a esos hijueperras de claro, como que les hicieron "downgrade" a la loca a ese documento, jajajajajajajajajajajajajajajajaja

saludos desde cali, colombia
 
Ahora el documento de términos y condiciones del claro box tv que aparece en la página cambió y dice que solo está disponible para clientes nuevos en Pereira y Manizales que son las ciudades piloto.
En esas ciudades no estaban probando la IPTV de Claro y el Claro TV Go???? Que yo sepa NUNCA hicieron pilotos del Claro Box TV.
 
En esas ciudades no estaban probando la IPTV de Claro y el Claro TV Go???? Que yo sepa NUNCA hicieron pilotos del Claro Box TV.
Ese más bien es el documento sobre Claro TV Go para usuarios de internet en el Eje Cafetero. Por otro lado, esos asesores no saben en dónde están parados. Más sabe el suscriptor de a pie. Llamé ayer para averiguar un plan de Claro Box TV. Por 100 MB/10 MB carga me cobraron como casi $160.000 que para mí es sumamente costoso. O sea que lo de los $129.000 me imagino que es para usuarios nuevos. Por ahora me quedo con los decos HD convencionales y esperar a finales de Julio para renegociar el plan puesto que se me va a acabar el descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
En esas ciudades no estaban probando la IPTV de Claro y el Claro TV Go???? Que yo sepa NUNCA hicieron pilotos del Claro Box TV.
Sí , tiene razón .Es un error ,pero ese es el documento que aparece ahora en la sección donde promocionan el claro box tv.
¿Si se sabe que aplicaciones están soportadas? en Brasil están casi todas las más comunes, menos por increíble que parezca Netflix y YouTube.
Sin embargo en el vídeo que mostraron por aquí aparece por lo menos el logo de YouTube , ahora que se descargue y lo soporte es otra cosa.
 
¿Si se sabe que aplicaciones están soportadas? en Brasil están casi todas las más comunes, menos por increíble que parezca Netflix y YouTube.
Sin embargo en el vídeo que mostraron por aquí aparece por lo menos el logo de YouTube , ahora que se descargue y lo soporte es otra cosa.
Supuestamente y según lo que sabemos, todo dispositivo a base de Android TV debe tener acceso a la tienda de Play Store para descargar todas las apps disponibles, sobre todo, las de streaming y juegos (aunque desconozco si soporta gaming).
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Supuestamente y según lo que sabemos, todo dispositivo a base de Android TV debe tener acceso a la tienda de Play Store para descargar todas las apps disponibles, sobre todo, las de streaming y juegos (aunque desconozco si soporta gaming).
Gaming si soporta , y el aparato como tal soporta todas las apps, pero al ser utilizado dentro de un operador debe haber acuerdos para que sea soportado en ese Deco.
Por eso es que en Brasil no tiene soporte de YouTube y Disney plus entre otras .Netflix, Amazon prime video,facebook watch llegaron recientemente, al momento de su lanzamiento solo estaba globo play , ESPN watch y claro vídeo, además de otras apps .Y creo que el de Tigo , solo soporta por eso mismo Amazon prime, por el acuerdo que tienen.
 
Si uno lleva el TV Box de Claro a otro lado con internet funciona? o solo funciona conectado a un internet de Claro?
En teoría sí debería funcionar.Pero como hasta ahora nadie lo tiene y eso que dice que está disponible en toda Colombia, y se solicita y no tienen ni idea.Lo más probable que pase es que le tomen la solicitud le suban a su plan y cuando el técnico llegue a su casa se le presente con un nagra , como le pasó a un compañero ya acá en el foro.
 
Si uno lleva el TV Box de Claro a otro lado con internet funciona? o solo funciona conectado a un internet de Claro?
Por lo que pude ver de lo que hicieron en Brasil, usan UDP puro y duro para trasmitir la señal y muestran el contenido en un Leanback de Android. Por lo que si llega a ser el caso, no funcionará en nada fuera de la red. Aunque toca esperar, ojalá cuando alguien lo tenga permita hacer debugging.
 
Por lo que pude ver de lo que hicieron en Brasil, usan UDP puro y duro para trasmitir la señal y muestran el contenido en un Leanback de Android. Por lo que si llega a ser el caso, no funcionará en nada fuera de la red. Aunque toca esperar, ojalá cuando alguien lo tenga permita hacer debugging.
Así parece ser amigo, tan restringida está que viendo el comercial que está en YouTube y haciendo capturas para ver la letra menuda dice que la app de claro vídeo no funciona en la tv box, que la lista de canales es la misma del HFC, pero si te muestran algo similar a claro vídeo en la sección de películas en alquiler y contenido on demand.
Pero me surge una duda , como lo restringen a una red internet exclusiva de Claro, sí siendo usuario postpago de celular lo puedes contratar y te venden el paquete de televisión con permanencia.Ahí me quedó esa duda, aunque obviamente te querrán vender el internet fijo como mínimo.
 
Buenas tardes laneros unas preguntas ya saben? Cuanta memoria interna tienen el TV box cuanta Ram tiene q sistema androi tiene y q salida de audio tiene gracias a sus respuestas
 
Así parece ser amigo, tan restringida está que viendo el comercial que está en YouTube y haciendo capturas para ver la letra menuda dice que la app de claro vídeo no funciona en la tv box, que la lista de canales es la misma del HFC, pero si te muestran algo similar a claro vídeo en la sección de películas en alquiler y contenido on demand.
Pero me surge una duda , como lo restringen a una red internet exclusiva de Claro, sí siendo usuario postpago de celular lo puedes contratar y te venden el paquete de televisión con permanencia.Ahí me quedó esa duda, aunque obviamente te querrán vender el internet fijo como mínimo.
¿Entonces Claro va a privilegiar su red de internet para el deco Box? Me parece que ese deco es una buena alternativa a la tv satelital, pues ambas no dependen de conectarse a una red de cables en la calle o soterrada para su instalación, pero esto no serviría mucho en zonas sin cobertura aún de redes fijas de Claro, pese a que ya comenzaron a implementar FTTH en algunas zonas donde no estaban. La misma duda tengo para Tigo, aunque desde allá no he escuchado que ya vayan a vender el deco Android individual, pero serviría mucho en zonas donde no tienen cobertura, más aún en ciudades como Cali donde no dejan de perder clientes según el reporte de la CRC y parece no importarles, mientras Claro sigue aprovechando su amplia cobertura para aumentar sus clientes y ahora con la fibra de Movistar en plena expansión se les podría empeorar la cosa. Para esa gracia, mejor hubieran sacado ese mismo deco pero con la misma conexión que los decos convencionales de cable y así lo siguen empaquetando dentro de sus paquetes de doble y triple play.
 
Así parece ser amigo, tan restringida está que viendo el comercial que está en YouTube y haciendo capturas para ver la letra menuda dice que la app de claro vídeo no funciona en la tv box, que la lista de canales es la misma del HFC, pero si te muestran algo similar a claro vídeo en la sección de películas en alquiler y contenido on demand.
Pero me surge una duda , como lo restringen a una red internet exclusiva de Claro, sí siendo usuario postpago de celular lo puedes contratar y te venden el paquete de televisión con permanencia.Ahí me quedó esa duda, aunque obviamente te querrán vender el internet fijo como mínimo.
Pues cuando recién salió el producto había un documento PDF que decía que si se contrata solo la TV Box, que el cliente iba a requerir tener internet, lo cual deja claro que debería funcionar con cualquier internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806
Pues cuando recién salió el producto había un documento PDF que decía que si se contrata solo la TV Box, que el cliente iba a requerir tener internet, lo cual deja claro que debería funcionar con cualquier internet.
Así debería ser, pero tocará esperar a que un lanero contrate el TV Box individual conservando su internet con otro operador y nos cuente su experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos mensajes

Los últimos temas