[Claro TV] - Foro Oficial

Que mal, no sabía que iban a quitar TruTV, lo veía mucho por impractical Jokers, sucedería solo en claro o en todos los operadores?
En todos los operadores de Latinoamérica por decisión de la misma programadora (Warner Bros. Discovery). Se ha recomendado a esos sistemas, hacer el cambio de señal a partir del pasado 31 de octubre, fecha de inicio de emisiones de Adult Swim.
 
Hola, alguien sabe los watts de consumo que usan los decodificadores de Claro durante su uso normal ?
En el adaptador de corriente busque la opción voltaje input, que le indica el voltaje de entrada al adaptador y el consumo en watios. Puede ser un promedio de 12-18 watios.

Si lo preocupante es el recibo de la luz, simplemente desconecte los decodificadores cuando no esté viendo televisión. Pueda que se demore en iniciar o en ver sus canales.
 
Si lo preocupante es el recibo de la luz, simplemente desconecte los decodificadores cuando no esté viendo televisión. Pueda que se demore en iniciar o en ver sus canales.
Sería interesante medir el consumo de potencia real de los STB en standby. Un LGTV de 2021 consume 0.5 W en standby. Yo creo que un STB debería consumir igual o quizás menos.

Con las figuras de arriba, un LGTV que esté en standby durante 24 horas en el mes consumiría 0.43 kWh de energía al mes, que a un precio de $700/kWh resulta en un costo de ~ $255/mes despreciando disipación de calor y otras fuentes de ineficiencia.

Como ese escenario de uso rara vez ocurre, se podría decir que el impacto en costo energético de los STB en standby es muy bajo, asumiendo que su consumo en standby sea parecido al de un televisor contemporáneo.

EDIT: Corrección en los cálculos.
 
Última edición:
Sería interesante medir el consumo de potencia real de los STB en standby. Un LGTV de 2021 consume 0.5 W en standby. Yo creo que un STB debería consumir igual o quizás menos.

Con las figuras de arriba, un LGTV que esté en standby durante 24 horas en el mes consumiría 0.43 kWh de energía al mes, que a un precio de $700/kWh resulta en un costo de ~ $2761/mes despreciando disipación de calor y otras fuentes de ineficiencia.

Como ese escenario de uso rara vez ocurre, se podría decir que el impacto en costo energético de los STB en standby es muy bajo, asumiendo que su consumo en standby sea parecido al de un televisor contemporáneo.
Tengo este STB (No Android)
IMG_20231106_130424.jpg
IMG_20231106_132056.jpg

Consume:

Viendo canales HD: 4.4W
Viendo canales SD: 4.0W
En Stand By: 3.7W 😒
 
Una pregunta... Actualmente estoy en un plan de TV terrible que creo que no existe, porque sólo tiene unos cuantos canales HD fuera de los nacionales y los otros ni siquiera aparecen en el listado... ¿Habrá alguna forma de que corrijan eso sin que me suban la tarifa?
IMG_20231106_194557.jpg

Ahí se puede ver cómo salta del 1216 al 1412 y así...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Una pregunta... Actualmente estoy en un plan de TV terrible que creo que no existe, porque sólo tiene unos cuantos canales HD fuera de los nacionales y los otros ni siquiera aparecen en el listado... ¿Habrá alguna forma de que corrijan eso sin que me suban la tarifa?
Ver el archivos adjunto 576067
Ahí se puede ver cómo salta del 1216 al 1412 y así...
Verifique porque mirando crearon lista de favoritos si está bien, resetiar el Deco para reconozca los canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Alguien que haya confirmado que Tele VID desapareció de la grilla? En el canal 907 fue reemplazado por Cliente Claro, yo vi el cambio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu