[Claro TV] - Foro Oficial

Usuarios todo claro con acceso a HBOMAX hasta el 31 de diciembre sin costo.
Hay que registrarse en claroplay.com, lo he tratado de hacer y es imposible.Ver el archivos adjunto 468768
Tengo entendido que lo de la muestra gratis hasta el 31 de diciembre aplica para clientes Telmex en México. A ningún otro país de la región aplica eso. Además esa plataforma de Claro play está sumamente desactualizada, dejando todo para Clarovideo. Si desea, la forma recomendable es ingresar con Clarovideo y pagar los 19 mensuales del plan estándar de HBOmax. Dudo si los canales lineales se pueden ver dentro de Clarovideo si alguien está suscrito a HBOmax.
 
Tengo entendido que lo de la muestra gratis hasta el 31 de diciembre aplica para clientes Telmex en México. A ningún otro país de la región aplica eso. Además esa plataforma de Claro play está sumamente desactualizada, dejando todo para Clarovideo. Si desea, la forma recomendable es ingresar con Clarovideo y pagar los 19 mensuales del plan estándar de HBOmax. Dudo si los canales lineales se pueden ver dentro de Clarovideo si alguien está suscrito a HBOmax.
Aplica también en Colombia .Lo que sí me parece extraño es eso de claroplay .Porque tocará llamar al servicio al cliente y me imagino esa desinformación.
La Ventaja es que es sin pagar por estos 5 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
@quillero26 Imposible entrar por Claroplay. Y eso que tengo registro en la app MiClaro.
Tal parece que comienza la migración de varios contenidos de Claro Play a Claro Video, entre ellos los TV Everywhere. Lo que me recuerdo de esto es que Claro Play comienza a descontinuarse.
La única vía para loguear con credenciales de Claro Play es directamente con Claro Video, o sino, no caminaría de todo.
 
Hola compañero, teniendo en cuenta que has vivido la experiencia con los dos operadores. Si t tocara elegir en materia de TV, con cual te quedarías? Optarías solo por Streaming?
Cordial saludo, de hecho ahora que se acabó la copa américa y la eurocopa, voy a cancelar el servicio de DTH y quedarme con la plataforma OTT, teniendo en cuenta que con el mes de DIRECTV pago y me sobra dinero para pagar el tripleplay.

Pero si desea algún producto de DIRECTV contarte a ojo cerrado DIRECTV go, se lo recomiendo y ahora más que la empresa decidió su futuro a esta plataforma, y se evita esos decodificadores de tres pesos que estan instalando tando en pospago como en prepago.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Cordial saludo, de hecho ahora que se acabó la copa américa y la eurocopa, voy a cancelar el servicio de DTH y quedarme con la plataforma OTT, teniendo en cuenta que con el mes de DIRECTV pago y me sobra dinero para pagar el tripleplay.

Pero si desea algún producto de DIRECTV contarte a ojo cerrado DIRECTV go, se lo recomiendo y ahora más que la empresa decidió su futuro a esta plataforma, y se evita esos decodificadores de tres pesos que estan instalando tando en pospago como en prepago.

Saludos.
Gracias por responder compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Toca que hacer el registro primero en clarovideo.com.co y loguear desde HBO Max, seleccionando Claro, otra forma es loguear con la existente desde esta misma app.
Eso hacía pero no deja.
156AF979-2156-426D-9EED-39CB88CA44D7.png
 
Contacta a Claro para que te reseteen la cuenta.

Que alguien me explique cómo hacerle entender a un asesor las diferencias entre claro vídeo y claro play.Ojalá por ser usuario claro vídeo se pudiera acceder a HBOMAX al gratin.
Aunque aquí veo que ser todo claro según este artículo que viene a confundir más es si tienes los servicios hogar más móvil.Cuando en el anterior decía que era los usuarios de triple play hogar los beneficiados.
Pero igual los usuarios que ya estaban suscritos a HBO y accedían a HBOGO aún no han podido acceder a HBOMAX.
Que empresa para jugar al teléfono roto entre el área comercial y la de servicio 🤬
 
Yo les doy un consejo con el tema de claro box, espérense unas semanas a ver qué tipo de promociones de retenciones pueda ofrecer claro, lamentablemente como todo ellos están ofreciendo a los clientes nuevos. A veces ni los asesores de servicio al cliente no saben del tema y como dicen algunos, si están tan desesperados en contratar hagan que nos comuniquen con retención amenazando de que ustedes van a cancelar el servicio, tengan en cuenta en el claro box tv que los valores mensuales son los siguientes : primer decodificador vale 6,000 el segundo 15,000 y el tercero 20000 el arriendo de los decos
 

Que alguien me explique cómo hacerle entender a un asesor las diferencias entre claro vídeo y claro play.Ojalá por ser usuario claro vídeo se pudiera acceder a HBOMAX al gratin.
Aunque aquí veo que ser todo claro según este artículo que viene a confundir más es si tienes los servicios hogar más móvil.Cuando en el anterior decía que era los usuarios de triple play hogar los beneficiados.
Pero igual los usuarios que ya estaban suscritos a HBO y accedían a HBOGO aún no han podido acceder a HBOMAX.
Que empresa para jugar al teléfono roto entre el área comercial y la de servicio 🤬
Yo he intentado con mi cuenta de claro play y tambien me sale ese error.
Aunque veo algo y es que en las opciones de ingreso con cuenta de operador aparece Claro/Claro video y no Claro play. No se si eso tenga algo que ver.
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas